La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola. mi nombre es Cesar Dario Quinteros, tengo 31 años, soy tecnico electronico y desde muy pequeño me apasiono la electronica. tambien me apasiona muchisimo la robotica y los sitemas microcontrolados, con respecto a estas ultimas dos diciplinas recien hace un par de años que pude dedicarme de lleno ya que recien en 2005 pude comprar mi primera pc. hace un mes, he podido crear un sitio web al que pienzo subir mis proyectos para compartir con todo aquel que visite mi web. el primer proyecto a compartir es un pequeño robot evade obstaculos al que puede programarse de distintas maneras agregando porsupuesto, el hardware necesario. es muy facil y economico, especial para aquellos que recien se inician en robotica y pic´s, todos los componentes son de aparatos en desuso a ecepcion del pic claro. luego subire otros proyectos que tego en mente... me encanta compartir información y ayudar a los que lo necesitan cuando un proyecto se les clava o se les "queman los libros" como decimos por aqui jeje... un afectuoso saludo a todos
pd: (mi pagina esta en mi firma)
Hola que tal
 
Buenas tardes soy Carlos trabajo en la parte de electronica y es bueno estar en contacto con gente del mismo oficio
Les dejo saludos
Estaremos hablando
 
Hola a todos. Soy Roberto de Buenos Aires....tengo 70 años y mis hobbies son el ferromodelismo y la filatelia. Muchas veces busco ayuda en los foros para temas relacionados con el modelismo ferroviario. Soy muy aficionado a hacer mis propios desarrollos electrónicos . En lo que pueda colaborar estoy a plena disposición de todos los foristas. Saludos a todos.
 
Hola amigos mi nombre es Elías Vedia desde San Juan Argentina, tengo 31 años de edad y soy un aficionado fanático de la electrónica, la robótica e informatica, actualmente soy técnico en informatica y telefonía celular, reparo electrodomésticos, realizo instalaciones eléctricas, domiciliarias e industriales, armo y reparo amplificadores, alarmas, etc. Me encanta éste Foro y compartir conocimientos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola.
 
Hola mi saludo para todos.

Soy aficcionado a perlar cables y cacharrear con artefactos electricos.... Y llegue aqui en busca de informacion y leer de las personas que mas saben para aprender un poco mas ..... Gracias .
 
Saludos a toda la comunidad, yo soy Sandro de Barcelona y empecé con la electrónica ya mas en serio, por mi pasión por los drones, y todo un nuevo mundo de posibilidades con Arduino, Raspberry pi, Adafruit y mi sueño es aprender, ya monté una impresora 3D, una reprap prusa i3 y un dron pero yo no le metí el software, yo monté todo el hardware y quiero aprender, me disculparan por mi mala caligrafía pero ya no hay nada que hacer con 48 años y mi trabajo saludos y vamos allá...

Hola.
Mi nombre es Jorge Manzano,tengo 16 años y curso en 4º de ESO.Soy un gran aficionado en esto de la electrónica,mi especialidad,todo lo que tenga que ver con transformadores,osciladores y motores brushless :LOL: .Aunque todavía no se mucho,cada día se aprende algo.Este foro en sus días me fué de gran ayuda (y todavia lo es) .
Desde pequeño siempre me ha gustado todo aparato que se pudiera mover por si solo .

Me acuerdo muchas veces cuando mis amigos se quedan con cara de asombro cuando ven que no soy de esos que se cortan a la hora de llevarse a casa los trastos que voy encontrando por ahi :LOL: :LOL: tengo la habitación que parece un taller de reparaciones :LOL:
Somos unos incomprendidos... :rolleyes:

Un saludo! :D

La chatarra para unos, es el tesoro para otros que vemos la vida con otra perspectiva y me siento identificado, saludos bro
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes a todos
Soy Piratilla, solo de nombre jejeje, y estoy encantado en formar parte de un foro de electrónica como este.
Muchas gracias y espero aprender mucho!!
Gracias a todos
 
Buen día Forosdeelectrónica, les habla Juan Manuel, un iniciante entusiasmado por el mundo de la electrónica.
Actualmente dispongo de la mitad de mi futuro laboratorio , así que estoy muy contento de poder aprender en éste foro de grandes compañeros y poder aplicarlo en mi humilde laboratorio.
Muchas gracias por la sencilla registración y aceptación. Espero poder aportar algo algún día.

Buena vida para todos. :)
 
Mi nombre es Arturo Bonilla, soy Ingeniero Automotriz me gusta la electrónica y todo lo que lo complemente.
quiero compartir mis conocimiento adquiridos en mi carrera así como aprender de los demás.



La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía en rondar los problemas que en tratar de resolverlos.

Henry Ford.
 
Hola mi nombre es Juan Canales soy Tecnico en electronica desde hace veinte años y es un placer para mi formar parte de este foro
 
Saludos a todos.
Soy uno mas aquellos que gusta aprender de todo un poco, para poder acaso siquiera cambiar un foco.
De antemano agradezco a todos los participantes que nos brindan certeras orientaciones en este muy apasionante mundo de la electrónica
 
Hola: Mi nombre es Simon, vengo de China. Suministro principalmente bloque de terminales de PCB, bloque de terminales de resorte, bloque de terminales de tornillo en todo el mundo. Cualquier consulta, por favor contácteme


Hello: My name is Simon ,I am coming from China. I mainly supply pcb terminal block, spring terminal block, screw terminal block worldwide. Any inquiry, please contact me.
 
Hola a todos; soy "Herzio" .Tengo ya 51 años y el mundillo de la electrónica lo tenia un tanto dejado por dedicarme a otra cosa, el caso es que en su día termine los estudios de técnico superior en electrónica industrial.
Por el foro caí a raíz de un enlace de Youtube así que ha sido casi por casualidad.
Pues nada por aquí estaremos para servir y servirnos.
 
Hola a todos.
Soy programador informático, aunque estudié FP1 Electrónica y siempre que puedo me pongo a cacharrear con algo :)

Estaba buscando circuitos para recrear e ir aprendiendo y he topado con esta web.

Espero poder aprender algo... por que divertirme seguro!!
 
Mi nombre es Luis Miguel Milheiro, tengo 59 años, soy de Lisboa - Portugal, amo la electrónica desde que era muy joven, trabajo en el área de reparación y sigo las nuevas tecnologías aprendiendo y enseñando siempre a quienes piden ayuda.
Un cordial saludo a todos.
 
Que tal mi nombre es Saúl y estudio la carrera en electrónica, ya que me intersa mucho el comportamiento de los componentes que forman un circuito.
 
Atrás
Arriba