La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos nuevamente. Mi nombre es Patricio y vivo en Buenos Aires.
Ya estaba registrado, pero como no pude volver a acceder, me volví a registrar.
Aficionado a la Electrónica desde hace muchos años, y ahora jubilado de la Docencia, un gusto poder estar nuevamente en este foro que aporta mucho.
Gracias en especial a los moderadores del foro por aportar sus conocimientos
 
Hola... soy José, me dedico a la radio difusión y la electronica la hago solo para solucionar algunos inconvenientes o en ocasiones hacer algún equipo casero que no tenga mucha dificultad.
 
Hola a todos y gracias por aceptarme soy Roberto Alvarez tengo 46 años técnico en electrónica, espero poder colaborar con el foro compartiendo datos e información.
 
Hola soy José Julio Lopez de Barranquilla , Colombia soy tecnico electrónico y estoy tratando de aprender lo que mas pueda de amplificación clase D , cualquier cosa que yo pueda colaborar con gusto , gracias por recibirme en este importante foro.
 
Hola buenas, soy un aficionado a la informática que de vez en cuando intenta hacer alguna cosita de electrónica
 
Me presento :)

Soy David, vivo en Barcelona, España, y soy usuario sin conocimientos de electrónica. Os leo normalmente, pero finalmente me he decidido a registrarme para poder escribir.

Un saludo!
 
Hola buenos dias. Espero esten bien. Saludos a todos. Me llamo Marlon. Un placer. Soy de Venezuela pero habito en Colombia. Me gusta mucho la electronica y cada dia aprender mas y ampliar asi la experiencia. Y en lo que pueda tambien compartirla.

Saludos.
 
Hola soy Ricardo, vivo en Mar del Plata, Argentina, tengo varios conocimientos de electrónica que estoy dispuesto a compartir con todos y también espero aprender mucho mas con sus conocimientos.

Saludos
 
Hola, me llamo Tomás y me gusta la radio y la electrónica en general. Actualmente me interesa hacer una galena para FM. ¿es posible?
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
 
Hola
Soy Freddy, y la verdad es que aun cuando tengo conocimientos de electrónica no es mi fuerte, mas bien es la programación, comunicación entre dispositivos (de todo tipo TCP/IP, serial, paralelo, usb, etc....) y mi idea es aportar a ese nivel y también poder aprender del foro.

Así que manos a la obra y espero aportar en lo que pueda.

Saludos
 
Buen día, gracias por aceptarme, agradecido saludos, acá deseo aprender mucho y también deseo ayudar en lo que esté a mi alcance, saludos a todos.
 
Tengan el cordial saludo a todos de la pagina, después de un tiempo vuelvo a la pagina, Soy tecnico electronico y estoy dispuesto también a ayudar, somos una familia en la rama electrónica y estamos para apoyarnos los unos a los otros, espero también su apoyo y asi seguiremos adelante. muchas gracias.
 
Buenas noches, yo soy Jose Velazco, y soy de la provincia de Bs As, Argentina. Estoy jugando con la electrónica desde que tengo 14 años...y ahora tengo 23, así me defiendo como puedo, por eso entré a éste grupo para desasnarme, espero llegar a ser parte de éste grupo hermosos de amigos.
 
Buenas tardes compañeros, me llamo Oliver Tenorio, soy de Nicaragua y me encanta la electrónica aunque este empezando en este maravilloso mundo. Gracias por ayudar a quienes queremos aprender, bendiciones.
 
Atrás
Arriba