La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Técnico en electrónica y ya he participado en éste foro, siempre me ha parecido de gran utilidad, ya que la experiencia de muchos de los participantes, enriquece los conocimientos del resto, gracias por compartir aquello que nos hace vivir.
Mi nombre es Gustavo Madrigal Gómez.
 
Hola mi nombre es Felipe Castañeda de Colombia, soy Ing. Electrónico. Me gustan muchos temas de electrónica como control y automatización, programación, circuitos que tengan que ver con audio, y quiero adquirir más conocimientos y ayuda en este medio y si es posible por supuesto también brindar información.
 
Buenas noches mi nombre es RAUL W A soy de San Juan Argentina Perito Electro Mecanico y entusiasta en la electronica,estoy contento de poder ser miembro de esta hermosa comunidad y con el tiempo ver si puedo compartir experiencias y aportes, muchas gracias saludos
 
Última edición:
Buenas. Mi nombre es Ismael, soy de Rosario, Argentina. Soy tecnico electronico me gusta la electronica y sus infinitas aplicaciones. Me gusta el diseño y desarrolo de circuitos. Me gusta aprender siempre cosas nuevas.
 
¡Muy buenas!, me llamo Javier, y me he registrado en este estupendo foro, ya que tengo un problema con un Tv y no encuentro nada por la web que me oriente y ayude para buscar una solucion, aqui he visto que hay nivel, y quizas me podais ayudar, sin mas¡Saludos! ¡Muchas Gracias de antemano!.
 
Saludos a todos :Soy un aficionado a la electrónica e inventos relacionados estoy investigando sobre las estaciones meteorológicas remotas, necesito un conmutador analógico de 16 entradas y he visto en este foro un articulo que me puede ayudar.
 
Un saludo a todos los que participan en este Foro de Electrónica, me llamo Eduardo Aguilar y soy de México, estudie electrónica y me gusta reparar equipo electrónicos, espero compartir tips así como ayudar a los compañeros, y de la misma forma recibir ayuda de ustedes.
Saludos nuevamente y será un gusto participar.
 
Buenas, mi nombre es Marlon, los saludo desde Soledad, apasionado por el audio, espero aprender, compartir con ustedes, de antemano agradecido por lo que se pueda aprender...
 
Buenas mi nombre es Carlos O. Armbruster, me gradué de Ingeniería Mecánica pero me encanta la electrónica y la robótica. Tengo 30 años y soy Cubano, me inscribí porque estoy cursando un posgrado de Electrónica y quisiera que me ayudaran con todas las dudas que tenga de ser posible. Cabe aclarar que soy un principiante en este tema.
Hola a todos los distinguidos usuarios de este favuloso foro En un circuito se necesita un capacitor que soporte 50V de trabajo. Se tienen capacitores de 35V. ¿Cómo se conectan los capacitores?
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,
Soy de Bilbao, un aficionado a arreglar todo tipo de trastos pero la electrónica es algo que se me resiste, entiendo lo básico, pero no tengo ningún tipo de formación sobre ello.
Busco por ello explicaciones a cosas que no entiendo como las que explicaré en los temas que abra.
Un cordial saludo a todos y encantado de haberos conocido.
 
Buenas noches, me llamo Marcelo y vivo en zona sur de Buenos Aires, soy técnico electromecánico y profesor de escuela técnica, pero además de ello una de mis pasiones es la electrónica, que practico desde los 14 años. En la actualidad estoy metiendome en el mundo de GNU/Linux dando mis primeros pasos en Arduino.
 
Hola buenos días, soy Juan, conecto desde Guadalajara, España. De siempre me gustó la electronica, pero muchas veces, al menos cuando alguno de los aparatos que hay en casa se estropea, pienso que en algún momento debía haber hecho un curso, aunque solo fuese básico, para poder reparar, sino todas, si algunas de las averías. He leído algunas cosas de las escritas por los foreros y pienso que me va a ser bastante útil lo que comentáis e informáis a unos y otros.
Gracias por acogerme en el foro.
 
soy Carlo Rivas de 24 años, ademas de ser un amante a electronica, curso la carrera de ing. electronica. Saludos a la comunidad
 
Buenas tardes, Saludos desde Colombia.siempre me ha gustado cacharrear con lo electrónico, reparando muchas cosas para volverle a dar su uso.
 
Atrás
Arriba