La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Lugase de Colombia, buscando me encontre con este grupo , tengo 35 años en la electrónica, como técnico, tengo una especialización en energía solar, cualquier inquietud
 
Hola a todo, mi nombre es Edgar Garcia, soy de Playa del Carmen, México, tengo 55 años, soy Tec Electromecánico, soy autodidacta, me gusta la investigación, soy fanático del reciclado de equipos, la reparación, adaptación y fabricación de todo tipo de equipos es mi hobby, cada día aprendo algo nuevo, lo mas importante es reconocer que la sabiduría viene del Altísimo, así que, no me considero sabio.
lo que pueda aportar con gusto lo haré, así como el recibir las criticas y consejos de todos Uds., gracias por permitirme compartir con Uds, un poco de historia personal, Dios les Bendiga!!!!!

Saludos!!!!!
 
Buenas a todos mi nombre es RAMON DIAZ soy técnico superior en electrónica , afición electrónica a tiempo completo
 
Soy Laura, tengo 44 años, estudié electrónica en Colombia. Actualmente estoy por Dinamarca, me encontré éste foro muy bueno y acá estaré para valerme de sus conocimientos y como no, yo tambien puedo ofrecerles mis conocimientos, soy una chica todo oídos, gracias .
 
Gracias por aceptarme. Me gusta mucho la electrónica. De anticipación poco voy aprendiendo.
Desde Tucumán , Argentina.
 
Hola a todos, soy de Guatemala, llegué acá en busca de un diagrama para fabricarme mi propio amplificador para bajo eléctrico, espero puedan ayudarme, gracias.
 
Saludos, mi nombre es Pablo Angel vivo en New York y trabajo re-manufacturando computadoras de automóviles, apasionado de la electrónica siempre a la órden para cualquier pregunta.
 
buenas tarde mi nombre es luis nieves quiero agradecerle al foro de electronica por agregarme soy venezolano y me gusta la electrónica trabajo en mi c
 
Que tal compañeros.Mi nombre es Johan,soy de Venezuela,musico y tecnico en electronica.Desde hace unos añitos para aca he descubierto que me apasiona la electronica y quiero seguir aprendiendo cada vez mas sobre esta rama fascinante.Ya de antemano les doy las gracias.
 
Hola, soy Jose Heriberto Ortegon, nativo del Puerto Petrolero Barrancabermeja de Colombia, soy amante de la musica y la electronico, espero compartir mis conocimientos con los integrantes de este grupo y aprender mucho de ellos.
 
Buenas mí nombre es Daniel, mí pasión por la electrónica empezó cuando tenía unos 12 años con un combinado de mí viejo, metiendo mano sin saber pude conectarme un parlante que estaba desconectado y luego de eso empecé a mirar si podía conectarle un radio grabador la cálida de audio de ese combinado era muy buena, tenía dos Audio fiel HF8 de 8 pulgadas, cuando pasé a un grabador con CD la calidad mejoró mucho pero por temas económicos en mí familia no pude estudiar en una escuela técnica, luego de unos 25 años volví a este hermoso hobie reviviendo un tocadiscos Cbs Televa T-314, soy novato en electrónica pero mirando tutoriales en la web me doy mañas, próximamente haré un posteo contando los avances.
 
Hola a todos, mi nombre es Saul, soy estudiante en Electrónica en un Instituto Tecnológico. De momento trabajo y estudio por lo que no puedo hacer muchos proyectos que me gustaría (además de los exigidos por el instituto).
 
Hola a Toda la comunidad de Foro de Electrónica. Mi nombre es Sergio Herrera de Argentina y estudie electrónica en la época que todavía existían las válvulas:sneaky:, después transistores , tv B/N y color a transistores y con integrados y un poco de lo nuevo como cd y dvd. Hice un curso de vhs, pero es de las pocas cosas que nunca pude entenderlo bien:rolleyes:. Estoy viendo todo lo que es imagen lcd y led. Hoy estoy desactualizado y busco aquí poder pedir ayuda cuando haga falta;). Suelo hacer hobby con la electrónica, es parte de mi pasión. Gracias por todo!!:D
 
Hola buenas tardes me llamo Manuel y soy un aficionado a la electrónica.
Gracias por permitirme estar con vosotros.
Un saludo
 
Atrás
Arriba