La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, soy Mariano A, y me he registrado porque me encanta aprender cosillas de electrónica y poder arreglar cacharros. Se ve gente de mucha categoría y explicando muy bien las cosas.
 
Hola a todos mi nombre es Jesus vargas tengo 37 años. me gusta el mundo de la electricidad, ahora quiero aprender electrónica. llego este foro con la ilucion de aprender y aportar mi poco conocimiento que tengo gracias a todos
 
Hola a todos soy Moises Noel Padilla Loayza tengo 18 años y soy una apasionante de la electrónica y sus creaciones actualmente estoy estudiando, voy por el 3er semestre de Ing. Eléctrica y me encanta la electrónica porque cada creación, inovacion, conexión es un nuevo reto y la verdad soy una persona muy competitiva espero recibir ayuda en este camino que estoy emprendiendo
 
Buenas tardes, soy un aficionado mayorcito, mi primer ampli de valvulas lo hice con 14 años, fue un exito y un vicio. He publicado el primer ecualizador en una revista española con los calculos para los filtros, he montado infinidad de equipos, ya contarealgunas aventuras y anecdotas, ya estoy jubilado.
 
Hola mi nombre es Arnoldo tengo 25 años y soy fanatico de la electronica, me interesa bastante sobre las tendencias en cuanto a bocinas, audifonos con blueetoth ya que siento que son inpresendibles a la hora de realizar un buen workout para la comodidad. Actualmente me encuentro leyendo en el foro para poder pasar la cuarentena entrenenido jajaja.
 
Gracias por aceptarme en este hermoso grupo, soy técnico electrónico y de electrodomesticos, en electrónica, además de lo diario me gusta recuperar radios antiguas y dejarlas lo mas original posible
 
Muy buenas noches a todos y todas.
Mi nombre es Juan Carlos Arrosio, tengo 66 años (jubilado hace ya un año) y, ante todo, por la situación que se está viviendo en el mundo con esta pandemia que nos tiene mal, espero que todos estén bien.
En 1970 comencé atrabajar como instalador de autoradio en un negocio que estaba en la calle Alsina al 2000 en CABA. Dejé un tiempo ese trabajo, y luego volví a hacer el mismo trabajo pero en la zona de la Avenida Warnes. Por supuesto que trabajando en esto, alguna reparación simple hice (cambiar algún CI de salida de audio, reparar algún corto producido por una mala conexión etc.)
Hoy, en cuarentena, y cumpliéndola a rajatabla, a mi TV se le ocurrió dejar de funcionar y me acordé de este foro, al que visito y leo periódicamente (Sobretodo me río bastante con el Arenero):). Bueno, más o menos, eso es lo que me trae por aquí, pero ya que ingresé, espero poder ayudar a otros dentro de mis posibilidades.
Donde corresponda, haré algunas preguntas y espero puedan ayudarme.
Saludos cordiales.
 
Hola soy Fran de 42 años hace tiempo enCONTRe a este foro y deje de entrar por cuestiones de trabajo y ahora ando otra vez metido en el mundo de la electrónica y me alegra saber que todavía sigue existiendo esta página un saludo
 
Jorge Macias, 46 años mexicano, no soy experto ni se demas pero soy entusiasta y me encanta experimentar asi como hacer mis propias cosas aveces aprovechando la ayuda de los que si saben
 
Hola, mi nombre es Diego (Dragono para los amigos) vivo en Colombia, siempre me ha interesado la electrónica pero nunca he tenido mucho tiempo para estudiarla y/o practicarla, hace poco empece en un curso para principiantes y me ha encantado, entonces en Internet buscando información al respecto me encontré con este foro, espero me puedan ayudar con algunas dudas que pueda tener durante mi curso.
Saludos!
 
Buenas tardes, soy musico de Escobar y buscando una solucion para mi placa de sonido que no funciona me encontre con este foro y decidi registrarme, les dejo un saludo y ojala puedan ayudarme.
 
Hola buenos dias!! soy tecnico en telecomunicaciones y aunque ando mas justo en electrónica aquí estoy para aprender lo máximo posible y poder aportar lo que pueda!

muchas gracias
 
Atrás
Arriba