La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola. Hace como unos 25 años que estudie fp de electrónica aunque nunca he ejercido. Me gustaba mas la digital que la analógica.
Desde hace algún tiempo he empezado a trastear con Arduino y ahora tengo en mente hacer un circuito que ya expondré y seguro necesito vuestra ayuda. Un saludo.
 
Hola, soy Jose Luis, aficionado a la electrónica en general y sonido en particular desde principios de los años setenta hasta ahora mismo.
Espero poder compartir conocimientos y experiencias.

Saludos a todos
 
Hola, buenas tardes. Muy interesante el foro. Espero poder aportar algo desde los conocimientos que poseo y a su vez salvar algunas inquietudes o preguntas que me surgen al igual que a la mayoría de los entusiastas en la electrónica cuando nos ponemos a desarrollar algún proyecto.
Gracias.
 
Última edición:
Hola a todos los del grupo.
Gracias por permitirme estar en su grupo .para aprender y desarrollar mis conocimientos atravez de gente capacitada cómo lo son ustedes
Es un honor para mí ser parte de éste equipo
 
Hola amigos, mi nombre es Manaure, ingeniero eléctrico y aficionado de la electrónica y con ganas de aprender y ayudar en lo que pueda a otros para aprender de éste maravilloso mundo del la electrónica y la electricidad.
 
Hola soy Sergio Funes, aficionado a electronica las paginas de foros me han ayudado mucho, y trato de ayudar a los demas con mis pocos conocimientos y datos que pueda tener.
 
Hola a todos,mi nombre es Pedro Luis Gutierrez,vivo en Cuba y tengo 34.No soy graduado con ningun titulo electronico,soy aficionado y siempre me ha gustado la ciencia que estudia el movimiento ordenado de los electrones.Estoy metido en esto desde los 11,realizando proyectos sencillos en campos como la automatica,audiofrecuencia,radiofrecuencia y un poco de electronica digital.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por aceptarme!!
 
Soy German Vera, les doy las gracias por recibirme en FOROS DE ELECTRÓNICA, ya que ésto me apasiona principalmente las comunicaciones y de tanto andar por la web encontré este foro que me pareció muy interesante, no solo en lo que respecta a las comunicaciones sino en todo lo referente a la electrónica, muchas gracias, saludos a todos sus integrantes.
 
Hola! Jorge de Chile, Región de Magallanes y Antártica. Tengo muchos intereses pero la principal es electrónica de instrumentación, sistemas de redes industriales y puentes Weathstone, también amplificadores, un gran saludos a todos.
 
Hola amigos, mi nombre es Omar Ramirez, aunque no tengo mucho conocimiento en electrónica me gusta experimentar y crear proyectos con material usado y reparar circuitos, claro está siempre apoyándome con personas experimentadas como ustedes, espero y me tengan paciencia para aprender mas. Ésto lo hago con el fin de sentirme útil como persona y no creer que soy alguien inútil, saludos y gracias.
 
Hola, mi nombre es Antonio. Tengo un taller de reparación y me gusta la electrónica desde pequeño. Espero compartir en este foro mis conocimientos como aprender de otros compañeros. Saludos a todos desde España
 
Hola . mi nombre es Amadeo del Hoyo. Soy Técnico en Electrónica desde el año 1981,,algunos .. jaja, y ya tengo 56... .me especialicé en electromedicina hace tiempo , en la era todavia analógica, me costo adaparme a la digital y aún más a los sistemas computarizados ....en fin sigo aprendiendo, pues sabemos que la electrónica no tiene límities como el mismo Universo... y sigo apacionado por "ella" como todos Uds. y creo que será hasta que me muera. Y todo lo que este relacionado con la salud y la electronica alli estoy yo. Y siempre estoy buscando la manera de aplicarla para el beneficio del ser humano común y brindarles equipos que le puedan mejorar su calidad de vidas y que sean seguros , por eso me intereso en todos los circuitos que como un ionizador negativo por ejemplo que es muy beneficioso para el sistema respiratorio, y dado al Corona Virus estos equipos pueden ser muy útiles. Razón la cual me trajo a su foro. Espero beneficiar al foro con mis conocimientos y viceversa. Reciban mis cordiales saludos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola .. Esperando que se encuentren muy bien, Éxitos a todos en su diario vivir estoy estudiando electrónica y pss espero de su colaboración muchas gracias ....
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
 
Última edición:
Buenas a todos, saludos desde Venezuela. Quiero adentrarme en el mundo de reparación de aparatos electrónicos simples, como computadores, pantallas, electrodomésticos casi en general, celulares... Quiero aprender para poder que esa sea la manera de ganarme la vida en Venezuela ya que la situación cada vez empeora y los trabajos pagan una miseria.

Vine al foro con el propósito de unirme a una comunidad, con gente experta en el tema. Ahora mismo ando tomando la capacitación sobre electrónica y luego haré la de rep. de celulares y laptops y pc. Sé que dicen solo lo básico pero comenzar por algo está bien, siempre he sido bueno para aprender cosas y me encanta el mundo de la tecnología.

Sería genial poder encontrar un tutor, ya que no pienso tampoco meterme con aparatos muy avanzados, quiero ganarme la vida haciendo reparaciones a aparatos en un país tercermundista, por lo que casi siempre serán cosas tecnológicas no muy actuales.

Saludos
 
Atrás
Arriba