La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola como están ? Soy Diego Paredez de Tartagal Salta Argentina, estudiante de reparación de tv, me llamó la atención el foro para seguir aprendiendo muchas gracias por aceptarme, shalom.
 
Buen dia soy aficionado a la electronica y comunicaciones. Me gustaria aprender mucho mas sobre calibracion y reparacion de transceptores vhf.
 
Hola, mi nombre es Ernesto soy técnico en electrónica y en mecánica automotriz tengo 42 años y me apasiona el mundo de la electricidad y electrónica, soy instructor en un escuela de mecánica automotriz ya desde hace 18 años y me llena , me encanta enseñar a las nuevas generaciones, siempre estoy en busca de conocimiento para brindárselos a ellos.
 
Hola me presento al foro soy José Luis, estoy en Madrid y soy un aficionado de la electronica que me encanta, espero aportar lo que sepa en este foro y aprender en este foro que nd parece muy interesante, saludos cordiales.
 
Saludos a todos soy nuevo en este foron me llamo Efrain Davis vivo en Cuba soy ingeniero en equipos y componentes electronicos hace unos cuantos años me dedico a reparar equipamiento de audio principalmente es un honor pertenecer al grupo sin mas
Efrain Fundora
 
Hola soy Alejandro de México. Me encanta la electrotecnia y tengo mucho proyectos por hacer y practicar. Principalmente soy un aficionado con conocimiento en base al error y el experimento.

El foro es muy completo y con muchas personas con conocimientos.

Espero ayudar y compartir experiencias y conocimiento.
 
Hola soy Marcos desde Mendoza Argentina, técnico electricista y estudiante frustrado de ingeniería electrónica , de vez en cuando reparo algunos aparatos y siempre encuentro ayuda por éstos foros , gracias a todos por compartir conocimientos y experiencias . Un saludo
 
hola todos un gusto de pertenecer a este foro soy de peru me dedico ala radio frecuencias RF
 

Adjuntos

  • 20180804_160423.jpg
    20180804_160423.jpg
    240.2 KB · Visitas: 5
  • 1542301548324.jpg
    1542301548324.jpg
    46.7 KB · Visitas: 5
Saludos cybernautas, mi nombre es José, mi seudónimo San Dokan, soy un fanático de la electrónica y espero ser de utilidad a todos los que componemos éste foro, esperando que la diosa de la electrónica Kanu nos guié por los tortuosos caminos de esta ciencia, un fuerte abrazo.
 
Hola mi nombre es Pablo A. Mordasini y me gusta mucho la electrónica y llegué a éste foro por el tema de los Arduino y aprender a programar. Soy de Buenos Aires, mas precisamente de Remedios de Escalada. País Argentina.
 
Hola, mi nombre es Jorge, estudie radio y televisión en los desaparecidos centros de la UNCET en Barcelona España, por cosas de la vida me acabé dedicando a otra cosa, pero sigo siento técnico aunque no ejerza mas que en lo personal.
Saludos a todos.
 
Hola a todos, hace años ya pertenecí a ésta comunidad, no podia entrar , y me registré de nuevo , aprendiendo y compartiendo con vosotros, gracias por aceptarme.
 
Atrás
Arriba