La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy un músico y aficionado en electrónica en cuanto al audio. Instrumentos musicales..
 
Hola a todos, soy de México .Ingeniero en comunicaciones y electrónica, espero aprender de ustedes y aportar a la comunidad mis conocimientos y experiencias.
 
Muy buenas a todos, soy Demetrio Urrea, ingeniero electrónico de la Universidad dr Rafael Belloso Chacin, pero pronto comenzare a trabajar con cargo de técnico electromecánico, tengo 22 años y soy Venezolano. Me inscribo por que he visto que se pueden aprender de diversas áreas y pedir soporte, del mismo modo espero aportar todo lo que pueda. Saludos.
 
Buenas, soy Brian de Argentina.

Estudio ingeniería electrónica pero como la universidad apunta a un "ingeniero electrónico investigador" no enseñan mucho de practica.
Me interesa el foro para aprender la practica y poder ayudar con lo que pueda (suelo arreglar lo que vea).

Saludos !
 
buenas mi nombre es martin waths soy tecnologo en electricidad pero tengo mucho conocimiento en electronica pero me gustaría seguir aprendiendo max
 
Buenas noches mi Nombre es Juan Carlos Baute , soy ingeniero electricista y estoy emprendiendo en esta fabulosa carrera
 
Hola, saludos a todos, soy Pablo de Mar del Plata Argentina. Hasta hace unos cuantos años me dedicaba a electrónica en general, comunicaciones, etc. Ahora ya crecidito lo hago como hobbie. Arrancando con PICs.
 
Mi nombre es Jens Saether....vivo en Barbacoas Nariño, Colombia, apasionado por la electrónica y con muchas ansias de mejorar mis conocimientos en el tema, de antemano agradezco a todas aquellas personas de este grupo que estén dispuestos a compartir sus experiencias.
 
Hola...!!!
Mi nombre es Aníbal Aranda, soy de Colpes, un pueblito del interior de Catamarca, República Argentina.
Cursé el Bachillerato Perito en Electrónica en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 23 de Jesús María, Córdoba en los años '80...
Por cosas de la vida, a principios de los noventa me desvinculé casi totalmente de la electrónica, a finales de la primera década del nuevo siglo a través del servicio de Internet retomé la lectura de este mundo apasionante...
Desde hace varios años sigo este FORO, el cual es muy rico en saberes, por cuestión de claves y cambios de medios de comunicación tuve que crear el nuevo USUARIO que hoy comienzo a utilizar.

Desde siempre quiero agradecer la generosidad de tantas personas que comparten sus sabiduría y experiencia a través de este prestigioso FORO...

GRACIASSS...!!!
 
Hola, me llamo Eduardo tengo 27 años y soy de AQrgentina. Me uní a este foro porque soy aficionado a la electrónica. Realicé una tecnicatura en mecatrónica en un terciario y actualmente me dedico a la electricidad domiciliaria e industrial. Saludos a todos
 
Hola me llamo Dionisio, soy técnico en electrónica desde Churuguara Falcón Venezuela ,esperemos estar en contacto siempre para poder ayudarnos entre si, gracias por acéptame.
 
Hola a todos,

Estoy contento de estar en este foro, soy ing. electrónico y estoy aquí para aprender y aportar soluciones, ideas, proyectos.

Gracias Totales!!!
 
Atrás
Arriba