La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a Todos

Soy Alberto García de México y un entusiasta de la electrónica, aunque aun estoy en el grupo de los novatos.
Espero poder aportar mis conocimientos (en el área mecánica), ya que creo que es la pareja perfecta para el área de la fascinante electrónica.

Un abrazo y saludos cordiales a Todos!
 
Fola a todos, yo soy Fidel, vivo en México y estoy aquí de nuevo en foros de electrónica, ya era usuario de foros pero perdí mi cuenta anterior pero no esta de mas presentarme de nuevo aquí. me gusta mucho el audio y me dedico a reparar amplificadores de audio, ademas de que soy estudiante de refrigeración y aire acondicionado a nivel técnico, me gusta ver los proyectos y armar de vez en cuando algún proyecto que sea de mi interés, como muchas personas vengo aquí a aprender y resolver muchas de las dudas que hay en torno a la electrónica, mi gran secreto aquí en foros de electrónica?, tal vez ninguno (Fogonazo es mi ídolo!).

A todos aquí en foros de electrónica les deseo lo mejor!.
 
Hola soy Carlos, de Chile y soy informático. Me gustaría aplicar conocimientos de electrónica en el mundo de la informática. Solicito de su ayuda para esta meta que me he puesto.

Saludos
 
Saludos a todos mi nombre es Marino Paredes y vine aquí para que buscar ayuda cuando no entienda nada espero que todo las dudas me sean contestada por ustedes en esta pagina sobre electrónica y mas
 
Hola!
Mi nombre es Héctor Frauca, 24 años , siempre he tenido un afición por la electricidad y electrónica, me gustaría compartir ideas y comentarios, absorber toda la información y conocimientos posible, este grupo me serviría de gran ayuda, no tengo los conocimientos necesarios para salir de según que dudas o simplemente se me olvidan....bueno muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
 
Buenos días. Mi nombre es Adrián, soy de Mendoza, Argentina. Técnico electricista y actualmente me desempeño en una empresa en el sector energía. Me gusta Arduino, electrónica en Gral., PLC y mucho la informática. Participo pasivamente de este foro hace más de 10 años y hoy vine para pedirles una ayuda, que estaré posteando. Un abrazo grande a esta increíble comunidad.
 
Hola buenas noches mi nombre es David Jhames, en primer lugar felicitarlos por un gran apoyo que me dieron con sus proyectos, bueno soy estudiante de electrónica e informática... bueno espero que me ayuden por que la voy a necesitar...
 
Hola soy Jesus me encontre raras ocaciones en el pasado este grupo pero no le di importancia pero ahora que vuelvo tiene cosas muy geniales e interesantes para ver y ser aportadas.
 
Hola, soy un completo neófito en la materia y las cosas que hago son un copia/pega de lo que observo en la red. Gracias a todos los que colaboráis con torpes como yo.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba