La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Alejandro y una de mis aficiones es la Electrónica. Espero pasar buenos momentos junto a todos vosotros.

Un saludo
 
Hola me llamo felix soy de viedma Rio Negro y estoy empezando en esto que es la electronica , muchas gracias por aceptarme ....
 
Buenas noches (al menos en España)
Me presento, mi nombre es Ricardo y vivo en Cantabria, España, tengo 52 años de edad y cuantos más tengo más curiosidad siento por todo.
Trabajo en el mantenimiento industrial y la electrónica es algo que desde siempre me ha llamado la atención y con lo que NUNCA me he atrevido.
Pues bien, a partir de hoy mismo me atrevo.

Espero aprender mucho de los miembros de este foro y no resultar demasiado pesado con mis preguntas, aspecto por el que pido disculpas por adelantado.

Un saludo para todos los miembros del foro y para aquellos que lo hacen posible.
 
Hola buenas noches soy de Jujuy, hace 20 años me dedicaba a la electrónica y por un problema de enfermedad tuve que dejar. Ahora me dedico a la computación y de vez en cuando reparo (si se puede) monitores y tv's LCD o LED. Llegué aquí buscando ayuda sobre un TV Sanyo y es bueno ver que hay gente que todavía comparte su conocimiento, eso reconforta. Desde ya muchas gracias por eso y espero alguna vez ser de ayuda para alguien.
 
Hola a todos. Después de bastantes años alejado de esta afición, vuelvo a ella.
Antes me dediqué al tema de audio y actualmente estoy explorando el mundo de la RF.
Saludos a todos y gracias.
 
Buenos días, mi nombre es Miguel Perez, tengo 40 años, soy de Capital, mas precisamente Parque Patricios; tecnico electromecánico de profesión y aficionado a la electronica y espero poder ser de utilidad en el foro.
Saludos a todos
 
Buen día para todos, mi nombre es Eisman. Agradezco la oportunidad de pertenecer a este foro. Me agradan todos los temas que tienen que ver tecnología en especial la electrónica. Es grato compartir y debatir temas de interés. Desde Colombia un abrazo para todos.
 
Hola soy Matas Pereyra, tengo 33 años y soy de Córdoba, Capital, soy nuevo en esto de los foros, pero me encanta la idea de compartir experiencias, en electrónica, informática y rebotica.

;););):):D:cool::cool:(y)(y)(y):geek::geek::geek:
 
Mi nombre es Wilber ,vivo en Costa Rica me encribi aqui en esta pagina porque me gusta mucho la electronica y como soy radioaficinado me gusto hacer proyectos etc.

saludos a todos con el mismo Hobbie.
 
Buena tarde: mi nombre es Jaime Arturo Valle y tengo mi taller de servicio en electrónica desde el año 1990 en Atotonilco el Alto, Jalisco. México.
Me parece un foro de electrónica muy positivo y espero colaborar seguido con aportaciones valiosas para toda la comunidad. Un fuerte abrazo y saludo para todos!!!!!!
 
Buenos dias, me presento mi nombre es Montse y actualmente estudio instalaciones eléctricas y automáticas, me encanta la electrónica por eso dejo huella por aqui, espero aprender mucho de vosotros y vosotros de mi.

Saludos!
 
Mediante Google he llegado a éste foro.

Me interesa aprender a reparar tv's, me han dado varias averiadas y estoy intentando aprender.

Saludos y gracias por el trabajo del foro.
 
Hola mi nombre es Jonathan Valle, me he registrado para poder aprender mas de los maestros especializados, gracias por lo que me puedan ayudar con algunas preguntas que salgan en proceso del tiempo, gracias.
 
Hola, mi nombre es Miguel Millán, soy de Turmero, Estado Aragua, Venezuela. Soy Técnico en Electrónica.
Gracias por su bienvenida; y estoy en el Foro de Electrónica para aprender y compartir experiencias en esta área que evoluciona constantemente.
 
Hola, Soy Francisco, tengo 41 años. Soy ingeniero electricista con orientación electrónica. trabaje 6 años en una empresa de sonido como técnico de mantenimiento y operador de sonido. Tengo 12 años de experiencia en mantenimiento y reparación de maquinas tragamoneda y ruletas electrónicas. Me interesa particularmente los temas relacionados con equipos de audio, pero cualquier cosa que funcione con electricidad lo analizo. Casualmente me integro a este foro buscando la posible falla de un anafe eléctrico. Les dejo un cordial saludo a todos.
 
Hola, mi nombre es Carlos y soy de Valencia.
Tengo conocimientos muy básicos de electrónica, algo de arduino y poco más, y tengo muchas preguntas y pocas respuestas...
Otras aficiones, la fotografía y la música.

Gracias por el registro.
 
Mi nombre es Jose Antonio y soy de Murcia, tengo estudios muy básicos de electrónica, la mayor parte la he aprendido cacharreando e intentando arreglar cosillas. Sobre todo soy un amante de este mundillo que disfruta aprendiendo y espero poder ayudar. un saludo : )
 
Atrás
Arriba