La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Enricx de Girona, España. Tengo 62 años y aunque me he dedicado a otros sectores, siempre he ido formándome de forma autodidacta en electrónica, cosa que me permite hacer pequeñas reparaciones.
Espero aprender mucho con vuestra ayuda.
Gracias por adelantado.
 
Hola buenos días
Soy José
Me encanta la electrónica y aunque no he estudiado nada soy un poco manitas y me gusta hacer cosillas.
 
Hola, mi nmbre es Pablo Rauch, tengo 46 años y mi primer oficio fue la Electronica, estudie en ORT Uruguay, Montevideo, lo que estudie era un curso de tres años o mejor dicho 6 semestres y lo completé sin problemas y con bastante estudio. El curso se llamaba Tecnico superior en electronica.
luego trabaje por mi cuenta reparando equipos electronicos domesticos como TV color (con tubo crt obvio no existian los LCD, plasmas ni LED) tambien repare videocasseteras y equipos de audio. luego me dedique a reparar tambien Lavadoras automaticas ya que me lo demandaban los clientes y asi fue que me dio por estudiar un poco de refrigeracion como para completar el combo reparando otro de los principales electrodomesticos en el hogar, la heladera o refrigerador como le llaman en otros paises.
Por un tema de economia y de afinidad me entusiasme mucho con la refrigeracion al punto que segui estudiando y experimentando y llegue a dedicarme hoy en dia a la Refrigeracion Comercial e industrial. esto me alejo por años de la electronica y la verdad perdi bastante el hilo pero siempre me apasionó. hace unos cuantos meses empece a revivir esta pasion y eso me trajo hasta aqui asi que les doy mi saludo y espero poder formar parte de esta comunidad si me lo permiten.
desde ya muchas gracias.
 
Hola, mi nmbre es Pablo Rauch, tengo 46 años y mi primer oficio fue la Electronica, estudie en ORT Uruguay, Montevideo, lo que estudie era un curso de tres años o mejor dicho 6 semestres y lo completé sin problemas y con bastante estudio. El curso se llamaba Tecnico superior en electronica.
luego trabaje por mi cuenta reparando equipos electronicos domesticos como TV color (con tubo crt obvio no existian los LCD, plasmas ni LED) tambien repare videocasseteras y equipos de audio. luego me dedique a reparar tambien Lavadoras automaticas ya que me lo demandaban los clientes y asi fue que me dio por estudiar un poco de refrigeracion como para completar el combo reparando otro de los principales electrodomesticos en el hogar, la heladera o refrigerador como le llaman en otros paises.
Por un tema de economia y de afinidad me entusiasme mucho con la refrigeracion al punto que segui estudiando y experimentando y llegue a dedicarme hoy en dia a la Refrigeracion Comercial e industrial. esto me alejo por años de la electronica y la verdad perdi bastante el hilo pero siempre me apasionó. hace unos cuantos meses empece a revivir esta pasion y eso me trajo hasta aqui asi que les doy mi saludo y espero poder formar parte de esta comunidad si me lo permiten.
desde ya muchas gracias.
Está bueno poder intercambiar conocimientos Está bueno seguir aprendiendo Está bueno conocer gente y que pueda ayudarte a resolver problemas técnicos A mí también me encanta la reparación nunca le di la oportunidad siempre haciendo laburos que nada que ver con este mundo Espero poder ahora dedicame la reparación con la ayuda de todos
 
Hola me llamo Marcelo, soy de Mar del Plata cuento ya con 50 años en el lomo; soy perito auxiliar en telecomunicaciones y como dice el dicho" solo se que no se nada" sigo aprendiendo día a día. Gracias
 
Hola a todos.

Mi nombre es Carlos, desde España. Tengo 37 años, muy poquita experiencia con electricidad y casi nula con electrónica. Mi rama es la fontanería, pero me gusta estar al día, y ser capaz de entender y manejar la electrónica de las placas de las claderas, la aerotermia, aire acondicionado...

Lo que más me gusta es la localización de averías y reparación, además del reciclaje de componentes para nuevos proyectos.

De siempre me ha gustado la electrónica, y ahora que todo el conocimiento está al alcance de la mano en internet, espero poder aprovecharlo sin perderme entre tanta información.

Un placer estar en el foro, y gracias por recibirme.
 
Hola, me llamo Nacho, escribo desde España.
Aqui estamos encerrados en casa por el coronavirus y voy a aprovechar el tiempo para intentar reparar algunos aparatos antiguos de audio, equipos que fallaron y por falta de tiempo no pude intentarlo, otros los compre en algún mercadillo ya con el fallo...

Me encanta la musica y en mi juventud estudie algo de electronica (pero era mal estudiante :rolleyes:) y quería intentar recuperar alguno de estos antiguos equipos con vuestra ayuda y a su vez aprender.

Un saludo
 
Saludos a todos. Me gusta hacer mis propias reparaciones. Tengo formación inicial en electrónica y necesito ayuda en algunos temas, compartire lo que conozca de acuerdo al tema...Soy de Ecuador.
 
Mi nombre es Gustavo Casanova, Argentino de Buenos Aires, empecé a estudiar electrónica de grande, tengo 52, estoy en la utn haciendo ingeniería electrónica como 2da carrera, mis conocimiento son básicos y espero aprender, un saludo a todos y gracias por aceptarme.
 
Gracias por admitirme.

Ya estuve siguiendo el foro hace tiempo y siempre me ha parecido de lo mejor que conozco.
Me he dedicado profesionalmente a las telecomunicaciones, y ahora me gustaría poder dedicar tiempo a experimentar y aprender de este mundo de la electrónica.
Seguro que podré contar con el foro para los innumerables atranques. y espero, algún día, poder corresponder.

¡Nos vemos!
 
Hola buenos días, soy Laureano, estudie 3 años de ingeniería electronica y abandoné la carrera, pero sigo intentando aprender porque es algo realmente apasionante, gracias por admitirme :)
 
Buen dia ! gracias por hacerme un hueco en este lugar, tengo demasiados años , soy aficionado a la radio y electronica, Radio amateur en Argentina Lu2AST , pero no soy mas sabio que otros, sigo curioseaando y buscando soluciones a problemas .....un abrazo de Buenos Aires - Jose Maria Fernandez ....suerte !!!
 
Atrás
Arriba