La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Jose Alvarez, estudiante de Preparatoria de 17 años de México

Actualmente llevo un curso de informática en mi plantel educativo

Soy muy apasionado en cuanto a computación y electrónica y deseo poder estudiar la carrera de mecatronica

He registrado mi cuenta en este foro para aumentar mi conocimiento sobre computadoras, espero contar con la ayuda de expertos en este foro, aunque también podrían ayudarme estudiantes o maestros

Un placer estar aquí
 
Buenas Tardes mi nombre es Daniel Berlincourt de la ciudad de Esperanza Santa fe Argentina me dedico a la electronica automotor y soy un gran aficionado a la Electronica dede ya le deseo un buenas tardes
 
Buenas tengan todos, soy José Martinez , aficionado a la electrónica, soy técnico en electricidad, vivo en Colombia, costa Atlántica.
 
Hola mi nombre es Esteban tengo 24 años y soy técnico electrónico especializado en el campo del audio pero también hago inyección mecánica electrónica general electricidad y tengo conocimiento variado en lo que respecta a ñq electrónica empeze a los 12 siempre autodidacta hasta la fecha un honor formar parte de un grupo como el de ustedes.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
asi es
 
Hola a todosss. Mi nombre es Osvaldo H. González (víctima de los que dicen: "es un cablecito que se debe haber soltado".
ex: STA (Por viejo y renegaouuu con el sistema, léase todos los gobiernos que me tocaron sufrir)
Radio Victoria Fueguina: (CONSTEL – HITACHI – HITPLUS – RCA – SAKURA – TCL – KELVINATOR)
Newsan: JVC - NOBLEX - PIONEER – PHILCO - SANYO - SANSEI - PHILCO - PHILIPS - LG - SAMSUNG - ADMIRAL – AIWA – AIAWACOM – ATMA – AUDIOLOGIC – BGH – CONSTEL – COVENTRY – DIPLOMATIC – EUROTECH – FISHER – KEN BROWN – LG – MAGNAVOX – NISATO – PANORAMIC – SANSEI – STANDAR ELECTRIC – STELL HOME – SUZUKI – TAKUMA – TALENT –TELEFUNKEN – THERBUSS – TONOMAC – TOPCOM – TOPHOUSE – TYRRELL – ZENITH

Enorme abrazo a todos los colegas.

Debe poderse dejar suceder psíquicamente... esto es lo que no ocurre con “el asfaltado”, su ser fue cubierto con gruesas “capas de sabiduría”. … ¿Por quién, o qué?
La confianza mata al hombre, dicen... la desconfianza, digo... puede tornarlo imbécil. Encontrar el justo equilibrio sería un camino a la sabiduría

zpkJLaw-SRgvBBJGRC1Hhk9k7_tY3ZAWPeAyuIy2sKkE8Uj5Y5ufr6wwBGiWXOiujbdDORKnSa7kM9_Ihx1SrayT8ovkhYbGsG3Ir_FTsL5BDehriRieQ7dUI2mWV0D6=s0-d-e1-ft
 
Hola soy Jose Perez y me encanta la electrónica, espero aprender mucho en éste foro y también me gustaría intercambiar información con otros usuarios......
 
Hola soy Laureano Ateca y estoy muy interesado en la electronica, espero aprender mucho con ustedes y si es posible aportar alguna ayuda
 
Me he inscrito en ésta página para buscar ayuda a problemas electrónicos, tengo 60 años, y tengo 36 años de experiencia en electricidad industrial, gracias por recibirme.
 
Hola amigos mi nombre es Alexis tengo 50 años 30 de ellos arreglando televisores vivoen Cuba Soy Tc.medio en Maquinas Computadora pero siepre lo que he hecho es areglar tv Mis Saludos Un Cubano Mas Alexis
 
Atrás
Arriba