Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, amigos colegas mi nombre es René Ramos Chileno, también como todos ustedes soy un apasionado de la electrónica y entre a este foro, para aprender aun mas y pedir ayuda de ves en cuando, y porque no compartir también alguna de las experiencias que vayan surgiendo en el día a día gracias.

Buenas tardes amigos, desde hace mucho sigo ésta página, me siento feliz de ser parte de ésta comunidad, desde Venezuela les saludo soy entusiastas de la electrónica y mecatronica., gracias por recibirme. Dios les bendiga

Hola, me llamo Manolo Román. Soy de la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Siempre me ha gustado la electrónica e incluso he trabajado en temas relacionados con ella. Tengo bastante interés en la electrónica aplicada al sonido. Como tantos otros he llegado hasta aquí gracias a Google y espero compartir experiencias y conocimientos. Gracias y un saludo a la comunidad...

Hola mi nombre es Felipe del estado de Jalisco en México. Actualmente soy electricista independiente. Técnico en microcontroladores, radiorecepcion y amplificadores, sistemas digitales etc. Más que eso un adicto a la electrónica. Espero ser de ayuda en lo que se pueda y aprender también . Un saludo para todos los integrantes y también a los administradores que han echo posible este foro. Gracias por la aceptación. Un abrazo .

Hola mi nombre es Juan Mora, soy Ing en electronica, y me dedico a hacer diseño electrónico, espero poder ayudar y contribuir en este foro. espero compartir mi experiencia y adquirir conocimientos con ustedes, aprendamos juntos!

Buenas tardes

Entré a este foro por una urgencia, espero que mi actividad siga todavía más. Estudié una carrera de ciencias sociales pero por mi hermano que estudió mecatrónica me quedó cierta afición por la electrónica. Me gusta ir a los mercados de chácharas, o de pulgas, dado que adquiero aparatos bastante económicos, más que comprando en páginas de segunda mano, y es como he hecho mis pininos de aprendizaje, espero seguir más allá.

Saludos a todos los miembros del foro! Me llamo Sergey, tengo una educación técnica superior como ingeniero eléctrico, en el pasado, un administrador de configuración para sistemas de control automatizados. Ahora me dedico a la organización de trabajos eléctricos y eléctricos. A menudo en mi trabajo me enfrento a la electrónica y fallas en los sistemas. Expando mis horizontes.

Приветствую всех форумчан! Я имею Сергея, имею высшее техническое образование инженер электрик, в прошлом наладчик автоматизированных систем управления. Сейчас занимаюсь организацией электротехнических и электромонтажных работ. Нередко в своей работе сталкивается с электроникой и неисправностями в системах. Расширяю свой кругозор
user_online.gif

Muy buenos y felices días..! Saludos cordiales desde la patria soberana de Bolívar, la república bolivariana de Venezuela. Trataré de colaborar con circuitos interesantes probados por mi y seguramente aprenderé mucho de todos ustedes. En el hermoso país donde tienes que sacar de cuanto cachivache (perol) viejo hay por allí tirado para poder conseguir los componentes electrónicos para los proyectos y parir (sacar de tus entrañas) los repuestos Amo a mi País..! así como todos ustedes aman los vuestros..! Mis respetos a todos, Felicidades a todos y mucho gusto en conocerlos.

(Esclarezco algunos términos por si acaso alguien no entiende del español Bolivariano)

VAAHPLUS.
Gobierno Bolivariano - BANDERA.jpg

Hola. Recién llegado al foro. Da gusto ver que hay comunidades activas de cualquier materia así que espero poder aportar y aprender mucho aunque mis conocimientos en electrónica son más bien precarios.

Salud

Hola a todos los compañeros del foro me presento mi Nick es 2test y espero poder aprender y contribuir en los retos técnicos que se nos presentan día a día.

Hola a todos:
Soy Anton, tengo 61 y mucha experiencia en electrónica, aunque un poco anticuada supongo.
Como interesado en la electrónica, informática, móviles, tablets etc espero poder ser útil a otros y sobre todo aprender.
Gracias de antemano

Buenas, gracias por permitirme ser parte de éste Foro, espero compartir con todos ustedes grandes experiencias y conocimientos!
(y)
Mi nombre: Paul Romero, técnico en electrónica.

Mi nombre es Claudio Mazzei, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. No me considero un experto porque en este campo siempre hay algo que aprender con las ideas compartidas con los demás..

Hola a todos, soy Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial desde hace más de 25 años. Espero que podamos compartir conocimientos y experiencias para seguir aprendiendo este maravilloso mundo de la Electrónica. Podéis visitar mi blog Tecnológico TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA. Saludos desde España.

Atrás