La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Luis Dutary y me encanta la electrónica aunque ahora es que estoy reparando tv porque toda la vida he trabajado como técnico en copiadoras e impresoras, les agradezco mucho el permitirme ser parte de su comunidad, vivo en la ciudad de Panamá y estoy a su disposición.
 
Mi nombre es Gabriel Olea soy de Tucumán... Argentina... tengo 31 años y me apasiona la electronica desde siempre... en especial todo lo relacionado con audio ... siempre estoy buscando en los desguaces componentes ....ya hice mi primer proyecto con un tda 2004... voy por el segundo con un stk 4132ll... el foro me pareció muy interesante y espero enriquecer mis conocimientos cada día...
Saludos a todos!!
 
Hola, soy Gloria, de Mendoza, estoy empezando con el tema de electronica y arduino, tengo 29, y me gusto mucho el foro. Un saludo para todos, y espero seguir aprendiendo de todos ustedes. xxx
 
Hola gente. Soy nuevo en la Comunidad y estoy empezando en la electrónica. Así que serán muchas las dudas que les deje acá.
Tengo un componente de un circuito que estoy estudiando que tiene el siguiente código HD 225 POWER 250 V, pero no se ve en la placa que tipo de componente es. pertenece al circuito de una lámpara de emergencia. Saludos. y Gracias de antemano.
 
Hola, soy Manuel de Madrid, España, estoy ya jubilado y para pasar el tiempo entretenido por tener que estar en casa por el asunto del coronavirus aprovechando que tengo un pórtatil que tiene mal la placa madre me he puesto a aprender sobre ello para tratar de solucionarlo. Buscando información dí con este foro que creo que me será de mucha utilidad. Gracias a todos los que ayudáis.
 
Hola me llamo Ariel Romero, tengo 45 años, soy tecnico electromecanico y curse la carrera de ingenieria electronica en la utn avellaneda hasta 3er. año , y 4to. año como oyente, desde los 10 años hasta los 17 tuve oportunidad de aprender electronica y aplicar lo aprendido gracias a que mis padres y abuelos tenian esa vision de que uno debe hacer lo que le gusta y si le pagan por hacerlo y puede vivir de ello es doblemente satisfactorio, hace 6 años y medio me dedico a mantenimiento mecanico-electrico-electronico indutrial en una planta de extrusion de aluminio, antes y desde los 17 años trabaje en mi taller de servicio tecnico de electronica por 20 años hasta los 38 años, hice cursos de plc, microcontroladores pic nivel basico y medio, y en la actualidad hago algunos desarrollos a pedido, estoy interesado en profundizar en el tema y desarrollar nuevas herramientas a medida de cada aplicacion a nivel industrial.
 
Hola Comunidad...
Saludos desde Colombia, que todos este muy bien, lejos del CoronaVirus.. Aqui con ganas de ampliar conocimientos...
Amande a la naturaleza, Electronico por naturaleza..
 
Hola muy buenas noches, mi nombre es Homero Murillo Rdz. Soy de Linares Nuevo León México me registré en este foro porque busco
diagrama de un inversor de 12V a 120V a 1000W y me pide me registre en el foro y aquí estoy.
Saludos a todos los del foro
 
Hola mi nombre es Jesus Cruz, no me dedico a esto pero soy apasionado de esto, trato de arreglar todo aquello que esta a mi alcance, pero aun soy muy profano en la materia y querria aprender
 
Buenas tardes, mi nombre es Enrique, tengo 46 años y estudié electricidad y electrónica; vivo en Segovia. Por circunstancias de la vida, la electrónica prácticamente no la he usado nunca - la parte didáctica se entiende- pero como siempre me gustó y soy un culo inquieto, pues pretendo aprender otra vez a manejarme en la electrónica, empezando por lo básico.
Tengo algunos conocimientos de arduino, electricidad, CNC y cosas de esas, así que si puedo echar una mano..., pues aquí estoy.
Un saludo
 
Atrás
Arriba