La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Manuel , estoy aquí para despejar dudas sobre un producto de audífonos, que bueno para empezar ni se donde iniciar el tema, en que botón o así, espero lo encuentre... sino ésta cuenta se hara algo desechable, igual seguir aquí para conocer de mas temas acerca de la electrónica.
 
Hola, desde Quilmes, Buenos Aires. Me llamo Lucas, me dedico a reparar hardware de PC entre otras cosas.
Ahora estoy empezando por hobbie a armar amplificadores.
Un placer estar acá con estos genios.
 
Saludos, mi nombre es Francis Marmol soy estudiante de Mecatrónica y aprendiz de electronica me gustaria compartir mis conocimientos adquiridos y poder aprender con ustedes sobre este amplio mundo de la Electrónica.
 
Hola me llamo Jorge soy técnico electrónica, me dedico a reparaciones de electrónica de consumo y también industrial. Cualquier ayuda que pueda aportar, cuenten con ello. Soy especialista en reparación de ordenadores portátiles entre otras cosas. Saludos
 
Buenas tardes a todos, mi nombre es Omar Vidal, tengo 58 años vivo a 35 km al sur de Capital Federal, Argentina. Tambien soy un jugador de la electronica desde muy chico, gracias por aceptarme.
 
Hola, a todos los del foro, mi nombre es Dardo, tengo 55 años, soy técnico en electrónica y cuando tengo tiempo me dedico a reparar equipos en mis ratos libres .
 
Buenas tardes: Soy Edinson Vega Urueta, soy aficionado y con el mas inmenso deseo de poder aprender de ustedes, saludos desde Colombia.
 
Hola amigos les escribo desde Méxicohace algunos años me dedique a esto de la electronica, la vida me llevo por otros caminos y tuve que dejarla ahora me dedico a la fotografia de alimento, de producto y al video. Los conocimientos de electronica quiera o no se han quedado sin actualizar pero siempre te queda ese animo de trastear cuando tengo la oportunidad. Por ello descubri su comunidad y espero con mucho entusiasmo poder ayudar a alguien ci mis pocos conocimientos pueden aportar algo y sobre todo tengan por seguro que acudiré a ustedes cada vez que me quede atorado jaja

Muchas gracias por aceptarme en su comunidad Saludos!
 
Hola, soy un gallego aficionado a la electrónica de hace muchos años ya, lo que no quiere decir que me haya dado tiempo a aprender mucho.... Jeje. Pues nada que últimamente se me ha dado por volver a coger el hilo de esto y os he encontrado mirando por ahí y aquí estoy. A ver si aprendo algo... Jeje. Un saludoo
 
Hola mi nombre es Gerardo, 47 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Soy técnico en ing. Electrónica y Licenciado en informática, me gusta todo lo que pueda relacionar estos dos mundos, por lo que he estado realizando unos cuantos proyectos con arduino y raspbery.

Saludos!
 
Atrás
Arriba