Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todos,soy Pablo,la electrónica es mi profesión y mi hobby,especialmente el audio. Todo se lo debo a la revista Lupin,alla por 1974..la prehistoria! Bueno ,espero poder aportar mi granito de arena.Saludos !!

Hola soy Lucas, vine siguiendo un link, pero soy apasionado por la electrónica aunque no me dedico siempre estoy rompiendo algo jajajaj, gracias por compartir proyectos

Hola mi nombre es Edu me he registrado porque me gusta la electrónica pero no se aplicarla mi intención es preguntar a los que saben ya que mis conocimientos son escasos.. Gracias

Hola a todos ,me gusta hurgar y aprender ,no se casi nada de electrónica ,pero bastante de electricidad ,así que una cosa va llevando a la otra , y la vida es una escuela ,nunca se termina de aprender .saludos

Hola a todos soy Técnico en tv y sonido y que quereis que os diga mas... si necesitais de mi ayuda aqui me teneis... si tengo solución os la doy y si no esperaré alguna solución y asi aprender mas... Un saludo muy cordial a mis futuros colegas desde fuerteventura (islas canarias).

Mi nombre es Enrique Vázquez, estudié ELECTRONICA INDUSTRIAL hace ya varios años, pero sigo usándola para mi trabajo tanto en la industria como para reparación de maquinaría diesel, pero la electronica esta en constante actualización y desconozco muchos temas, por eso me integro a este grupo, gracias y saludos a todos.

Buenos días, me llamo Mauricio Antongiovanni, soy técnico en electrónica y trabajo sobre amplificadores valvulares, tanto construcción, modificaciones o restauraciones, tengo 58 años y desde muy joven empecé con las maravillas de metal y vidrio. Un gusto.
Mi página de Facebook es Antongiovanni Amplificadores.

Hola a todos !
Soy Fernando Valdez, me encanta aprender y estar haciendo cosas interesantes, por éste motivo me he registrado en éste canal, esperando encontrar toda la ayuda incondicional de todos y a la vez ayudar a aquellos que precisen del conocimiento que pretendo ofrecer, Gracias !

Saludos, mi nombre es Carlos Flores, tengo 56 años me apasiona la Electrónica de siempre. No deje sin realizar ningún proyecto de la revista Lupin y otras en adelante.
Hoy trabajo en un Canal de televisión, en el que me desempeño como técnico desde hace 36 años.
Me gusta mucho la cordialidad de este grupo.
Un gran saludo a todos.

Buenos dias soy ya sesenton pero quiero tener la cabeza ocupada gracias por recibirme y espero aprender algo y todo de usteds.

Hola a todos estoy muy agradecido de poder entrar a este foro de servicios ya que a todos nos sirve en cualquier momento, mi nombre es Leonel soy de Nicaragua actualmente estudió ing electronica saludes a todos...

Atrás