Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes,

Mi nombre es Manuel, vivo en Andalucia y tengo 32 años, soy técnico de laboratorio y a raiz de ésto me ha entrado el gusanillo de la electrónica.

Un saludo a todos.

Hola amigos , un saludo cordial a todos uds. desde Arica, Chile mi nombre es Gilbert y estoy aquí para aprender sobre éste apasionante mundo de la electrónica , no se mucho pero tengo gran capacidad de aprender , saludos. desde Arica.

Un saludo a toda la gente de este foro, soy tecnico electronico teniendo la suerte de poder trabajar en este mundo de la electronica en el campo de las transmisiones, me encanta cacharrear pero lamentablemente debido al poco tiempo del que dispongo muchas veces resulta dificil.

Encuentro este foro muy completo y de muy buen nivel, y me alegra estar dentro de el y aunque llevo bastante tiempo apuntado, no he tenido la ocasion de participar activamente, asi que espero hacerlo a partir de ahora.

La verdad es que en este mundillo de la electronica me gusta reparacion, diseño, electronica analogica, digital, microcontroladores etc... y aunque este campo varia vertiginosamente, y en muchos casos ya no merezca la pena realizar ningun diseño, pcb etc.. por que los chinos ya los tienen a 2 pesetas, admiro y me da mucha alegria el ver que todavia hay mucha gente que le guste cacharrear, que se haga sus propios diseños y trabaje en mejorar las cosas.

Bueno abrazo a todos.

Hola mi nombre es José Alfonso Nader y soy un curioso de la electrónica Agradezco mucho que me permitan aprender a través de este foro gracias

Hola, soy webmaster, electrónico e informático. Estoy interesado en intercambiar conocimientos con los miembros de la comunidad.

Saludos a la comunidad, a mi me incribieron como Milenko en el registro civil, soy Electrónico, y ademas, tengo conocimientos en electricidad e instrumentacion industrial. Espero tener tiempo para aprender de vosotros y compartir mis pocos conocimientos. Les deseo perseverancia y paciencia a los iniciados en el viaje de la electrónica.

ojala me den un like los que lean esta presentación y guarden placas malas con componentes electrónicos.

Hola, mi nombre es Eriel y soy dj en un centro nocturno, tengo 34 años y me registré porque me gusta la electronica.

Hola amigos , soy Juan de Salta la linda Argentina , algo nuevo en el foro , la verdad no soy de estar en foros , así que disculpen mi inexperiencia en el manejo de esta comunicación , bueno soy técnico en electrónica y ademas leo mucho ( autodidacto) , me dedico al area tv leds , lcd convencionales , etc , pero estoy ingresando al area industrial , ( ayudando a mi hermano que entiende el area de electricidad , gas , aire , en realidad montajes de areas de producción en fábricas . Equipos y todo lo concerniente a la fabricación de baterías , bueno ahora estoy retomando temas de esta área en la teoria etc , les cuento que me fascina mi trabajo jeje , bueno espero engancharme en el foro , ver como funciona y ver como cooperar , mis saludos a todos y muchas bendiciones.

Hola buen día mi nombre es Daniel y es un placer estar en este foro me gusta la electrónica soy informático y tengo algo de Experiencia en el ramo aquí andamos para compartir experiencias

Buenas noches, Soy Fabián, Ingeniero Electrónico de profesión, pero con experiencia en Ingeniería de Mantenimiento (cosas de la vida). Estoy un poco peleado con mi carrera y con ánimo de retomarla. Actualmente, soy inversionista. Muy enfocado en comercio de criptomonedas. Espero enamorarme nuevamente con mi carrera y encontrar el interés que he perdido.

Saludos a todos. Mi nombre es Julio César y resido en Venezuela. Me gusta la electrónica, pero apenas estoy dando los primeros pininos. Estoy reparando mi decodificador de DIRECTV LHR22 HA y observé que el condensador electrolítico o filtro CP209 (10v 2200mF) de la tarjeta fuente de poder está ABOMBADO, que merita su reemplazo. Asimismo, aquí es donde quisiera la ayuda, en las pistas de la tarjeta pude observar el diodo DP206 CHAMUSCADO, por lo que requiero saber sus caracteristas a fin de reemplazarlo.

Agradeciendo cualquier información al respecto de los amigos forista que les emociona la electrónica.

Atentamente,

Julio César Bermúdez

Atrás