Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Ok, que bien está el foro, he mirado muy buena información y es muy útil.
Mi nombre es Ismael, tengo 45 años soy mexicano de Mexicali frontera con USA me dedico a la electrónica especialmente en audio cómo mezcladoras, controladores, bobinas de bosnias, en fin lo que sea de equipo de dj, además de servicio , mantenimiento e iluminación robotica secuencial . Me inicié en éste ramo debido a que soy dueño de un equipo de sonido desde mas de 25 años aunque trabajo en otras cosa, ésto es interesante, espero ayudar en lo que pueda y gracias por compartir.

¡Hola a todos!

Soy Marcelo de La Plata.

Tengo un tocadiscos Winco, que le regalaron a mamá en los '60, y quiero arreglarlo. De chico escuchaba los musicuentos, y el de la Pantera rosa.

Por ello busco foros, y técnicos, que me acompañen en esta tarea.

También, si puedo contribuir en algo en otros temas, lo haré con gusto.

Saludos, Marcelo.
Hola Marcelo, en sú epoca trabaje muchisismo con estos wincos y aun en día suelo restaurar alguno que otro. Conta con mis ayuda en las medidas de las posibilidades, obvio. Saludos!!

¡Hola!.

Soy Ciro, un gusto poder estar en este foro. Tengo 17 años y estoy recién iniciando en este basto mundo de la electrónica. Mi pasión es el software, de hecho soy programador no profesional desde los 10 en desarrollo de apps móviles, de escritorio y web. Soy de Argentina, y siempre me encontré interesado en saber cómo funcionan las cosas, por qué lo hacen y demás.
Varias veces me agarraron ganas de empezar con este mundo, pero siempre las miré y pasé de largo por diferentes motivos. Hoy, que pude comprar mi primer soldador tipo lápiz y un rollo de estaño y creo que es el día en el que por fin voy a empezar (vaya a saber lo que el futuro tenga planeado).

Leí los primeros saludos y presentaciones del foro y me re sorprendí con la larga trayectoria que tiene este foro, ¡qué genial!.

Saludos.

Hola,mi nombre es Elias Torres, tengo 32 años,.soy un aficionado de la electrónica, el típico de la familia que cuando algo falla o no anda ahy va Elias. la verdad no estudié pero siempre me llamaba la atención descubrir cómo funcionaban las cosas. así que lo hago por gusto. No tengo demasiado conocimiento pero aprendo rápido leyendo y probándome, creo mucho en que aprenderé mucho mas de ustedes
, lo malo mio es que no se explicar, pero intentaré ayudar lo que esté a mi alcance.

Hola. Estoy empezando a reparar teléfonos, tv, lo que sea. No sé de electrónica, aprendí a soldar hace poco, pero en fin, mirando y leyendo se apaña bien. Un saludo a todos!.

f,.

Hola, soy Carioquenho, me dedico a electrónica desde hace mas de 50 años. Ya tuve cuenta en éste foro durante mas de diez años pero la cuenta se cayó. En lo que pueda doy una mano. Saludos a toda la comunidad.

Hola, mi nombre es Marco Maradiaga. tengo 38 años soy empirico en la electronica aunque a los doce años de edad estudie electrónica con unos japoneses que por medio de una beca me dieron año y medio de clases practicamente lo básico ya que no termine los dos años por lo cual no obtube ningun comprovante de mis estudios, y desde entonces sigo aprendiendo por medio de experiensas propias y ajenas, y asta hoy me he podido suscribir a un foro, espero ser de ayuda para otros y compartir experiencias.

Hola a todos, mi nombre es Ferenc, soy aficionado a la robotica, mecatronica y afines, espero compartir, aprender y pasarla bien en este foro nuevo para mi.
Saludos.

Hola, me llamo Luis Marquez, me encanta la electrónica y electricidad, realmente la quiero estudiar y ser un profesional.

Hola saludos soy Hermilo . Los saludo desde Chiapas me gusta mucho éste foro. Que bueno que ya estoy en él, espero ser útil

Hola a todos, soy Martín de Buenos Aires, Argentina. Tengo 43 años y estoy interesado en electrónica, robótica, Arduino, IoT y energías renovables. Espero poder aportar y también aprender. Saludos!

Un saludo a todos desde Miami, la ciudad dondo vivo desde hace mucho tiempo
Mi nombre es Nelson Santana y soy ingeniero en control automático interesado en temas de programación y aplicaciones de microcontroladores en lenguaje C

Buenas tardes me es agrado pertenecer al grupo se que es un buen grupo y muchas gracias por toda la información que aportan todos

Buenas noches a todos.
Me acabo de registrar aquí después de encontrar el sitio buscando información.
Soy Juan, de Navarra (España) y en su día estudie electrónica y nunca me he apartado mucho de esa actividad.
Actualmente me dedico al mnto. Y principalmente a la programación de plc´s omron.
Siempre he tenido como hobby los circuitos electrónicos (analógicos), la radio afición y el aeromodelismo.
Espero haber encontrado un grupo ameno en el que disfrutar con gente con un perfil similar.
Seguro que tenemos eminencias en el foro y gente que con mínimos conocimientos disfruten enfrentándose a sus dudas.
Un saludo a todos.
Juan

Hola
Me llamo Iñigo. Actualmente estudio ingenieria de telecomunicaciones. Me gusta mucho Arduino y todo lo que tenga que ver con audio (me encanta la guitarra y ya he diseñado algún que otro pedal de efectos). Estoy seguro de que aprenderé mucho en este foro, y espero ayudar en todo lo posible.
Un saludo.

Hola compañeros!!

Soy Leandro de Murcia. No tengo mucha idea de electrónica pero me lio a hacer cosas muy rápido y siempre acabo montando un taco, así que estoy aquí sobre todo para pedir ayuda, aunque si puedo ayudar a alguien evidentemente lo haré.

Un saludo!!

Hola compañeros, me llamo Lazaro y soy aficionado a la electronica, tambien radioaficionado (EA7JQU), me encuentro en el sur de España, Marbella.
Gracias por aceptarme

Hola , Mi nombre es Jeans Labrador, Ingeniero en Informática, electronico asiduo, me encanta este mundo y por ello ya he creado varias aplicaciones, apesar de ser solo un hobby, gracias por dejarme esta por acá-

Soy de Mérida Venezuela.

Jeans Labrador

Atrás