La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos

Mi nombre es Rodrigo. Soy técnico en electrónica e ingeniero electromecánico. Resolver situaciones o simplificar problemas es mi pasatiempo (en lo que a mis áreas de conocimiento refiere). Estoy agradecido de poder participar de esta gran comunidad y aprender de la vasta experiencia que aquí en el foro tienen. Desde ya pueden contar que desde aquí habré de aportar en lo que a mi alcance esté.

Saludo a todos.
 
Hola a todos, me he registrado en este foro porque me gustaría aprender electrónica y no se por donde empezar, que libros leer, que videos ver... espero que me podáis ayudar por lo que muchas gracias a todos de antemano.
 
Saludos. Mi nombre es Edwin Granado y soy técnico de grabación e ingeniero civil. Me gusta la electrónica aunque solo soy un aficionado , siempre me gusta reparar yo mismo mis equipos y recurro a foros a fin de dicipar dudas y hacer las cosas bien, aunque si las reparaciones son muy complejas pues siempre llevo mis equipos a los profesionales en esta área.
 
Mi nombre Bernardo B. soy de Argentina tengo 62 años y les doy las gracias por aceptarme en el foro.
Siempre me gusto la electronica, hice un curso basico en aquellos años por correspondencia ya que vivi y creci en un pueblo alejado de todo y de muy joven tuve que trabajar, pero leo mucho se interpretar circuitos quizas eso no basta pero siempre estoy listo para aprender aun de grande.
 
Hola a todos , Soy nuevo y me gusta la programación, entre en el foro por saber alguna cosilla de los zelios para poder resolverla y he visto que hay temas interesantes
 
Hola, soy Jose, tengo 54 años y soy Ingeniero en Electronica, me parecio muy bueno este foro para compartir conocimienos principalmente de programas en lenguaje C de distintos proyectos, generalmente con PICs, que es lo que uso actualmente.

Saludos a todos desde Argentina!!
 
Buenas tardes (ya noches) desde una ciudad llamada Castellón, muy cerca de Valencia (España).

Mi nombre es Carlos, tengo 50 años y, aunque ya cuento con una cierta edad, he decidido empezar a hacer algún que otro "pinito" en electrónica. He de confesar que este paso lo he dado para matar un "gusanillo" que arrastro creo desde la niñez y que además comparte mi hijo de 7 años,
Dicho y hecho....Tras empezar a visionar tutoriales en Internet, he ido adquiriendo las herramientas básicas necesarias. También he retomado la lectura de algunos libritos que compre hace ya tiempo., en concreto Electrónica Viva (1984) y Biblioteca de diseño electrónico (1986).
Como verán, lo único que puedo aportar al foro es la ilusión por aprender y compartir una afición realmente estimulante.

Saludos cordiales,

Carlos
 
Soy de Venezuela. Mis saludos a todos los que estan en el foro he tenido muchas oportunidades de seguir el foro sobre la modificacion de las fuentes at y atx esto me a llamado mucha la tension; No ahorita sino de hace tiempo soy novato en la electronica pero poseo conocimiento basicos la precaución primero que todo desde hace tiempo he estado recolectando estas fuentes para poder comenzar a modificarla para obtener en mi primer intento mayor amperaje en el -12.

En mis primeras pruebas coloque los diodos fr305 en la salida de los 12 y mi sorpresa que voltaje que obtengo es de -37,6 v coloque una lampara de 12v por 50w la cual enciende a capacidad media sin apagarse la fuente.
he seguido leiendo y no soy el primero que esto,

Un saludo a todos; Yo soy de Venezuela, he estado leyendo éste foro desde hacer rato y me ha llamado la atención el foro por muchos temas tratado en el mismo, espero de su ayuda.......
 
Hola me gusta muchimo la electronica y muchas gracias por poder estar en este foro.
Buenas! Me gusta la electronica y espero hacer buenos amigos en este foro.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba