La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola que tal espero poder contribuir al foro y poder aprender de todos ustedes gracias
 
Hola a todos, mi nombre es Ramon soy de Malaga situada en el sur de España, me aficione a la electronica siendo muy joven y no dejo de cacharrear, como consecuencia de esta aficion me hice radio amateur mi indicativo es EA7ADR, en aquella epoca habia pocos equipos comerciales habia que contruirlos como se podia, si en algo puedo ayudar estoy a su entera disposicion.

Saludos cordiales
 
Saludos. Dionel Alexander Lucena de edad 44 años soy tecnólogo, gracias por la Bienvenida y saludos a la comunidad con mucho respecto podré dar mi humilde opinión en algunas áreas de la electrónica, proyectos y tecnología con la finalidad de intercambiar información, saludos a todos.
 
Saludos a todos! muevo electrones de un lado para otro, y en una de esas vueltas me encontré con este foro. Saludos desde Chile
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Filiberto Miguel Rosete y soy de Tlaxcala México.
Empecé con éste arte de la electrónica por mi padre, solo estudié la secundaria y me tomé un curso en una academia de electrónica básica en Puebla y desde entonces estoy aprendiendo por mi cuenta, tengo 38 años de edad y me dedico al comercio pero no dejo mi primer amor la electronica, saludos.
 
Hola Comunidad, Soy Cristobal Avila, Venezuela, tengo 50 años, soy Tecnico Universitario en Electronica, Soy fanatico de la tecnologia y las Innovaciones, desde muy joven me he preocupado por aprender sobre electricidad y luego descubri la Electronica, tengo 33 años en el Mundo de la Electronica, desde 1985, y 26 años en el Mundo de las Computadoras desde el punto de vista del Mantenimiento y la Reparacion..
Descubri el grupo por necesidad y ahora estoy por complicidad... Espero poder tener aportes tan buenos como los que consigo aqui..
 
Me presento!
Estoy dando mis primeros pasos en electronica, tengo algunos conocimientos, pero me gusta meter mano. Por suerte he arreglado muchas cosas por el solo hecho de ser curioso.
Espero aprender mucho de esta comunidad!
 
Hola buenas

Soy Paco, tengo 38 años y estoy empezando con esto de la electrónica de forma amateur, y con la ayuda de todos seguro que será mas fácil.

Un saludo desde Jerez de la frontera.
 
Hola no sé si es este el sitio adecuado para presentarme, si no lo es perdonadme.
Soy, Ángel León Prieto, tengo 73 años y estoy jubilado, y ahora que tengo tiempo libre me ha dado por trastear con la electrónica, no soy experto ni mucho menos, pero me gusta hacer alguna cosilla que otra, y espero que en mis muchos problemas que tenga me podáis echar una mano.
Sin más, un saludo para todos, gracias
 
Hola, éste es mi mensaje de bienvenida.. soy Diazgza , soy de Zaragoza.. encontré éste foro por Google... estudié electronica / electricidad...

Saludos
 
Saludos a todos, mi nombre es Guzmán, vivo en la Isla de la Juventud, CUBA. Contento y sorprendido de encontrar este foro (gracias a Google). Por supuesto el agradecimiento eterno a los creadores de este foro, solamente consulté el apartado de las fuentes de alimentación, especificamente el post SMPS Half-Bridge Compacta + PCB del amigo mnicolau (porque ya es mi amigo :) ) y lo vi genial, con esa naturalidad y deseos de compartir que para mi es asombroso, si todos los articulos son asi y asi creo que son... bueno, esta de mas decir al respecto, esoy aqui para lo que sea, deja ver que puedo aportar, es dificil porque el nivel técnico que veo es alto y la cantidad de articulos es grande, asi que desde mi humildes conocimientos...
Gracias nuevamente
Guzman
 
Hola soy Veleta de Rosario, mecánico y me gusta incursionar en la electrónica, algunas cosas básicas

Saludos para los miembros
 
Hola, mi nombre es Denis Brussa, estoy estudiando programación PIC, encontré éste foro de gran contenido para mis dudas, ya que soy un principiante en la programación, ya me disculpo por alguna pregunta inherente, agradecido a todo el mundo.

oi me chamo Denis Brussa estou estudando programação de PIC achei esse forum de grande conteudo, para minhas duvidas, como sou iniciante na programação já me desculpo por alguma pergunta inerente gratos a todos
 
Saludos desde Barinas Venezuela, mi nombre es David Macana y soy ingeniero en electrónica, me he unido a vuestro grupo para aprender y compartir mis conocimientos en electrónica. A sus ordenes.
 
Saludos, mi nombre es Braulin y estoy cursando el ultimo Cuatrimestre de Ing. Electrónica en la Universidad Hispanoamericana en Costa Rica. Un gusto saludarles-
 
Hola a toda la comunidad, tanto aficionados como profesionales, me presento en este foro después de haber estado desconectado unos años de la electrónica que siempre me apasionado, espero aprender un poco de todo, y estar un poco mas al día de lo que se cuece en este mundillo que es infinito...

Un saludo
 
Atrás
Arriba