La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola muchas gracias por permitirme estar aquí pues soy un apasionado al la electrónica que recién se dio cuenta de las maravillas que se pueden lograr con la misma
 
Hola amigos,soy técnico electronico y le gustaría compartir información importante para todos ,gracias
 
Gracias por admitirme.

Ya estuve siguiendo el foro hace tiempo y siempre me ha parecido de lo mejor que conozco.
Me he dedicado profesionalmente a las telecomunicaciones, y ahora me gustaría poder dedicar tiempo a experimentar y aprender de este mundo de la electrónica.
Seguro que podré contar con el foro para los innumerables atranques. y espero, algún día, poder corresponder.

¡Nos vemos!
 
Hola buenos días, soy Laureano, estudie 3 años de ingeniería electronica y abandoné la carrera, pero sigo intentando aprender porque es algo realmente apasionante, gracias por admitirme :)
 
Hola soy Víctor, decidí registrarme en este foro porque veo que tiene miembros muy idóneos y en mi caso tengo muy pocos conocimientos de electrónica. Gracias
 
Buen dia ! gracias por hacerme un hueco en este lugar, tengo demasiados años , soy aficionado a la radio y electronica, Radio amateur en Argentina Lu2AST , pero no soy mas sabio que otros, sigo curioseaando y buscando soluciones a problemas .....un abrazo de Buenos Aires - Jose Maria Fernandez ....suerte !!!
 
Buenas tardes, soy Mariano A, y me he registrado porque me encanta aprender cosillas de electrónica y poder arreglar cacharros. Se ve gente de mucha categoría y explicando muy bien las cosas.
 
Hola a todos mi nombre es Jesus vargas tengo 37 años. me gusta el mundo de la electricidad, ahora quiero aprender electrónica. llego este foro con la ilucion de aprender y aportar mi poco conocimiento que tengo gracias a todos
 
Hola a todos; soy un aficionado en la electrónica la verdad no he podido estudiarla profesionalmente; pero me encanta y trato de aprender empíricamente
 
Hola a todos soy Moises Noel Padilla Loayza tengo 18 años y soy una apasionante de la electrónica y sus creaciones actualmente estoy estudiando, voy por el 3er semestre de Ing. Eléctrica y me encanta la electrónica porque cada creación, inovacion, conexión es un nuevo reto y la verdad soy una persona muy competitiva espero recibir ayuda en este camino que estoy emprendiendo
 
Hola mucho gusto mi nombre es Ronald Horacio, y soy aficionado a la electrónica, espero poder aprender algo sobre el tema y espero poder ayudarlos , saludos .
 
Buenas tardes, soy un aficionado mayorcito, mi primer ampli de valvulas lo hice con 14 años, fue un exito y un vicio. He publicado el primer ecualizador en una revista española con los calculos para los filtros, he montado infinidad de equipos, ya contarealgunas aventuras y anecdotas, ya estoy jubilado.
 
Hola mi nombre es Arnoldo tengo 25 años y soy fanatico de la electronica, me interesa bastante sobre las tendencias en cuanto a bocinas, audifonos con blueetoth ya que siento que son inpresendibles a la hora de realizar un buen workout para la comodidad. Actualmente me encuentro leyendo en el foro para poder pasar la cuarentena entrenenido jajaja.
 
Gracias por aceptarme en este hermoso grupo, soy técnico electrónico y de electrodomesticos, en electrónica, además de lo diario me gusta recuperar radios antiguas y dejarlas lo mas original posible
 
Muy buenas noches a todos y todas.
Mi nombre es Juan Carlos Arrosio, tengo 66 años (jubilado hace ya un año) y, ante todo, por la situación que se está viviendo en el mundo con esta pandemia que nos tiene mal, espero que todos estén bien.
En 1970 comencé atrabajar como instalador de autoradio en un negocio que estaba en la calle Alsina al 2000 en CABA. Dejé un tiempo ese trabajo, y luego volví a hacer el mismo trabajo pero en la zona de la Avenida Warnes. Por supuesto que trabajando en esto, alguna reparación simple hice (cambiar algún CI de salida de audio, reparar algún corto producido por una mala conexión etc.)
Hoy, en cuarentena, y cumpliéndola a rajatabla, a mi TV se le ocurrió dejar de funcionar y me acordé de este foro, al que visito y leo periódicamente (Sobretodo me río bastante con el Arenero):). Bueno, más o menos, eso es lo que me trae por aquí, pero ya que ingresé, espero poder ayudar a otros dentro de mis posibilidades.
Donde corresponda, haré algunas preguntas y espero puedan ayudarme.
Saludos cordiales.
 
Arriba