La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, como están espero bien.
Mi n o nombre es Jesús Méndez vivo en Venezuela, bueno me gusta mucho lo relacionado a electrónica yo nunca me a vía metido mucho en ella porque aquí en Venezuela todo iva bien pero todo cambio y ahora uno tiene que tratar de arreglar sus propias cosas y además me a ingresado dinero reparando uno que otro control y tarjeta pero me falta mucho y me gustaría aprender más y también ayudar con lo que yo poco he aprendido, gracias por aceptarme y espero me tengan paciencia y de nuevo muchas gracias
 
hola soy Andres de Chile, un gusto! espero aportar y aprender mas en este foro. Saludos
 
Hola a todos. Uno más por aquí.
Como a todos me interesa el mundo de la electrónica y espero aprender. Tenía pensado el hacerme una fuente de alimentación de voltaje y amperaje regulable para una cortadora de poliestireno casera, además de otros proyectos.
A ver si soy capaz...

Saludos.
 
Mi nombre es Julio, soy de Rosario provincia de Santa Fe Argentina , a todos muchísimas gracias desde ya por las ayudas que voy a recibir y en lo que pueda yo tambien lo voy a hacer sin dudarlo.
Saludos a todos.
 
Estimados, mi nombre es Gonzalo (Gonecc), soy electrónico, he llegado hasta aquí en búsqueda de posibles aclaraciones a dudas que se me han ido presentando a lo largo de mis experiencias. También pretendo servir y ser útil a las personas que necesiten de ella y así actuar con reciprocidad. Estoy feliz de formar parte de este foro, debido a que la electrónica es una de mis mas grandes pasiones. Muchas gracias por permitirme formar parte de vuestra comunidad.
 
Hola,saludos a todos ,me encuentro satisfecho de pertenecer a tan selecto grupo de técnicos y amigos-de todo el mundo-les cuento que por "motivos de la vida" me había retirado de la profecion que mas me gusta que es la electrónica,pero mi situación económica y mi edad-un poco mas de 70 años me he visto obligado a retomar las -armas-nuevamente y estoy listo para seguir con la ayuda de todos ustedes a dar la batalla.De antemano agradesco su colaboración - tiempo-y conocimientos que me puedan aportar.Bendiciones y pueden contar conmigo en lo que pueda ser útil.Gracias.
 
Hola me nombre es Mauri y estoy en España. Vi el foro que me parece interesante para alguien que se esta iniciando el la electronica. Saludos a todos
 
Hola todos, mi nombre es Fernando Alvarez y me he registrado en este foro para aprender de electrónica ya que mis conocimientos son muy vagos todavía. Espero aprender mucho de vosotros ya que hay un gran nivel de conocimientos en este foro.
Me gusta el tema de audio fundamentalmente pero en general la electrónica.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos los integrantes del Foro, es un gran honor poder ser parte de esta comunidad de Electrónicos, llevo un tiempo leyendo este maravilloso Foro y decidí suscribirme para aprender de sus grandes experiencias y ser partícipe de esta comunidad.

Un saludo para todos y muchas gracias por la bienvenida.
 
Hola colegas soy Javier y soy técnico en electrónica, también soy un apasionado de la electrónica y será un gusto compartir mis conocimientos con ustedes!!
 
Atrás
Arriba