La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Carlos, soy de Argentina, tengo 51 años y me encanta la electrónica, escribo aqui porque no se cómo ingresar para presentarme, desde ya muchas gracias.
 
Hola, mi nombre es Gustavo , soy de la provincia de Santa Fé , soy aficionado a la electrónica y es bueno ser integrante de este foro , para seguir aprendiendo y colaborar también en lo que uno sabe... saludos a todos!!!!!
 
Soy veterano en el uso de la tecnología electrónica, desde que terminé mi escuela primaria en Colombia; por allá por 1969.
Como dato curioso; soy miembro de una familia numerosa de la que yo, era su hijo mayor y me revelé a continuar bajo la tutela paterna decidiendo desde entonces; hacer un Curso de Electrónica en la "NATIONAL SCHOOLS" muy famosa por entonces en Latinoamérica. Y desde entonces, he seguido estudiando e intentando mantenerme activo y actualizado. Hoy he aprendido que nadie sabe más que "TODOS JUNTOS".
Por esa razón, me uno a grupos donde pueda compartir conocimientos y experiencias para hacer de nuestra profesión un APOSTOLADO.
Espero poder aprender cada dia nuevas cosas y si alguien necesita ayuda y está entre mis posibilidades y conocimientos; con gusto haré lo mas posible. Gracias por admitirme.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Fernando. He estado involucrado en el mundo de la electrónica, pero al igual que el inglés no le he dedicado la energía y el tiempo necesarios para dominar con fluidez los temas relacionados.
Espero me puedan ayudar en mis futuros proyectos y con mis pocos conocimientos, llegar a serles de alguna ayuda.
 
Hola,yo soy Cesar de la provincia de Bs.As. hago de todo un poco en referencia a lo electrico
\ electronica automatismos, etc.
he estudiado automatizacion , robotica, telecomunicaciones . hoy en dia trabajo en electricidad y electronica industrial, Me gusta este foro, que descubri un poco de casualidad, me parece piola y me registre!!!, perdon por la ausencia de las tildes este teclado es el americano y no la trae
 
Mi nombre es Walfredo, soy un novato que aprendido la electronica de manera independiente, pero muy apasionado por ella.

por eso me uno a este grandioso foro para seguir emprendiendo y aprendiendo de este maravilloso oficio.
 
Me presentare a todos UDS me llamo jorge vidal estudie en escuela radio Maymo y de muy jovencito me empezó a gustar el mundo de la radio, mi numero de estudiante aun lo recuerdo con mucha ilusión ,308796 de dicha escuela, saqué sobresaliente...y siempre que podía buscaba receptores de radio y los reparaba, unos si...y otros no....teórico suelo ser mucho...hoy en dia me flaquea algo la memoria....
pero en la práctica siempre he sido muy patoso jejeje...espero no aburrirles. Además me gustan mucho los temas de matámaticas....pero siempre he buscado respuestas por mi mismo...no estando conforme...con los caminos que otros dan por imposible... asi que por mi cuenta PI...es una estafa actual...pues si tomamos 0.005555555555555555 y lo multiplicamos por 360 tenemos de forma exacta el numero ENTERO 2...dicho esto hice lo mas parecido a una bascula.

Pero en mi caso tuve que calcularla a partir de cero. el numero hallado por mi consiste si tomo el diametro igual a 1...entonces lo que hago es tomar y poner en un lado el numero que sigue. 1+0.466942206924259 y en el otro lado horizontal el mismo que le sume al numero uno...sin el uno denominador = 0.466942206924259 denominador de una simple division. divido numerador y denominador y sin mas calculo tengo el numero pi resuelto lado y lado hay la misma cantidad de digitos y ademas podeis sorprenderos iguales. Yo prefiero comentar aqui que éste patron...1.466942206924259...me lo he currado solito...sin que nadie me haya ayudado... si multiplicamos 1.466942206924259 por cualquier número entero no muy alto pero mayor incluso de 1000 entonces pi queda personalizado...todo lo que pongáis en un lado tambien como si de un espejo se tratase... quedara la fracción reflejada como en un espejo. sin mas por falta de espacio...

Queria dear respuesta al que preguntaba porque hay que utilizar auriculares de alta impedancia.
la respuesta es obvia...los auriculares de baja impedancia consumen mucha energia...y no tienen fuerza
para mover la membrana de un altavoz ...la impedancia cuanto mas alta...menos caida de tension provoca.
ademas los auriculares de alta impedancia son mucho mas sensibles y por muy pocos milivoltios que entregue
una señal modulada... es capaz de mover la membrana...y esta se convierte en sonido audible.
 
Hola a todos!
Soy un estudiante de Ingeniería en Instrumentación Electrónica y espero nutrirme de conocimientos por cualquier medio. Me apasiona.
A pesar de no ser un gran conocedor, siempre pondré mi esfuerzo para mejorar y si se puede, ayudar.
Saludos amigos.
 
Hola a todos.
Me llamo Pablo y llevo ya muchos años entusiasmado en la electrónica en general.
Me encantará participar en este foro y sobre todo aprender ya que aunque tengo conocimientos, mi trabajo no ha sido ejercido en éste campo de la electrónica.
Aun así mi ilusión siempre estuvo ligado a ella y procuraré aportar en lo que pueda.
Un saludo a todos los "compis" de este gran foro.
 
Buen dia, mi nombre es Nestor lara, me interesa el conocer mas del tema electronica, ya que el diario vivir esta cada vez mas relacionado con esta linea. Tengo ciertos conocimientos que afianzar en esta materia, para poder defenderme un poco mejor en mi rubro, que es la reparacion de electrodomesticos, el poco o mucho aporte de intercambio seguro sumara experiencia, desde ya muy agradecido a este foro, y quienes lo han hecho posible, gran saludo!
 
Estimados foreros:

Me presento. Mi nombre es Luciano, soy de Rosario y un aficionado a la electrónica. Estudié una carrera sobre sistemas electrónicos y en varias ocasiones he leido algunos posteos muy interesantes con gente muy talentosa y con la generosidad de compartir sus conocimientos; a llegado la hora de registrarme. Agradecido por tener la posibilidad de formar parte de este grandioso Foro.
 
Me presento, mi nombre es Gustavo clase 60 y he vivido relacionado con la electonica siempre supervisor en una central hidroelctrica, ahora trabajando con energias alternativas.
 
Ante todo mis saludos y respeto a esta comunidad, de la cual paso a formar parte desde hoy!

Mi Nombre es Black Patric y actualmente vivo en Venezuela, específicamente en Caracas. Soy Ingeniero en electrónica, Graduado en 1995, aunque realizaba algunos proyectos sencillos desde aproximadamente los 10 años de edad, inspirado y con ayuda de mi padre, quien también tiene estudios en la carrera. Durante mi vida laboral me he pasado por la mayoría de las áreas de la electrónica, siendo mi fuerte la reparación de equipos de computación, redes, sistema y sonido.

Llegue al foro a través del buscador de google. Veo que esta es una gran comunidad que generosamente comparte y ayuda sin pedir nada a cambio, lo que me convenció de registrarme y ayudar en lo que pueda, siempre he dicho que en la unión esta la fuerza...

Quedo a la orden para lo que les pueda ayudar y de antemano agradezco al admin y a la comunidad en general por darme la oportunidad de formar parte de esta y nutrirme de su experiencia,

Saludos Cordiales!!!
 
Hola soy José Luis, aficionado a la electrónica, en proceso de reparación de un amplificador Denon 425 R, un saludo!!
 
Hola mi nombre es Mauro rojas, soy aficionado de la electrónica, trabajo en las reparaciones de equipos de electromedicina como rx, máquinas de anestesiar, monitores multiparámetros, incubadoras entre otros... me parece fascinate éste foro, he leido muchos temas no muy relacionados a lo que hago pero hay que experimentar otros temas, estoy interesado en hacer un probador de bobinas de choque , inductors, flyback. Saludos
 
Atrás
Arriba