La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, mi nombre es Eduardo Ponce Angulo, agradezco el que se me incluya en éste foro para poder aportar soluciones y experiencias en el banco de trabajo, gracias.

Buenas tardes, mi nombre es Carlos Cortes, soy Colombiano vivo en Gachancipa Cundinamarca, me encanta la electrónica y aquí encuentro temas interesantes para aprender y practicar.
Gracias por aceptarme.

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Guillermo, tengo 48 años. Me gusta la electrónica y la RF desde que tengo memoria.
De echo, soy técnico electrónico y trabaja en una empresa de telecomunicaciones. Vivo en Moreno, Buenos Aires.
Llegué a éste Foro por búsqueda de un viejo esquema y después de curiosear varios hilos me pareció un foro bastante interesante ya que hay mucha gente con desarrollos y con ganas de aprender.
Así que decidí sumarme y hacer mi pequeño aporte a quien lo necesite, bueno, no quiero hacerme mas extensivo, y desde ya les agradezco por dejarme participar.
Saludos !

Hola, soy Igor, vivo en Alicante, España, y soy técnico de sonido autodidacta y fotógrafo. Hice un ciclo superior de mantenimiento electrónico, y voy arreglándome mis aparatos estropeados para ir aprendiendo poco a poco. Me interesan sobre todo los aparatos analógicos de estudio de grabación, y la parte electrónica de los instrumentos musicales. Además me gusta mucho el reciclaje, y hago instrumentos con cualquier cosa que haga ruido, o reutilizo juguetes o televisores para convertirlos en otra cosa.

Me llamo Nestor David tengo 23 años. Me llama mucho la atención tanto la electrónica más enfocada a microcomponentes como la restauración y reparación de equipos

Hola primero que nada les quiero agradecer por incluirme en el foro, soy Leonardo Peralta, tengo 28 años, soy tecnico electrónico, me fascina la electrónica y la programación y mas todavía cuando lo hago como hobbie.

Hola a todos mis compañeros del foro, mi nombre es Máximo, Ing. mecánico, soy de Venezuela y nuevo en la electrónica pero con muchos deseos de aprender mas de esta magnífica profesión y veo con mucha atención todo lo que se puede aprender y aportar en éste foro para la solución de nuevos desafíos electrónicos a todos los que nos apasiona esta profesión, de ante manos mis respetos por toda esa sabiduría de todos los entendidos en la materia y todo el beneficio que aportan para la solución de todos esos problemas electrónicos, espero poder ayudar también a la solución en la materia.

Buenas, soy un apasionado de los "cacharros" electrónicos aunque por azares de la vida nunca he podido dedicarme a ello y ahora con mas de cincuenta años y muy poca vista le puedo dedicar un poco más de tiempo al asunto por lo que podéis considerarme una rémora con muchas preguntas y apenas respuestas aunque procuraré ser de lo menos invasivo.Gracias a todxs .

Hola, mi nombre es David Rincones, me complace mucho formar parte de este foro, me encanta investigar y saber mas sobre mejoras y modificaciones de sistemas electricos de vehiculos Chevrolet Cavalier

Hola a todos:
Es un gusto poder participar de este foro, soy estudiante de la carrera de Automatismos y Robótica de UTN Argentina.
Espero servir de mucho en este foro, aunque sea un aprendiz reciente en el tema.
Saludos a todos .
Consulta: Alguno sabe de donde puedo bajar librerías para Proteus?. Necesito la librería del Micro MC9S08SH8

Buenos días, tardes o noches a todos soy de Venezuela, Ingeniero Mecánico con veintisiete años de experiencia en el sector eléctrico en la empresa EDELCA, ahora conocida como Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC). Actualmente estoy jubilado y últimamente he desarrollado un interés por la electrónica a manera de distracción y ejecutar pequeñas y sencillas reparaciones de artefactos electrónicos y eléctricos. Gracias por aceptarme en vuestro foro esperando de aprender y colaborar saludos