La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día, soy de Argentina, electrónico, lic. en seguridad e higiene industrial, actualmente mas dedicado al electronica automotriz, me gusta la fotografia y la reparación de cámaras fotográficas analógicas y digitales.
La electrónica fue y sera mi gran amor. Trabaje 20 años formando técnicos como docente
 
Mi nombre es Tomás Vila, 42 años, de Colombia, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la reparación electronica y soy tecnico electrónico. Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí. Trato de aprender todos los días.

Saludos!
 
Buenas Tardes, llegué a esta página buscando información sobre reguladores de voltaje y sus conexiones, que paralelo sí, que paralelo no, ya que construyo una fuente para efectos de guitarra, tengo ya 47 y me ha gustado siempre la electrónica amateur, no tengo grandes conocimiento pero tampoco he quemado nada nunca ;) hago reparaciones simples y bueno... soy de Río Negro, Argentina y TinyMoore proviene de una mezcla que tiene que ver con un lo musical, al tocar la guitarra ya en una banda se unieron mi seudónimo familiar Tiny con el apellido dos guitarristas que me gustan Ritchie Blackmore y Gary Moore
y de este último salió el Moore de TINYMOORE.... les dejo un gran abrazo
 
Hola, a todos no se mucho de electrónica entre para aprender a reparar un tv smart 50 que no me anda la imagen y viendo si lo puedo arreglar, gracias a todos y saludos
 
Hola, soy de Valledupar - Colombia, Ing. Electrónico y entusiasta con la robótica. Estoy aquí para aprender y para enseñar un poquitin... Saludos cordiales
 
Saludos, soy Felipe Chire, de Venezuela, soy amante de la electrónica, la informática y las tecnologías en general. Llegue acá gracias a San Google y espero quedarme por largo tiempo.
 
Hola, ante todo presentarme, recientemente me ha nacido la necesidad de aprender electrónica aunque nunca me he dedicado mucho al tema. Espero aprender bastante por aquí.

Un saludo
 
Buenas tardes chicos!

Mi nombre es Martin, soy un porteño exiliado en San Luis.
Amante de los fierros y el audio, pero amateur en electronica, carpinteria y varias cosas mas q cuando me agarra la loca intento hacer.
Por el momento estoy con varias ideas en la cabeza de domotica y demas, pero lo primordial es retomar mi viejo hobbie con los autos q perdi luego de problemas personales y depresion.
Asi q acá me tendran rompiendo las guindas jajaja

Saludos!
 
Hola a todos: Me estoy iniciando en el mundo de la electrónica. Es estupendo encontrar espacios como este en el que participar y aprender.

De antemano Muchas Gracias por vuestra ayuda. Mariano.
 
Hola a todos , mi nombre es Felix Arias soy de Tucacas Falcon Venezuela, soy aficionado a la electrónica y tengo alrededor de 10 años que empecé a incursionar en la electrónica.
 
Hola mi nombre es isaac obed
Soy de mexico , estoy estudiando electrónica buscando un poco de informacion me encontre con esta pagina que me parece muy importante
Un saludos todos los que conforman esta página
 
Buenos Días,
Mi nombre es Ernesto Burgos, soy un apasionado del bricolaje y le he metido mano a casi todo. La electrónica siempre me apasiono pero no he tenido tiempo hasta ahora de estudiar este tema . Estoy empezando con un curso básico desde cero y espero seguir mucho tiempo.
Saludos
 
Hola.
Mi nombre es Uriel Díaz, soy de México y soy un apasionado de la tecnología. Saludos a todos, espero ayudar con mis aportes en el foro. Gracias..
 
Hola a todos. Soy tecnico electronico desde hace mas de 40 años. En ese periodo he relizado desde fabricacion de equipos de audio, reparacion de filmadoras, videograbadoras, televison TRC, Television digital , etc.
Tengo bastante experiencia, aunque nunca se aprende todo.
Me gusta la investigación y tambien la docencia.
En la medida que mis tiempos me lo permitan podría responder algunas consultas que vea aparecer en el foro.
Muchas gracias.
Jorge
 
Hola: Mi nomfre es Francisco, estoy jubilado mi ocupación fué el espectáculo, mi especialización es el audio, mi afición es la electrónica aplicada a mi terreno, en la que terminé desarrollando la actividad; todo debido a perdida de audición; debido a mi trabajo con equipos de PA potentes y no siempre tener las suficientes precauciones y agravado por la pérdida natural debida a la edad, me recicle hacia la parte electrónica.

Ahora que dispongo de tiempo y mucho afán de conocimiento, pretendo ampliar mis conocimientos en la electrónica y comenzar con la digital.
Como soy de la generación analógica, me cuesta adaptame a todo lo nuevo (incluido escribir en un chat), pero lo intento.

Un saludo a todos
 
Me llamo José soy ingeniero electrónico y estaré presto a la ayuda de quien lo requiera en asuntos de electronica profesional.
 
Saludo Comunidad, mi nombre Odalis, apasionado a la electronica digital, análoga, conocimientos en sistema de tv por cable, ftth, circuitos electrónicos. Espero mi estadía con ustedes sea de lo mejor.

Estaba antes en el foro me ausente por cuestiones de tiempo y de nuevo estoy aqui. me gusta bastante el foro, compartir los conocimientos es importante, nos hace mas fuerte.

Gracias anticipadas y tratare de aportar y ayudar en lo que me sea posible.
 
Buenas tardes camaradas, mi nombre es Pablo, siempre me gusto la investigacion a la electronica, buscando algo de casualidad me envio aca y aproveche a registrarme. Me dedico a la elecricidad/elecronica de controles numericos, retroffiting y reparacion de Maquinas CNC .
Me apasiona el audio, hace muchos años que la vida me alejo , espero poder darme el tiempo par leer y ponerme al dia sobre todo lo no transitado al momento. Saludos y muchas gracias a todos por donar conocimiento.
 
Atrás
Arriba