La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Adam de San Pedro Argentina, estoy trabajando con toda la linea blanca a mis 64 años después de quedar sin empleo luego de un accidente laboral, me dedico a éste maravilloso oficio y a ésta edad es un gran desafío, mi pasión siempre fue el camión y el colectivo.
 
Muy buenas para todos los del grupo del foro, muy contento de estar aquí, aprender e investigar con ustedes ya que me encanta y vivo con la electrónica.
 
Hola mi nombre es Antonio y soy un aficionado a la electrónica, estudie unos 2 años de electrónica y siempre que puedo armó algunos circuitos simples a veces diseño, y también soy músico, estudie unos años en el conservatorio, también estudie para analista programador entre otras cosas, en general hago muchas cosas, pero la electrónica siempre me ha acompañado desde los 14 años, actualmente tengo 43, espero podamos seguir aprendiendo de este fascinante mundo de la electrónica.
 
Buenas tardes , un gusto en saludarlos y pues poder ingresar a este bonito grupo, amantes de la electrónica, yo trabajo independiente en mi taller y pues aca siempre deseando poder aprender mas de otros y poder compartir experiencias, muchas gracia y saludos a todos desde Honduras
 
Hola mi nombre es Carlos Iván Cardona, de Honduras, me gusta la electrónica entre otras cosas, creo que el conocimiento nos ayuda a ayudarnos a mejorar a compartir, a transmitir eso que es de todos y que tenemos la dicha que sea nuestro... aunque sea por un tiempo y que no dejamos que se pierda con nosotros... compartir es dejar una huella, como cada uno de ustedes lo hace... gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.
 
Hola felizidad a todos mi nombre es Edgar estoy en Venezuela y soy un empeñado en aprender cada día más de electrónica pues me gusta mucho y pretendo avanzar para dedicarme a ese maravillos oficio de reparación electronica
 
Hola buenos dias comunidad y colegas mi nombre es jose garibay soy ingeniero en comunicaciones y electronica especializado en el area de control y automatizacion.

Mi historia con la electronica empezo desde chico me interesaba conocer como funcionaban las cosas: juguetes videojuegos, camaras fotograficas
en la secundaria conoci de manera mas formal la electricidad donde realizabamos junto con compañeros y amigos practicas de circuitos series y paralelo mixto asi como el uso de cautin y multimetro.

Llegue al foro ya que me he estado iniciando en el increible mundo de los microcontroladores, y busco compartir mi conocimiento y experiencia a otros colegas.
 
Hola, buenas tardes mi nombre es E. Matias Bengler, tengo 45 años .Soy propietario de una estación de frecuencia modulada hace 20 años ... la instalé yo mismo con conocimientos básicos, me desempeño como director tecnico y de programación, siento una alegria inmensa de poder contactarme con ustedes que al igual que yo aman la electronica y la radiodifusión.
 
Hola a todos, soy un aficionado a la electrónica desde hace mucho tiempo, ya que por mi trabajo de informático industrial siempre termino chocando con la electrónica(jajaja sarna con gusto no pica). Ahora estoy montando mi taller de electrónica para mejorar mis conocimientos de electrónica y reparar algún que otro aparato. Me gusta todo lo que suene a pic, arduino, etc...

Un saludo a todos,
 
Hola soy Carlos Ricke de Bahía Blanca Argentina, Tengo 60 años y desde los 13 años estudio electrónica ( nunca se deja de estudiar esta especialidad que ha cambiado el mundo) Me dedico a la Automatización Industrial y como hogareño o hobye soy un apasionado de la electrónica aplicada al Audio e Instrumentos Saludos y a disposición para lo que pueda ayudar y/o colaborar
 
Hola a todos!!
Soy Walter Costa, tengo 30 años, soy de San Vicente, Buenos Aires.
Soy aficionado de la electrónica.
Lamentablemente no tuve la suerte de ser profesional de la electrónica, así que recurro a fotos para aprender
Gracias y saludos para todos!
 
Buenas tardes a todos.
Saludos desde España. Mi nombre es Miguel. Me uno a vuestro foro con el fin de poder compartir y aprender sobre este apasionante mundo.
De joven nunca pude estudiar electronica, pero siempre he intentado leer y cacharrear con todo lo cae en mis manos sobre el tema. Por suerte, para los que tenemos lagunas, en la red muchísima información.
Un saludo y cuidaros mucho. Miguel.
 
Atrás
Arriba