Hola, me llamo Nacho, escribo desde España.
Aqui estamos encerrados en casa por el coronavirus y voy a aprovechar el tiempo para intentar reparar algunos aparatos antiguos de audio, equipos que fallaron y por falta de tiempo no pude intentarlo, otros los compre en algún mercadillo ya con el fallo...
Me encanta la musica y en mi juventud estudie algo de electronica (pero era mal estudiante ) y quería intentar recuperar alguno de estos antiguos equipos con vuestra ayuda y a su vez aprender.
Saludos a todos. Me gusta hacer mis propias reparaciones. Tengo formación inicial en electrónica y necesito ayuda en algunos temas, compartire lo que conozca de acuerdo al tema...Soy de Ecuador.
Mi nombre es Gustavo Casanova, Argentino de Buenos Aires, empecé a estudiar electrónica de grande, tengo 52, estoy en la utn haciendo ingeniería electrónica como 2da carrera, mis conocimiento son básicos y espero aprender, un saludo a todos y gracias por aceptarme.
Hola muchas gracias por permitirme estar aquí pues soy un apasionado al la electrónica que recién se dio cuenta de las maravillas que se pueden lograr con la misma
Ya estuve siguiendo el foro hace tiempo y siempre me ha parecido de lo mejor que conozco.
Me he dedicado profesionalmente a las telecomunicaciones, y ahora me gustaría poder dedicar tiempo a experimentar y aprender de este mundo de la electrónica.
Seguro que podré contar con el foro para los innumerables atranques. y espero, algún día, poder corresponder.
Hola buenos días, soy Laureano, estudie 3 años de ingeniería electronica y abandoné la carrera, pero sigo intentando aprender porque es algo realmente apasionante, gracias por admitirme
Hola soy Víctor, decidí registrarme en este foro porque veo que tiene miembros muy idóneos y en mi caso tengo muy pocos conocimientos de electrónica. Gracias
Buen dia ! gracias por hacerme un hueco en este lugar, tengo demasiados años , soy aficionado a la radio y electronica, Radio amateur en Argentina Lu2AST , pero no soy mas sabio que otros, sigo curioseaando y buscando soluciones a problemas .....un abrazo de Buenos Aires - Jose Maria Fernandez ....suerte !!!
Buenas tardes, soy Mariano A, y me he registrado porque me encanta aprender cosillas de electrónica y poder arreglar cacharros. Se ve gente de mucha categoría y explicando muy bien las cosas.
Hola a todos mi nombre es Jesus vargas tengo 37 años. me gusta el mundo de la electricidad, ahora quiero aprender electrónica. llego este foro con la ilucion de aprender y aportar mi poco conocimiento que tengo gracias a todos
Hola a todos; soy un aficionado en la electrónica la verdad no he podido estudiarla profesionalmente; pero me encanta y trato de aprender empíricamente
Hola a todos soy Moises Noel Padilla Loayza tengo 18 años y soy una apasionante de la electrónica y sus creaciones actualmente estoy estudiando, voy por el 3er semestre de Ing. Eléctrica y me encanta la electrónica porque cada creación, inovacion, conexión es un nuevo reto y la verdad soy una persona muy competitiva espero recibir ayuda en este camino que estoy emprendiendo
Hola mucho gusto mi nombre es Ronald Horacio, y soy aficionado a la electrónica, espero poder aprender algo sobre el tema y espero poder ayudarlos , saludos .