La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola.
Mi nombre es Jonathan Aguirre y busco aprender mas sobre la electronica digital ya que me llama mucho esto de las implementaciones en las protoboard y espero que me ayuden eh igual intentare ayudaros .. Saludos :) !
 
Buenas noches soy Rodolfo de muy poco de electrónica de que no llegó no si quiera al conocimiento que tiene este grupo que integra el foro pero deseo fervientemente aprender estoy leyendo mucho sobre electrónica pero se generan dudas. Al
no conocer e recurrido a buscar información me gusta la electrónica y quiero aprender
 
Hola: Me llamo José Luis soy licenciado en informatica, la cual desempeño como tecnico, soy aficionado a la electrónica, ya que me ha hecho falta para las reparaciones de Hardware, como fuentes comutadas de pc, monitores, entre otros, pero mi objetivo del forum es conocer personas que desarrollen este campo y compartir experiencias, dudas , consejos sobre todo lo relacionado a la electrónica.
Gracias y saludos a todos
 
Buenas a todos, soy de Madrid y tengo la electronica un poco oxidada, a ver si con vosotros la desoxido.
Un saludo a todos.
 
Buenos días, somos una empresa de reparación electrónica industrial y hemos visto este foro muy interesante a la hora de aprender y ayudar a quien lo pueda necesitar, intentaremos participar de forma activa, el tiempo que nos sea posible en algún post, un saludo.
 
Buenas gente del foro, me presento, mi nombre es Fabio mas conocido como monfren, aficionado a la electronica, espero me reciban por aca y compartir en todo aquello que sea util, desde ya agradecido por lo que comparten y lo que se aprende. Saludos desde Argentina
 
Saludo Cordial. Mi nombre William Davila. Soy ingeniero electronico experto en automatización y control de maquinaria industrial. Con gusto compartiré mis experiencias y conocimientos a quien lo requiera. también ofrezco el servicio de soluciones completas y asesoría a la industria en general.
 
Hola saludos a todos, mi nombre es Cesar de Uruguay , soy técnico electricista, me apasiona la electrónica y a veces mi inquietud me lleva a hacer algún que otro proyecto
Gracias por esta oportunidad, y si puedo ayudar en algo a las ordenes.
 
Soy Antonio Silva, gracias por aceptarme en éste enorme grupo, que al igual que yo son apasionados por la electrónica. Me inicié en 1988 estudiando electrónica básica, fue un paso grande para mi ya que desde niño me gustaba ésta rama, han pasado los años y aqui estoy siempre aprendiendo y actualizándome con la tecnología, me gusta compartir con mis colegas los conocimientos adquiridos durante éste tiempo y aprender de lo nuevo que puedan aportar, gracias a todos.
 
Hola, soy Manuel Rodríguez, de Cádiz en España. Trasteo mucho con electronica/electricidad y como, siempre salen los problemas. He leído muchas veces vuestro foro y no me decidía a participar. Creo que ya es el momento.
Un saludo para todos
 
Hola mi nombre es Daniel, tengo 43 años y vivo en Montevideo, Uruguay. Encontré el foro gracias a unas búsquedas relacionadas con el audio. Tengo conocimientos de informática pero la electrónica está bastante relacionada a la misma y aunque siempre me intereso no fue sino hasta hace unos pocos años que pude comenzar a estudiarla. Felicitaciones por el foro, la cantidad y calidad de la información disponible gratuitamente es increíble y de agradecer.
 
Buenos días.

Me inscribo porque soy nuevo en el mundo de la electrónica y quiero saber mas sobre ésta ciencia y arte
 
Hola me llamo Alberto soy de España ,me encanta la electronica , la cantidad de cosas utiles que se puede hacer con ella y reparar aparatos.

Me he registrado aqui para aprender todo lo que pueda y si puedo ayudaros tambien me hace ilusion
 
Atrás
Arriba