La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias a todos los compañeros del foro, mi nombre es Luis y vivo en la ciudad de San Salvador de Jujuy, trabajo como tecnico en una casa de informatica, me dedico a la electronica, pero con escasos conocimientos, asi que agradesco la oportunidad de poder contar con ayuda como la que se encuentra en este foro, saludos a todos los del foro.
Gracias.-
 
Hola me presento Mi nombre es Jorge Miguel Quintana Garcia graduado de Tecnico medio de Informatica y Tecnico Auxiliar de Sonido un saludo a la comunidad electronica
 
Hola , soy Arturo Saull , hace tiempo fui reparador de Tv , solo que eran Tv de pantalla de vidrio , deje muchos años de reparar , ahora que quiero reparar me encuentro que necesito diagramas de pantallas , si ustedes me hacen el favor de mostrarme los diagramas estaré eternamente agradecido . Saludos !
 
Hola , me presento soy Luciano, estoy con la electrónica desde chico siempre como aficionado y tengo otro hobby que es la acuriofilia y logre unir las dos cosas realizando algunos proyectos de iluminación led en mis acuarios plantados. Hace tiempo que tengo un kit de Arduino con la idea de poder controlar las luces y temperatura de mi acuario, ese es mi proyecto.

Saludos !
 
Hola soy Rodrigo Bascuñan y soy novato y autodidacta pero un apasionado de la electrónica y en realidad es mi hobby, espero seguir aprendiendo en éste Foro, desde ya gracias.
 
Hola a todos, gracias por aceptarme, hago electrónica por hobby, me encanta ya que mi oficio es informatica aplicada al automotor pero siempre reparo de todo... gracias por existir !
 
Hola a todos.


Me llamo Alberto y soy de España.

Aunque no me dedico profesionalmente a la electrónica, es una de mis pasiones. Reparo o lo intento, cualquier aparato desahuciado que cae en mis manos.
Siempre que me asalta la duda, me gusta dejarme aconsejar por los que saben mas que yo, que es casi todo el mundo:D
Así mismo, también puedo compartir mis experiencias, que son unas cuantas.
Así que, para lo que haga falta.
Saludos.
 
Maravilloso. Todo es importante e interesante con Cristo Jesús en nuestros corazón , si que es total e infinitamente por la eternidad maravilloso, el foro, interesante.
 
Saludos, Mi nombre es Luis Gutierrez soy de Venezuela soy electro-mecánico en mi profesión lleva ligada la electrónica en la que llevo 40 y tantos años agradezco mi aceptación en este prestigioso foro
 
Hola mi nombre es Ezequiel Perez soy de Mexico soy aficionado a la electronica,me pongo a sus ordenes en lo que pueda ayudar a resolver problemas de audio y electronica en gral.Saludos.
 
Un cordial saludos a todos los miembros de ésta página, mi nombre es Nelson Gallardo soy técnico aficionado de la electrónica. soy de Venezuela quiero darle las gracias por aceptarme y ser parte de esta comunidad de Foros de Electrónica, y me gustaría compartir conocimientos y experiencias en el área de amplificadores y fuentes de poder que es el ramo que mas domino y que mas me gusta de la electrónica.
 
Hola gente ¡ Soy Juan Carlos de Rio Negro Argentina , me gusta la electrónica y la instrumentación industrial.
Caí por éstos lados en este foro , vi muchos foros y me gustó el sitio, espero aportar algo al grupo , saludos a todos ¡
 
Hola mi nombre es Sergio soy técnico en electrónica y me dedico a esto , he leído varias veces temas del foro y es muy interesante y enriquecedor. soy de Buenos Aires Argentina ! Saludos !
 
Atrás
Arriba