La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Marcelo....me gusta practicar...armar desarmar y a veces quemar cosas electrónicas por no saber...pero de los errores se aprende jajaja
 
Hola a todos, mi nombre es Esteban Gomez Zapata, soy desde muy joven aficionado a la electrónica, radioaficionado desde el año 1.969. desde entonces pertenezco a URE, mi indicativo es EA7-GU, tengo 77 años, me apasionan los equipos de válvulas y los aparatos de medida. Poseo bastante de ellos, y también bastante información la cual pongo a disposición de todos. También poseo colección de aparatos de radios a válvulas, unos 70 aparatos todos ellos funcionando. Saludos Esteban.
 
Hola a todos, soy Pere Selvas y he llegado a este foro en busca da ayuda... No entiendo mucho de electrónica pero me interesa y me gusta aprender, así que para eso estoy aquí!! Saludos.
 
Hola , soly Armando Roche Marin soy ingeniero informatico pero me gusta la electronica y veo que aqui hay temas bien interesantes como para seguir ampliando mi conocimiento en esta rama.

Gracias por permitirme participar.

Saludos
 
Hola, me llamo Pepito y soy nuevo en esto pero tengo ganas de empezar a soldar y hacer nuevos amigos. Nada me gratifica más que arreglar cosas y no tirarlas!
 
Buenos dias, mi nombre es Ruben de un pueblo de Madrid, y aunque no soy un experto en electrónica, si me gusta como hobby y poder arreglar algunos aparatos que con poco, pueden tener una 2ª vida, ya sea para mi o para alguien y asi de paso contribuir a mejorar el medio ambiente.
 
Buenas noches
Parece que no empecé con buen pie ya me disculparan!
Hice una presentación pero creo que no fue en el sitio correcto así como un desarrollo de mi pregunta donde explico mi inquietud.
Dicho esto les cuento que vivo en Navarra cerca de Tudela trabajo en la construcción y no es raro que esté en algún experimento de ahí que recurra a donde hay conocimientos. Les comentaba que hice una presentación en la cual abría el diálogo agradeciendo al foro el compartir conocimientos sin más retribución que las gracias.
Ahora me voy a ocupar de ver donde se hacen las consultas y añadir información para aclarar mi inquietud.
Un saludo para todos!!
 
Un fraternal y caluroso saludo a todo el componente de este foro de electronica, mi nombre Luis soy de Venezuela, vivo en una hermosa isla llamada Margarita,, estado Nueva Esparta, tengo tiempo visitando este foro y me parece bastante interesante he visto que hay buenos conocedores de la materia y muy buenas personas, gracias por admitirme en el foro, feliz fin de semana...
 
Buenas a todos soy aficionado a hacer proyectos maker, me defiendo con KiCad y FreeCad aunque de electrónica muy poco. Es la asignatura pendiente de este año. Un abrazo a todos.
 
Hola, Saludos a todos, mi nombre es René Roberto Moreno Garcia, soy ingeniero eléctrico, radico en Cuba, estoy en este Foro motivado por el deseo de aprender de todos y tratar de compartir mis conocimientos con uds, desde ahora gracias por aceptarme en este espacio técnico.
 
Hola, saludo a todos desde Caracas Venezuela, mi nombre es John, llevo años trabajando con electrónica y pués que mas decir que me encanta mi trabajo, actualmente soy técnico en equipos de pesajes electrónicos (balanzas electrónicas, en otros países le llaman básculas) , estudié e hice un curso pero no he tenido oportunidad de estudiar una buena carrera de electrónico pero siempre me informo busco y hasta ahora gracias a Dios me ha salido mis trabajos perfectamente, ahorita quisiera construir un buen amplificador para un sonido que tengo ya que he tenido muchos problemas en cuanto a medios y agudos que se me dañan por mas que he graduado el crossover, igual los componentes se me dañan, esperando tener buenas amistades por este medio y como no? Poder ayudar a quien necesite alguna información y yo la tenga a la mano la facilito , saludos a todos en general.
 
Hola, me presento, soy un entusiasta de la electrónica por hobby. He empezado hace poco, sólo unos meses, pero he visto que habáis de cosas muy interesantes en este foro que acabo de descubrir, a ver si aprendo algo de vosotros.
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto Avila, y soy de Santiago del Estero, Argentina. Tengo algo de experiencia en telefonía y telecomunicaciones, y me gustaría compartir lo poco ó mucho que pueda conocer. Saludos.
 
Hola a todos.
Mi nombre es Carlos Parraguez, soy de Lima-Perú. Trabajo en el área de informática y soy un apasionado de la electrónica. Me gusta investigar, seguir aprendiendo; y enseñar a quienes tienen dudas.
Saludos cordiales a todos.
 
Saludos, soy de El Salvador y me registre porque tengo una duda sobre el logo v8 pero se ve muy interesasnte asi que de cualquier forma estare visitando el foro para aprender mas, tengo 28 años y pues no estudio solo trabajo pero igual me gusta aprender aunque no trabajo de lo que aprendo :LOL: donde puedo hacer mi interrogante?
 
Antes de todo muchas gracias, soy cubano, me encanta la electrónica. Tengo 53 ańos, tengo 20 ańos de experiencia en la materia, espero de su ayuda y ustedes de las mía que con mucho gusto compartiré mis experiencias, gracias.
 
Atrás
Arriba