La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas compañeros. Soy Antonio, guspe, encantado de entrar en el foro y conoceros.
Soy de Murcia y me encanta destripar e intentar reparar aparatos y conocer más sobre el mundo de la electrónica. Espero que aquí me pueda instruir¡
Saludos¡
 
Hola a todos desde la confinación del coronavirus. He encontrado esta web y es seguro que aprenderé mucho.
Soy ingeniero español, de Madrid y amante de la náutica que es mi hobie por el Mediterraneo y allende los mares.
Si alguien sabe o conoce o esta interesado en las comunicaciones náuticas, redes NMEA, radar, ..... puede que podamos hacer cosas juntos.
Un saludo a todos.
Grumetenavegando.
 
Hola me llamo Manuel y me estoy iniciando en electronica y aun estoy muy verde, mi pasión son los amplificadores y todo que tega que ver con equipos musicales.Espero aprender mucho de todos los foreros.
Un saludo!
 
Hola, Mi nombre es Eduardo, llevo un monton de años desconectado de la electrónica, casi desde q acabe la FPII, y tantas cosas que se me ocurren y no sé hacerlas....antes de que se queden en el tintero intentaré buscar ayuda x aqui para poder hacerlas. Espero ayudar en lo poco que recuerdo de cuando estudié. Saludos
 
Buenos días, mi nombre es José Campo, soy ingeniero industrial, y me gusta mucho crear cosas, he realizado varios proyectos personales que involucran la electrónica, electricidad, mecánica entre otro campos, me gustaría compartir con ustedes y aprender de sus conocimientos y experiencias.
 
Hola soy Jorge de Buenos Aires Argentina, soy técnico electricista y como me apasiona la electrónica estoy capacitandome para en un futuro recibirme como reparador de TV, de vez en cuando reparo algunos aparatos y siempre encuentro ayuda por éstos foros , gracias a todos por compartir conocimientos y experiencias . Un saludo
 
Gracias por aceptarme y dejarme formar parte de ésta hermosa comunidad. Soy Carlos Venega, 36 años, electricista de profesión. La electrónica me ha gustado siempre, es algo queme gustaría dominar para realizar mis proyectos. Estoy ahora mismo armando un ampli de 1000w, seguramente os pediré algún que otro consejo o ayuda. Gracias y saludos a todos.
 
Hola. Soy Ernesto Rafael Soldevila,tengo 67 años,estudié Ing.Electricista Electrónica en la Universidad Nacional de Córdoba,trabajé en instrumental aeronáutico en Sistemas de Control de Vuelo en la actual Fadea durante 18 años y luego en mantenimiento,instalación y actualización de equipos de impresión laser durante 25 años. Siempre me fascinaron la física,la matemática y sus aplicaciones en la electrónica. Espero poder ser útil y poder incorporar más conocimientos a los míos propios por medio de éste generoso foro.
Saludos.
 
Buenas Tardes.

Me llamo Jesus Lozano soy Estudiante De Mantenimiento Electronico, Actualmente Curso F.P Grado Superior, si soy NUEVO me estoy incorporando al mundo de la Electronica, soy novato en todo ello. Soy De Extremadura, España, y he venido a este foro. Ha aprender, ayudar no creo que pueda mucho porque soy un Simple Estudiante por ahora. Y necesito adquirir conocimientos mas que otra cosa, pero bueno hare lo que pueda para ambas. Tengo 24 años Y un Grado Medio de Telecomunicaciones y ahora estoy haciendo mi primer superior. Me gustaria recibir ayuda y si puedo colbaorar pues lo intentare. Gracias y Saludos A Todos

Novato A La Vista!
 
Hola a todos, bueno soy electrónico y tengo muchos deseos de participar y poder colaborar en temas que estén a mi alcance.Igual cunado necesite poder contar con el apoyo del grupo del foro. Gracias. Saludos.
 
Atrás
Arriba