La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos... Soy nuevo en el foro pero os leo desde hace tiempo.

Soy aprendiz en esto de la electrónica, aunque poco a poco me atrevo con cosas más complejas.

Nos leemos....
 
Mi nombre es Vera-Cruz, 59 años, Portugues, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica.
Un saludo a todos....
 
Buenas a todos, me llamo José Raimundo. Muchas gracias por compartir entre todos conocimiento. Es muy útil y apasionante el mundo de la electrónica. Yo estoy muy verde, pero cada vez que consigo reparar algo, más me engancha este mundo.
Saludos
 
Hola mi nombre es Julio Villicaña, soy de Colima México, soy apasionado de la tecnología y la electrónica, me gusta saber todo lo nuevo, saludos a la comunidad y gracias por su aceptación.
 
Hola buenas, soy Jorge, tengo 19 años y estoy estudiando ingeniería informática. Tengo algun que otro proyecto que me gustaria hacer y estoy buscando a alguien que me heche una mano asi como yo poder ayudar en lo poco que pueda.

Saludos!!
 
Buenas, soy Jose desde España y bueno, solo me gusta la electrónica y me gusta intentar reparar cosas, aunque la verdad es que no llego a hacerlo.
Un saludo
 
Buen día,
Soy Jorge de Colombia, hace ya varios años hago cositas de electrónica y ya hace mucho estuve cacharriando con pedales y amplificadores ya que toco guitarra, lo deje pero quiero retomar de nuevo ya que me apasiona el tema, graciassssss
 
Hola a todos,
Mi nombre es Juan Carlos. Estudié electrónica hace ya tiempo y la tengo un poco oxidada.
Ahora el mundo Arduino ha despertado mi curiosidad y mi interés y estoy desarrollando algún que otro proyecto mientras aprendo, ya que realmente soy muy nuevo en esto.
Un saludo a todos
 
Hola como están, me llamo Juanjo Rodríguez estudie electrónica comunicaciones por los años 80 :giggle: y aunque no he trabajado en nada relacionado con la electrónica me encanta realizar proyectos electrónicos, también relacionados con informática o mejora de drones.
Estoy chapado a la antigua, no soy de redes sociales me gustan mas los foros como este relacionado con la electrónica, lamentablemente cada día se cierran más y se pierde un montón de buena información que aparecen en los hilos.
Saludos…
 
Mi nombre ww Carlos Raúl un amante emprendedor de la electrónica, principiante y autodidacta, espero que el foro aporte a mis conocimientos y en algún momento aportar de igual manera.
 
Hola Soy Ruben desde Valladolid, España. Juararía que ya estuve por este foro hace años, pero no recuerdo el nick ni el password. Me encanta cacharrear y todo relacionado con la electronica. Digamos que por mis venas circulan electrones. Le hago a todo, valvulas, transistores, emisoras, digital. Y cada día aprendiendo cosas nuevas.
 
Hola, Jesus de Valladolid tambien .. desde pequeño he intentado cacharrear un poco con soldadores y demás... mi padre me dejaba aparatos viejos para mirar.. la verdad es que nunca he tenido contacto con estos temas, aunque siempre quise aprender, y en ello estoy poco a poco. ( pero soy muy novato, pero mucho ) lo último que estoy intentando averiguar es que les pasa y como reparar unos antiguos altavoces de ordenador Creative..si sno altavoces que no utilizo y que saldría mas barato comprar otros .. peeero fueron de mis primeras compras con mi sueldo y me gustaria repararlos ... asi que .. por aqui estoy para pediros consejos.
 
Hola gente, me llamo Gustavo tengo 44 años y soy un gran apasionado a la electronica en general, me encanta trastear, reparar y hacer circuitos aunque luego no me sirvan para nada, jajaja
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba