La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen dia! Mi nombre es HenryAlberto Dugarte. De Barinas, Venezuela. Un placer estar en este foro compartiendo lo aprendido y por aprender. Ayudando y permitiendo ser ayudado en este mundo que me apasiona (la electronica). Mi experiecia en electronica no es mucha pero espero serles util.
 
Hola buenas me presento. soy de Barcelona y apasionado de la electrónica
 
Buenos días, mi nombre es Ignacio, soy de Ponferrada, y me encanta la electrónica, a ver si vamos aprendiendo algo,
Un saludo
 
Buenas tardes compañeros, soy de Málaga y me gustaría iniciarme en el mundo la electrónica puesto que siempre me ha llamado la atención, empiezo desde la más absoluta ignorancia y espero aprender mucho de ustedes, muchas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.
 
Hola, saludos cordiales a todos de Charls Llan Tor, soy nuevo y la verdad que no estoy seguro de si estoy en el sitio correcto para presentarme, agradeceré vuestra comprensión, soy aficionado, con muchos deseos de aprender mas de electrónica para elaborar mi máquina de soldar con su apoyo. Gracias
 
Hola a todos! Mi nombre es Gustavo y siempre me ha llamado la atención la electrónica, pero apenas es que pienso echarle todas las ganas
 
Hola a todos, me llamo Ángel, y desde hace ya tiempo me aficioné a la electrónica. Desde entonces desmonto cualquier aparato electrónico estropeado que cae en mis manos... y a veces hasta arreglo alguno que otro. Bueno, al lio: si en algo puedo ayudar, contad conmigo. Saludos cordiales desde Madrid
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy técnico en electrónica y reparador de ¨cacharros¨ varios, asi como también me interesa la informática y asuntos relacionados con la tecnología.
 
Hola, buenos días a todos, soy Manuel Hernandez, mi profesión es ingeniero aeronáutico pero soy apasionado de la electrónica y me agradaría de su apoyo y conocimientos cuando tenga dudas sobre el tema, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy José gpe Juarez López, técnico en electrónica desde hace 30 años ,estoy aquí para enseñar lo poco o mucho de mi conocimiento adquirido en mi trayectoria como técnico en audio y video, saludos a todos.
 
Hola a todos me gusta este mundillo sobre sensores y la tecnologia creo que el que se apaciona por este mundillos busca información para mejorar y poder entender más a cerca de esto.Pienso que aquí me aprendere cosas nuevas.
 
Hola a todos , gracias por permitirme ser parte de este foro ya que como aficionado siempre es interesante saber
como resolver las dudas que van surgiendo en el camino.
 
Hola me llamo Frendis, acabo de registrarme en éste foro el día de ayer, un gran saludo a todos los integrantes soy de Venezuela pero vivo en Perú y trabajo la electrónica por que me gusta pero tengo poco conocimiento en la materia por eso acudo a sus experiencias, gracias y feliz día para todos.
 
Hola, me llamo Carlos Serrano, soy de Cumaná, Venezuela, me llamo la atención esto de la electrónica, empece en este mundo por hobby, ahora estoy totalmente enganchado empece reparando tv y ahora me dedico a reparar laptops
 
Hola buenos días.
Yo soy A-Solano, desde Perú.
Es un gusto ser parte de esta comunidad, gracias por permitir que ingrese.
 
Atrás
Arriba