La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola!, Soy ingeniero en sistemas automotrices con especialidad en diseño mecánico. Soy un emprendedor que le gusta idear soluciones para diversas problemáticas. Actualmente estoy incursionando en la electrónica y programación para poder ampliar el espectro de soluciones para mis clientes. Me inscribo en el foro porque necesito de la ayuda de los expertos en el tema. No copio y pego, busco entender los conceptos para aplicarlos en mis proyectos. Actualmente estoy aprendiendo a programar microcontroladores por medio de lenguaje C y basic, específicamente estoy trabajando con el PIC16F877A-I/P ... Saludos!
 
Hola que tal, mi nombre es Leonardo Coronado de 45 años de edad, Soy de Venezuela pero actualmente radicado en Colombia, solo tengo conocimientos básicos en telecomunicaciones electricidad y electrónica. Por lo que me gusta compartir e interactuar conocimientos con respecto a estos campos que son de utilidad para la vida diaria en nuestra sociedad.
 
Muy buenas a todos,

Me llamo Manuel, de Madrid, y trabajo como informático. Siempre ha sido mi pasión la informática, el lado del software, pero cada vez que me acercaba a sistemas a bajo nivel, ya sea en C o en assembler dices, que pasa al otro lado?? como funciona eso?? Por eso siempre he tenido latente el deseo de aprender electrónica, tanto analógica como digital.

Bueno, confio en que me dúre la inquietud. Nos vemos.
 
Hola. Julio de España.
Se de programación, me interesa la electrónica, robótica, y en general todo lo que tiene mas de 5 tornillos y un cable.
Como mis conocimientos de electrónica son mas o menos autodidactas, lo mio es revivir cadávares .
Me gusta desmontar todo para ver como funciona.
 
Hola buenos días a todos ; saludos desde Puebla, México soy estudiante de Ingeniería , tengo 19 años y espero aprender mucho en éste foro de electrónica, estoy cada vez aprendiendo mas . Bendiciones para todos. Saludos!!
 
Mi nombre es José María, vivo en España, tengo 62 años, mi profesión es electricista industrial jubilado y soy aficionado en la reparación de la electrónica antigua, radios, tocadiscos...
Tengo nociones de electrónica y me gustan los aparatos antiguos.

Un saludo a todos.
 
Mi nombre es Antonio (Toni para los amigos) soy español, aficionado a la electrónica pero con un nivel básico, aquí estoy para aprender todo lo posible.
 
Buen Dia soy Edgardo Molina escribo desde Venezuela el motivo por el cual estoy aqui es por que me gusta la electronica y quiero aprender
Saludos.
 
Hola A toda la comunidad. Soy Ferretti Carlos, propietario de Punta Azul Metalúrgica. Operando desde Ushuaia, la ciudad mas al sur, sur, sur del planeta. Estoy desarrollando un motor Stirling de combustión interna calentado por inducción magnética, deseando encontrar esa energía sustentable o renovable que tanto nos hace falta. Quisiera contactarme con gente que crea que hay un futuro. Cada consejo, cada soldadura, cada cable, cada tuerca es una gota de aire puro para los 7000.000.000 de nietos que están por nacer pero que no van a nacer si no hacemos algo hoy. Saludos.
 
Saludos a toda la comunidad. Espero puedan ayudarme con mis dudas que tengo y también aportar con los conocimientos que tenga en electrónica
 
Atrás
Arriba