Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, Me llamo Magno, Es algo que siempre me gusto y ahora me estoy dando mas prioridad... He echo mucho de Electricidad, Controles, Termo mecánica y Ahora estoy dentrando en lo que es la electronica ...
Saludos Buena Vida a todos

Hola a todos! mi nombre es José Santos, tengo 48 años y vivo en Saltillo, Coahuila, México, desde que tenia como 13 años me empezó a gustar la electrónica, y a estas alturas de mi vida me apasiona, soy herrero de profesión y para desempeñar cada vez mejor mis servicios, he ido buscando información a cerca de procesos, y de herramientas que me ayuden a ofrecer más calidad en mis servicios y productos, así que compré dos máquinas con tecnología inverter, una soldadora y una para corte por plasma, las dos fallaron y me adentré en la odisea de repararlas yo mismo,una, porque ya expiró la garantía,y otra por el placer de hacerlo yo, para continuar con mi trabajo hice una soldadora con un trafo de microondas reciclado, para mejorarla construí un rectificador, y mejoró el proceso de soldadura, pero ahora tengo que soldar una pieza de aluminio y creo que me falta perfeccionarla para poder "quemar" algunos electrodos que requieren cd, entre ellos el aluminio, es así como vine a dar a este magnífico foro donde veo que muchas personas tenemos mucho que aprender, y compartir, es la primera vez que participo en un foro por este medio, así que un saludo afectuoso y a darle!

Soy Jose Gomez, un entusiasta de la electronica que toda mi vida me sirvió de sustento y hoy día seguiré aprendiendo, hoy prácticamente por retirarme me queda tiempo de aprender mas de este maravilloso mundo, de la electronica, Saludos Amigos desde la CDMX

Hola a todos, soy Federico de la ciudad de Rosario. No soy del palo de la electrónica, sino de la construcción, pero en mi tiempo libre hago modelismo y desde chiquito siempre me gustó desarmar artefactos que no andaban y seguramente también habrá caído alguno que aún andaba, jeje. Y estoy acá para aprender un poco y poder aplicarlo a mis maquetas.
Los voy a llenar de preguntas, así que prepárense.
Saludos.

Federico.

Hola a todos, Soy Javier Hernandez, de Santiago de Chile, aficionado a la Electronica, Astronomia y maquetismo, de profesion y oficio Informatico.

Siempre buscando foros en google, he llegado a este, y espero ser un aporte, tanto generando dudas y debates como ayudando dentro del poco conocimiento como aficionado que soy.

Un abrazo y gracias de antemano por sus futuras respuestas y/o preguntas.

Atte.
RenoRain

Gracias por admitirme en el foro, mi nombre es Miguel Benitez, y soy un técnico de la vieja guardia, me encanta la electrónica, y estoy tratando de ponerme al día con las nuevas tecnologías y de aprender, seguramente necesitaré recurrir al foro muchas veces , desde ya estoy agradeciendo a todos , muchas gracias !

Hola mi nombre es Angel Olleta, soy tecnico electrónico graduado de una escuela tecnica, actualmente estoy estudiando ingeniería en electrónica y me interesa mucho el campo de la electrónica y microcontroladores me gustaría aprender mas y ayudar en algun caso.
Gracias

Buenos dias desde España.
Mi nombre es Carlos, Soy tecnico en electronica y mantenimiento. Es un palcer poder formar parte de esta comunidad de electronicos. Espero aportar todo lo que pueda.

Saludos.

Hola, soy Miguel Ángel de Santa Fe, trabajo en una casa de reparaciones electrónicas y estoy trabado por información que no conozco y al mismo tiempo espero tener algunos conocimientos que sirvan al foro.

Hola a todos nuevamente. Mi nombre es Patricio y vivo en Buenos Aires.
Ya estaba registrado, pero como no pude volver a acceder, me volví a registrar.
Aficionado a la Electrónica desde hace muchos años, y ahora jubilado de la Docencia, un gusto poder estar nuevamente en este foro que aporta mucho.
Gracias en especial a los moderadores del foro por aportar sus conocimientos

Atrás