La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, gracias por aceptarme, creo, bueno aca estoy como la gran mayoria de este soy un apasionado de la magia de la electronica, desde mis inicios cuando tenia apenas 10 años me refugie en esta locura colectiva que el arte de soldar cositas para que resulte algo!! ahora ya con mis casi 60 y miles de equipos que han pasado por mis manos quiero seguir aprendiendo y compartiendo, ya me puse plomo....nos vemos en el proximo corto....
 
Hola, soy Rolando; estudiante de ingeniería electrónica de 3er año, buenas a todos los miembros de éste foro y tengo buenas expectativas de este foro, soy entusiasta y además espero recibir información de ayuda y también; como dijo otro miembro espero que se me de la oportunidad de ayudar también ....gracias totales!
 
Buenas a todos, mi nombre es Ricardo, soy de Barcelona (no capital), tengo 34 años y soy un aficionado a la electrónica desde que era niño y recogía electrodomésticos de la basura para desmontarlos XD No tengo estudios de ningún tipo y soy Churrero de 5º generación.
Estaba buscando un sitio donde poder hacer alguna pregunta básica sobre componentes electrónicos y cosas.
Así también si puedo aportar algo lo haré.
Un saludo a todos.
 
Muy buenas tardes, mi nombre: Jorge el Español, para serviles, conozco éste divertido tema electrónico hace unos cincuenta años, reparando radios a tubos, luego los tv. En ese largo caminar y estudio, han pasado por mis manos todas la generaciones de aparatos, he tenido la suerte de ser testigo de ésta evolución de la tecnología, da escalofríos todo lo que llegará, por ahora, continuar aprendiendo, y compartir algunas experiencias con todos ustedes. Gracias.
 
Buenos días, soy Daniel, vivo en Perú y estudio Ing Mecatrónica, pero siempre me ha gustado la electrónica aplicada al audio. Espero contar con ustedes y poder aportar algunas cosas que he hecho.
 
Hola compañeros, me llamo Diego y soy electrónico jubilado, pero hace mucho que no tocaba la electrónica, y ahora le he metido mano, espero que me acojáis y me ayuden . Yo en lo que pueda , lo que haga falta, un gran saludo a todos.
 
Buenas Tardes. Me uní al grupo para tener más conocimiento, en realidad empezar a adquirirlos, son menos que básicos y siempre puedo empezar con proyectos pequeños. Gracias y Saludos
 
Hola, soy Kadro escribo desde Brasil, ahun que vivi muchos años en Uruguay donde estudie eletronica, hoy en dia aqui en Brasil tengo un service dedicado a reparos de audio profesional, trabajamos con Labgruppen, Db technologies, Crown, Avid, Yamaha, Pioneer, Technics y muchos mas.
Me alegro mucho en descubrir este foro, y poder compartir conocimientos.
 
Hola con todos , mi nombre es Anthony valles, vivo en Perú- Trujillo-
Me apasiona los fierros y las máquinas, siempre busco fabricarlas para bajar costos. Espero me puedan contribuir con sus conocimientos. Actualmente estoy investigando para armar un transformador de máquina de punto de 50kva si alguno de ustedes puede ayudarme estaré agradecido.
Saludos
Bendiciones
 
Hola mi nombre es Carlos, soy un apasionado de la elctrónica aplicada principalmente en equipos de sonido. Me formé como técnico superior electrónico y mi pasatiempos principal es el de tocar mi guitarra eléctrica en mi banda de hard rock donde pruebo los pedales de efecto que yo mismo me monto. Saludos desde Almagro, España.
 
Hola a todos soy Delgaleon....gracias por aceptarme ...me gusta la electrónica,especialmente la RF y comunicaciones en general,soy de Argentina y los abrazo,espero ser util.saludos
 
Me llamo Carlos pero mi nick que he elegido es Athos, en honor de un nietito mío que cuando era pequeñito no podía pronunciar mi nombre y me decía Athos, tengo 62 años, me gusta la electrónica, de hecho ya he hecho varias reparaciones de tv, hace 5 años que soy técnico y me acerque aquí porque vi que el sitio es muy completo, tienen mucha información. Entre todos podemos colaborar en esto de la electrónica pues se actualiza todos los días. Bueno, es un placer compartir con la comunidad. Saludos a todos y éxitos.
 
Atrás
Arriba