Hola a todos! mi nombre es José Santos, tengo 48 años y vivo en Saltillo, Coahuila, México, desde que tenia como 13 años me empezó a gustar la electrónica, y a estas alturas de mi vida me apasiona, soy herrero de profesión y para desempeñar cada vez mejor mis servicios, he ido buscando información a cerca de procesos, y de herramientas que me ayuden a ofrecer más calidad en mis servicios y productos, así que compré dos máquinas con tecnología inverter, una soldadora y una para corte por plasma, las dos fallaron y me adentré en la odisea de repararlas yo mismo,una, porque ya expiró la garantía,y otra por el placer de hacerlo yo, para continuar con mi trabajo hice una soldadora con un trafo de microondas reciclado, para mejorarla construí un rectificador, y mejoró el proceso de soldadura, pero ahora tengo que soldar una pieza de aluminio y creo que me falta perfeccionarla para poder "quemar" algunos electrodos que requieren cd, entre ellos el aluminio, es así como vine a dar a este magnífico foro donde veo que muchas personas tenemos mucho que aprender, y compartir, es la primera vez que participo en un foro por este medio, así que un saludo afectuoso y a darle!