La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Marcos y lo que se del tema lo aprendi en clases de tecnologia have mucho :LOL:

Vamps, q no tengo ni idea pero me gusta cacharrear.

Saludos
 
Buenas, me llamo Edilberto Astorga pero me dicen Beto, tengo 35 años, soy técnico en electrónica.
Un gusto compartir con todos.

Saludos desde Paraguay
 
Saludos para todos, mi nombre es Walter Gomez, soy de Buenos Aires, aficionado nomas a la electrónica, por ahora audio, lo aprendido fue por internet de leer y armar alguna cosa por ahí que está funcionando, pero...siempre hay dudas. así que espero encontrar y aportar ayudas al foro.
 
Mi nombre es Alberto Luna y me inscribi a este foro, porque me gusta todo lo relacionado con la electrónica, espero me puedan ayudar a saber un poco más de esta ciencia ...
 
Muy buenas.
Soy Vicente Noguera. Llevo inmerso en la electrónica un montón de años, ya que me apasiona, es mi sustento y es, en segundo lugar, lo más importante de mi vida.
Quiero felicitaros por esta fantástica ventana al conocimiento y a la colaboración y, en la medida de mis posibilidades, intentaré aportar mi experiencia de forma activa.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos/as, me llamo Luis, soy un loco de la electrónica totalmente autodidacta desde hace muuuuchos años, desmontaba aparatos para aprender en un principio, despues me atreví a reparar tv, video, etc etc.
Poco a poco y con horas y horas de estudio, investigacion, practica y gente afin a nuestras inquietudes he llegado al mundo de la microelectronica sin antes pasar por un sinfin de experiencias, fallos, y demas calamidades, jejeje
Como todos yo creo.
Mi regla es hacer "los deberes", no dar por ciertos fallos comunes y protocolos en cada escenario.
Y la mas importante... No perder la ilusion de aprender cada dia.
Espero poder colaborar en lo que humildemente pueda con vosotros/as.
Muchas gracias por acogerme, un saludo.
 
Permiso!! Déjenme interrumpir sus actividades para darles un apretón de manos, un abrazo y un gran saludo BUENOS DIAS Compañeros ,
me llamo Marcos apasionado de la electrónica, autodidacta y gran fanático del audio vintage , espero aprender y ayudar si está en mis posibilidades.
Que Dios los bendiga y hasta la proxima...
 
Buenas!!! Acabo de registrarme, mi nombre es José, tengo 25 años. Soy un Sonidista de Santiago de Chile. Actualmente trabajo con shows de bandas en vivo, pero también estoy interesado en la electrónica
 
Buenos días, mi nombre es Diego Fernando Correa Vargas, tengo 32 años, vivo en Cali-Colombia, soy técnico en electrónica y electricidad, puedo decir que la electrónica es mi pasión y pues en el momento lo enfoco mas hacia la parte automotriz pero de todos modos me gusta hacer muchos experimentos que para unas personas suelen decir que es imposible ya que de esas cosas que parecen imposibles uno aprende muchas cosas y pienso que muchas veces estos intercambios de ideas nos ayudan a avanzar cada día mas en nuestros proyectos.
 
Hola que tal. Creo que es un poco tarde, pero me presento.

Me llamo Axel, soy estudiante de Ing. Mecatronica y soy de México mas preciso de la CDMX... me apasiona la electrónica y PLC ahorita me estoy dedicando a aprender para que un día mis inventos ayuden a construir un mundo mejor.

Descubrí este foro por pura curiosidad, de echo aun no sabia que me interesaba la electrónica y hasta el día de hoy, me ah servido para algunos de mis proyectos y tareas. Veo que se ayudan entre todos y si alguien no sabe algo, entre todos lo buscan, por eso me agrada este foro.

Espero poder ayudar a quien tenga nuevas ideas y a generar nuevas ideas. INVENTEMOS juntos. Saludos
 
Hola a todos, soy Fernando, soy programador informático y aficionado a la electrónica en general. De vez en cuando, cuando tengo tiempo, reviso los foros de electrónica para seguir aprendiendo... de todos vosotros, claro.
 
Hola estimados, soy CGM11, Carlos, mi especialidad es el software (C, embebido, IoT, Computer Vision), pero me embarque en un proyecto que me tiene 100% fuera de mi zona de comfort, aprendi a modelar en 3D, ahora le toca el turno a ... hacer PCBs... intente cuando era màs chico y menos paciente ... resultado: a la primera soldadura mal hecha, asesinaba a la placa con la propia punta del soldador!!! Saludos, este lugar es genial.
 
Atrás
Arriba