La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Este es el tercer intento de presentarme ante ustedes, no se por qué, pero los intentos anteriores no se registraron. Mi nombre es Sergio Caciagli, voy a cumplir 55 años y vivo en la provincia de Buenos Aires, de la República Argentina. Soy técnico electrónico y asistí varios años a la Universidad pero no me gradué. Buscando información encontré éste foro y me pareció muy interesante. Saludos.
 
Hola chicos Mi nombre es Jose Perez; pero me conocen como cantineo. Tengo poco tiempo con mi pagina web, a decir verdad la cree porque me llamó la atención eso del SEO. Y pues ya hace más de un año que tengo mi blog. Espero sus opiniones, sobre que está mal y lo que puedo mejorar.
 
Hola
Les saluda Panfi ST con la finalidad de agradecer y felicitar a los creadores de este foro.

Soy un aficionado de la electrónica, me apasiona el audio, he armado algunos amplificadores, pero mi conocimiento se basa en algún curso de electrónica básica que he realizado, por lo cual, lo que he hecho, se podría decir que, solo es: Soldar componentes donde la imagen lo indica, mas no conozco las funciones que cumplen cada uno de los componentes que contiene una tarjeta de audio, ni las etapas que en ella hay para que funcione perfectamente. Para empezar eso es lo que estoy buscando encontrar en este foro, porque pensar en diseño, creo que ya es un tema mucho mas complicado sin tener los conocimientos que si lo tiene un profesional o técnico experimentado.

Se que todo eso se aprende en una universidad o un centro superior de estudios, pero también tengo la convicción de que en este foro hay todo ese conocimiento, ademas de que hay grandes profesionales y técnicos, que lo que comparten, ya es a base de su experiencia que tienen diseñando proyectos funcionales.

Espero que me permitan adquirir ese conocimiento que estoy buscando, siempre y cuando esta pagina este creada con esa finalidad; pero si la orientación de la pagina es solo a personas experimentadas, al menos, creo yo, podre ser orientado a la literatura correspondiente para poder seguir el ritmo de los que ya aprendieron anteriormente.

Gracias por su comprensión.
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Edixon y soy de Colombia, aunque actualmente vivo en Chile, me gusta el tema de la Electrónica, es por ello que decidí ingresar a estudiar esta carrera, así que me pareció espectacular la existencia de este foro.
 
Hola buenas noches Mi nombre es Waldemar. Me gusta mucho la electrónica y es por eso que decidí ingresar a éste maravilloso Foro. Un fuerte abrazo.
 
Hola que tal a todos mi nombre es Jose León soy de Venezuela TSU en electronica y estoy empezando nuevos proyectos y ya he leído varias veces este foro y me encanta y espero esta a la talla y poder participar y ayudar en cualquier proyecto o duda estoy a la orden.
 
Hola , buenas noches .-
Gracias por aceptarme en este foro .-
lo que les digo es que : " No se nada , pero me gusta mucho"
Espero aprender mucho , con la ayuda de los amigos foristas.-
saludos
 
Hola mi nombre es Ramiro Leguizamón, ingeniero electrónico, trabajando en control y volviendo a los origenes despues de mucho tiempo, como Eduardo encontré la página de casualidad y espero estar a la altura de todos ustedes.
 
Hola y buenas. Soy un aficionado que en ocasiones me enredo con alguna que otra pcb. Disculpar si hasta ahora no me he presentado -hoy he descubierto que al final de ésta, se encontraba la casilla de escritura,y que nunca encontraba al no bajar (re-paginar).
Bueno, pues lo dicho, estoy por afición. Agradeceros la atención y el tiempo que me podáis dedicar, y perdonarme mis limitaciones o "meteduras de pata".
Saludos para todos.
 
Hola a todos los Integrantes de este foro, tengo 53 años y mi actividad favorita es el sonido, de vez en Cuando me toca amplificar eventos soy de Chile, estudie electrónica y como esta estrechamente relacionada con el sonido me llama mucho la atención. un abrazo a todos.
 
Buenas noches o buenos días desde Madrid (España).
Vengo a aprender, porque siempre se aprende algo y es lo que vengo haciendo desde mis 15 años, hasta mis 78 años de ahora siguiendo foros, haciendo mis montajes y proyectos, leyendo todo lo que pillo y arreglando los juguetes y aparatos electrónicos de mis hijos, nietos, sobrinos y amigos. Me he equivocado montones de veces, pero siempre saque una lección, incluso la de no meterme con lo que no debo ni puedo aunque me quede con las ganas (siempre me quedo con las ganas), No he seguido ninguno corso de electrónica, aunque siempre quise hacerlo, pero ni mi economía, luego mi tiempo de trabajo y mis obligaciones no me lo permitieron. Ahora estoy jubilado y tengo tiempo de sobra pero poco dinero de mi pensión, aun así últimamente he montado algunas cosas que me han dado una gran satisfacción ¿si queréis puedo publicar algunas fotos?
Bueno no os canso mas, un abrazo para todas y todos.
 
Hola a todos, espero tener la oportunidad de conversar y compartir temas con todo aquel que le interese todo el mundo de la electrónica y estoy aqui para aprender de los que saben y ofrecer mis conocimientos a quien los necesite. Gracias por aceptarme
 
soy Mauricio Vela Apaza, tengo 17, estudio electrónica industrial y quiero resolver algunas dudas y realizar proyectos personales con la ayuda de estos foros.
 
Hola a todos/as mi nombre es perla y agradezco a la comunidad el haberme aceptado, soy aficionada a la electrónica y me gustaría aprender de sus experiencia.
saludos a todos/as
 
Atrás
Arriba