La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola saludos a todos. Estoy muy agradecido de que me hallan permitido registrarme.
 
Saludos, mi nombre es Israel Muñoz, tengo 28 años, soy mas conocido como Din McDowell o solo Din por gente cercana. Siempre me ha gustado la electronica pero por cuestiones estudie sistemas. Me gusta idear proyectos y construir pequeños componentes y reparar electrodomesticos. Soy un novato hecho y derecho, pero nunca se es tarde para aprender algo nuevo (otra vez) jaja. Actualmente trabajo en un pequeño proyecto, el cual me ha traído a unirme a la comunidad.

Saludos desde Monterrey, Nuevo León.
 
Hola a todos, mi nombre es Daniel tengo 58 años y soy de Rio Cuarto, Cordoba, Argentina. estoy con la electrónica desde los 10 años pues mi viejo tenia un taller de radio y televisión ( a valvulas en esa epoca), Incursione en audio, luces audiorritmicas y secuensiales, luego en comunicación telefonía rural y transmision Fm y por ultimo en máquinas seleccionadoras de granos por color y otras automatizaciones a nivel de generación electrica.
Me parece interesante los temas que tratan en el foro y en la forma en que se meten en cada tema, espero poder disfrutar del foro igual como lo disfrutan y poder participar .
Saludos.
 
Hola a todos...
Gracias por recibirme y espero ducharme en conocimiento de parte de ustedes y tambien espero aportar todo lo que esté a mi alcance, vaya un grande abrazo y gracias de nuevo!!!
 
Hola, me llamo Sigifredo, estuve estudiando electrónica pero por motivos personales la tuve que dejar, me encanta la electrónica, de casualidad encontré ésta página en Google y me gustaría seguir aprendiendo.
 
Hola a todos! van a tener que aguantarme aca tambien ahora...
Soy Edgardo J. Gonzalez, tengo 43, casi un robot desde los 14 años: Informatico hasta la medula, y electronico hasta el corazon!
Un buen amigo, el Sr. Don Google, me mando por aca por lo que buscaba, y lo encontre, vi que valia la pena y asi me registre.
Sigamos...
 
Buenas noches, soy Javier Antillaque vivo en el sur del Perú y estoy muy interesado en aprender de la experiencia de tanta gente buena. Muchas gracias por su sitio que ayuda a eliminar la ignorancia.. Gracias
 
Hola, mi nombre es Mlara, tengo tiempo y me gusta el montaje equipos electrónicos.
Ingreso en vuestro foro para encontrar montajes y experimentar.

Saludos
Mlara
 
Hola , soy Raúl , vivo en Zaragoza España , estudié en el antiguo fp electrónica industrial y después lo dejé por otros trabajos pero mantengo la afición por la electrónica aunque reconozco que estoy muy desfasado , además mis problemas con el diseño y fabricación de placas me echaron atrás en su día aunque ahora gracias a la información de Internet estoy volviendo a tomarle el pulso a la electrónica. Un saludo a todos.
 
hola,
Soy David Gantiva; Colombiano de 18 años, soy apasionado por la Electrónica estoy en los primeros semestres de esta bonita carrera, espero aportar mucho y aprender mucho de la comunidad, Saludos
 
Hola todos, recién ingreso en el foro, mi nombre HOFFMAN VELASQUEZ , segun he leido las presentaciones de la mayoria yo seré el abuelo del grupo, cumplo 72 años y todavia me sigue interesando la electrónica, aunque estudié ing mecánica siempre me apasionó la electrónica, alcancé a hacer mis primeros equipos con tubos al vacío,, no se si alguna vez leyeron esa parte de la historia, trabajo algo de pics y otras cositas que si en algo puedo colaborar pues ahi estaré, espero aprender mucho de ustedes, gracias por recibirme.
 
Hola, mi nombre es Javier, apasionado por el audio home y la electrónica, es un placer unirme al grupo y poder aprender de los demás y sumar mi granito de arena.
 
Hola, mi nombre es Carlos, me apasiona todo el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones, es un honor poder unirme a este prestigioso grupo y poder aportar con algo al mismo
 
Buenos Días, tenga este prestigioso grupo de electrónica.

Mi nombre es Wismar Figuera, soy de Venezuela y estoy explorando en este maravilloso mundo de la electrónica, con la finalidad de reparar componentes y equipos dañados en mi hogar y por que no sacarle provecho al conocimiento adquirido motivo por el cual cual me he suscrito para conocer mas de vuestra experiencia en el tema de la electrónica, actualmente estoy reparando una fuente de poder de un descodificador Movistar DSB-646V, al cual hacen referencia de un circuito integrado TOP245np que usa este equipo, fue lo que me llamo la atención y descubrí este grupo que intercambia información en referencia y pues aqui estoy un placer conocer de ustedes.
 
Hola. Yo soy Hernan, de Argentina, lugar donde hace años se solían hacer y armar proyectos de electrónica muy a menudo.Hoy en día no hay muchos datos ni gente que pueda explicar e insentivar a los chicos nuevos a fabricar cosas exitosas.Por ésto se valoran éstos sitios de internet,donde todavía queda algo, y tratar que sobrevivan, no como lo que sabían los que hacían radiofrecuencia y el mundo de bobinas en los años 60 y se perdieron los secretos.Mi mundo: años 90, operacionales y ampli comunes.
Saludos.
 
Hola Buenas tardes a Todos, mi nombre es Edgardo, soy técnico en electrónica y me desempeño en un canal de televisión en el sector de electrónica y vídeo tape. Espero poder ser útil en el foro colaborando con quien necesite una mano
 
Atrás
Arriba