La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Edil, soy de Bolivia tengo 43 años trabajo con la electrónica desde hace mucho tiempo y aunque no termine la carrera siempre trato de actualizarme a pesar de que trabajo en el campo lo bueno es que tengo acceso a Internet así que de esa forma encontré este foro.

Un gran saludo a todos!
 
Un saludo a todos, me llamo Juan Luis y trabajo en mantenimiento eléctrico en una empresa del sector industrial. Me encontré con este foro y creo que es un lugar adecuado para aprender y poder aportar ayuda en aquellos temas que conozca. Gracias por la admisión.
 
Hola estimados! me encanta la Electrónica, y deseo aprender de la gente que tiene más experiencia que yo. Y desde mi humilde posición tratar de aportar algo. Gracias...
 
Buen día para todos, mi nombre es Yesenia Sánchez soy de Colombia, ing. Biomédica y espero poderles ayudar y resolver algunas dudas, un saludo!
 
Hola mi nombre es Jorge,me gusta mucho la electronica,de echo soy técnico,pero ahora me dedico solo a reparar para mi familia y amigos.
 
Hola soy Carlos, soy de Queretaro, México y me gusta la electrónica, espero pueda aprender mucho de Uds y pues si cabe la posibilidad uds de mi. Saludos.
 
Hola, que tal! Saludos para todos. Mi nombre es Fernando Pécora, soy de Sarandí del yí , Uruguay, tengo 41 años, mi viejo era técnico electricista, y siempre estuve en contacto con la electricidad y la electrónica, aunque solo esbozos , mi trabajo nada que ver con esto, pero hace un par de años me empecé a interiorizar en el tema, empecé a realizar algún amplificador sencillo a probar con algún IC, etc, a aprender de puro curioso y de autodidacta, mi viejo me comentaba algunos tips, pero el año pasado falleció, sé que estaba muy contento con mi pasatiempo, que era su trabajo,
Bueno ,pues acá veo que hay gente , que realmente son unos capos, y que puedo aprender mucho, y por supuesto de lo poco que sé , si puedo aportar algo lo haré , saludos
 
Buen dia a todos mi nombre es Julio León tengo 46 años y actualmente vivo en Tijuana BC, MX, soy programador pero soy amante de la electronica aunque en este sentido soy principiante tambien soy musico y actualmente estoy trabajando en un proyecto que envuelven estas tres pasiones (Programación electronica y musica) creo que este foro me será de gran ayuda para realizar mi proyecto.

Saludos.
 
Buenas horas para todos, mi nombre es René, 27 años, de Perú, me apasiona la microelectrónica, una fascinante rama de la electrónica, y por ende, el uso de microcontroladores de diversos fabricantes para el diseño de innumerables aplicaciones, especialmente robóticas. Aunque generalmente he trabajado con los uC PIC de Microchip y el software MPLAB, y habiendo incluso estudiado Ingeniería Electrónica, sé que tengo mucho que aprender aún, por eso sé también que su ayuda me resultará bastante importante, y si en algo puedo ayudarles, poco o mucho, encantado.

Me gusta concretar cada proyecto, por más pequeñito que sea, que se me cruza por la mente, sin embargo, intento aprender aún cada día a través de este foro, y vaya que ha valido la pena.

¡Muchos éxitos para todos!
 
Un saludo a mis nuevos amigos de esta comunidad, ante todo agradecerles por la profesionalidad con que cooperan y ayudan a todos los demas miembros. Soy ingeniero en máquinas computadoras pero me he dedicado mucho tiempo a la programacion web, actualmente me he acercado a la electronica con las ingeniosas boards Raspberry Pi( 3B y 3B+) y arduino UNO R3 y MEGA. En este momento recibi un impulso de mi hijo mayor que tiene un tocadiscos Radiotecnica 301M, lo usa para amplificar su iphone S5. Encontre este sitio y vuelvo a retomar la electronica para repararle su amplificador. Pueden contar conmigo para cooperar en sus dudas al igual que yo lo haré con vosotros un abrazo.... y estamos en contacto.
 
Hola:
Mi nombre es Marco Antonio y soy Mexicano, vivo en la ciudad de Mexicali, B. C.. Soy aficionado a la electrónica con muy poco tiempo de practica, me gusto este sitio al que caí por casualidad. Espero me acepten con el mismo gusto que escribo esto. Saludos cordiales y un caluroso abrazo.
 
Buenos dias, soy Antmenxx, de España, tengo 30 Años y estoy aquí para aprender y ayudar todo lo que se pueda.

Un Saludo a todos
 
Hola y muy buenos dias, tardes o noches a todos y todas. Comunmente me llaman Dany y hace mas de 40 años que estoy en este ámbito de la electrónica; y la he visto evolucionar a veces para bien, otras para mal, pero siempre fué el ser humano quien la dirigió en uno y otro sentido.
Filosofía aparte, como trabajador de reparador en todo tipo de aparatos, también aprendí mucho y veo que necesito saber mucho mas y por eso trasteo entre páginas y foros por Internet (como éste) donde encuentro solución a mis problemas y siempre aprendo algo nuevo, aún de los recién iniciados. Por eso desde ya mi agradecimiento a los que se esfuerzan en ayudarnos y si en algo puedo colaborar, lo haré dentro de mi limitado conocimiento y experiencia. Desde Argentina, un abrazo.
 
Hola a todos,mi nombre es Juan.navegando y curiosando por la web,me encontre este foro que me parece muy interesante,en el que puedo aprender muchisimo,tratare de hacer algun proyecto del desulfatador de baterias,como mis conocimientos de electronica son muy basicos o casi nulos,creo que voy a tratar de "exprimirlos" en sus conocimientos de electronica,observo que son todos muy capaces, pacientes y con lenguaje bastante entendible para mi.Tenganme paciencia!
 
Hola, me llamo Daniel, tengo 18 años y soy estudiante de Ingeniería Electrónica, es la primera vez que me uno a un foro y me parecía muy interesante ser parte de esto, espero poder dar aportes y aprender de todos, saludos desde Colombia
 
Hola me llamo Luis; soy un un mente inquieta y me gustaría adentrarme en éste apasionante mundo de la electrónica y en el porqué de cada componente en la secuenciación de funcionamiento de dicha placa electrónica.Así como intentar aprender a resolver las fallas de dichos componentes en las placas.
 
Atrás
Arriba