Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola muy buenas espero que al recibo de este sms estén bien .... Soy ¨Dionny Carlos Ricardo Macaya¨ tengo 30 años, cristiano evangelista soy, de Cuba soy, la electronica me encanta pero no la pude estudiar en modo escuela, pero la deje como entretenimiento,paso las horas que tengo libre tratando de reparar algo o de aprender algo de ella y creo que esta pagina sera ideal para eso.... espero que me ayuden y me soporten cuando pregunte mucho o moleste mucho. Saludos y un abrazo a todos

Hola, me llamo Carlos Suárez, y soy de Santa Cruz de la Sierra.
Me encanta el hobby del acuarismo plantado... y para que un acuario luzca genial, es necesario construir y/o comprar una pantalla con lo mejor de la iluminación actual (luces leds de potencia) y que mejor que hacerla uno mismo. Pero para ejecutar el proyecto de una pantalla de leds de potencia se hace necesario el conocimiento de electrónica... y que mejor que un foro para aprender... donde seguramente encontrare personas profesionales y experto en la materia que me ayudaran a acrecentar mis limitados conocimientos en la materia.

Saludos a todos

Carlos

Hola, soy Hector D. de Puerto Madryn, Chubut...
Audifilo hace muuuchos años y electrónico de conocimiento medio, mi hobby y desvelo es el audio hifi, fanatico de leea desde siempre
Un saludo para todos los compañeros del foro

Hola electrónicos !!! Me llamo Victor. Les escribo desde Boulogne, Buenos Aires. Es grato para mi pertenecer a este mundillo electrónico. En estos cibertiempos que acontecen. Soy grande ya por lo poco que vi aqui, pero espero esto no sea un escollo. Mi padre técnico en telecomunicaciones fallecido hace mucho ya me inyectó esta pasión pero estuve muy alejado y aqui he vuelto. El era de las válvulas y los 1eros de germanio...los AD tambien. Yo ya de los 1eros integrados y los 2N3055. Bueno ya hice historia, no quiero abirrirlos
Un saludo grande y gracias.

Hola me llamo Virley, vivo en Colombia, me gusta mucho el tema sobre electrónica y poder aprender a crear circuitos utiles para uso personal.

Que tal!!

Soy Ignacio Mendoza, de Apatzingan Michoacán, México. 31 años. Aficionado a la electrónica, Técnico en Informática. Primera reparación: un ventilador en el taller de mi padre a los 6 años de edad aprox.

Desde hace años conozco este sitio. El mejor de audio que conozco. Mi primer proyecto fue un programador de memorias eeprom. Luego el STK4048.(hace más de 10 años) hasta la fecha lo tienen funcionando. Aunque ya no se consiguen circuitos de calidad. Reciéntemente el IRFP250N.

Aveces no hay personas que tengan conocimientos de audio lo suficientes. Pero aquí creo que están los mejores. Saludos y gracias por compartir sus conocimientos.

Hola, soy Carlos, desde Valencia(España), siempre me gustó la electrónica, estudié 3 años de la antigua FP española...pero no terminé los 5 años(siempre me arrepentiré... :poop:), así que soy Aux.Técnico Electrónico. Nunca he trabajado en mi campo, así que tengo los conocimientos un poco oxidados...heheh
Espero poder aprender de los que mas saben, y compartir lo que pueda... SALUDOS!!

Hola a todos y gracias por aceptarme.
Soy Electrómecanico con orientación en electrónica. Desde siempre por un lado con la electrómecanica y paralelamente taller de electrónica. Pero por esas cosas de la vida, luego la salud, me alejé de estas profesiones por un poco más de 12 años. Hoy desocupado y casi por jubilarme e vuelto al ruedo y a modo de hobby reaparación de equipos de audio y con una materia pendiente de aprender la reparación de parlantes. En sú momento y alla por los años 75, e tenido a un maestro de esto último pero no alcanzó a transmitirme todo su saber así que estoy en busqueda de un maestro que quiera enseñarme. Gracias nuevamente por leerme, mis saludos.

Mi nombre es Efrain Villazón, colombiano, fanático a la electrónica y he estado trabajando en la reparación de Electrinica 32 años. Encantado de estar en esta comunidad en la he aprendido mucho de cada uno de los colegas, y espero colaborar en lo que más pueda.

Hola comunidad, un lujo pertenecer a éste foro, les cuento que soy de Argentina , una ciudad llamada San Luis , me dedico a la electrónica automotriz y en lo que les sirvan mis humildes conocimientos me pongo a su entera disposición, gracias por aceptarme !

Hola, Me llamo Horacio y soy de Argentina, los sigo ocasionalmente hace años, tenía otra cuenta de usuario que se me perdió. Me dedico a la reparacion, aficionado al audio antiguo y moderno, microcontroladores e internet.

Hola a todos, me gusta mucho la robótica, por lo que espero compartir mis conocimientos e inquietudes con ustedes, y seguir aprendiendo, para seguir creando

Hola a todos, espero me gusta la electrónica y siempre dispuesto a aprender algo nuevo, gracia por aceptarme en este grupo.

¡Hola a todos!

Soy Marcelo de La Plata.

Tengo un tocadiscos Winco, que le regalaron a mamá en los '60, y quiero arreglarlo. De chico escuchaba los musicuentos, y el de la Pantera rosa.

Por ello busco foros, y técnicos, que me acompañen en esta tarea.

También, si puedo contribuir en algo en otros temas, lo haré con gusto.

Saludos, Marcelo.

Atrás