La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Enrique Mora soy de Cadiz, tecnico de telefonía e informatica. buscando información sobre reparación de televisores, llegué aquí y la verdad parece un foro que merece la pena estar. Saludos a todos
 
Buenas tardes, soy Pepe Smith, soy aficionado a la electrónica y más la aplicada a motocicletas, vivo en Puebla, México. y si se algo con mucho gusto lo compartiré, un abrazo fraternal a todos los integrantes de éste foro, bendiciones !
 
Hola a toda la comunidad, paso a presentarme, me llamo Gustavo, soy de argentina, tengo 37 años y reparo distintos tipos de aparatos electrónicos dentro de mis conocimientos básicos, espero poder aportar humildemente en lo que pueda, saludos a todos...
 
Hola!

Mi nombre es Alice, soy de BS. AS. Argentina, siempre me interesó la electrónica pero nunca hice muchos trabajos muy sofisticados mas que cambiar integrados, pulsadores, sensores o motores en impresoras fiscales de NCR, vengo al foro porque estoy pasando una situación económica complicada y tengo algunos LCD con problemas y no puedo costearme la reparación y quiero ver si puedo hacerlas por mis propios medios, y aprender algo nuevo en el proceso, saludos!
 
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !


.
Buenos días a todo el grupo mi nombre es Sergio Gutiérrez técnico en electrónica y me dedico a reparar transmisores de FM y AM transmisores de tv reparo placas electrónicas que realizan distintas funciones y siempre nesecito de alguien que me dé una mano tengo 73 años y empecé a estudiar electrónica en la escuelita Martín García en año 1963 en la isla Martín García un abrazo para todos
 
Hola mi nombre es Franklin Max, me encanta la electronica en especial los amplificadores, actualmente estudio Tec. En Ingenieria Electronica en la Universidad Don Bosco de El salvador
 
Hola buenas tardes desde la Ciudad de México, mi nombre es Jose Dominguez, soy novato en esto de la electronica, me apasiona todo lo referente a ella, quiero aprender mas de esta fascinante actividad,
 
Hola a todos los foristas, me uno a esta distinguida comunidad para aprender y ofrecer mis aportes. Espero poder ser útil y tener la posibilidad de compartir conocimientos. Mi nombre Roberto Rincon y soy practicante novato de electrónica.
 
Mi nombre es Alexander Trappist

¡Saludos a todos!

¡Gracias por permitirme pertenecer a esta comunidad!

Soy un aficionado a la electrónica, pero tengo conocimientos solidos sobre el área.

Mi tema favorito es la telecomunicación, en especial la transmisión en FM.

Espero poder realizar aportes valiosos a la comunidad para crecer juntos en conocimientos y alcanzar más rápido los proyectos y retos emprendidos.
 
Atrás
Arriba