La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Tengo 69 años, siempre he tenido, una curiosidad científica del por que, y el funcionamiento de las cosas. Curioso, y creativo, aunque mi vida laboral prácticamente ha sido en una C.Nuclear (1976 a 2013) en la parte eléctrica, he tocado otros temas, como mecánica, I&C, química, etc.
Es el primer foro que piso, y espero aportar, mis pequeños conocimientos, y experiencia, y como no, seguir aprendiendo, de todos vosotros.
En mis ratos libres, toco todos los temas cotidianos, mecánica electricidad, carpintería, albañilería, electrónica, jardinería, y todo que despierte mi interés´.

Hola a todos un gusto poder integrar y compartir este foro con ustedes amigos.Muchas gracias por la bienvenida..!!..Soy Fenando tecnico en electronica con negocio dedicado al rubro reparaciones audio y video desde hace 25 años, en la provincia de Buenos Aires.Por acá estaremos pues intercambiando conocimiento y experiencia con todos, nutriéndonos mutuamente en nuestra querida profesión.-Afectuoso saludo a todos..!!!!

Saludos a todos soy Hermes Arenas de Bucaramanga Colombia hace años estuve en el foro tecnico en radio y television antigua ahora me dedico a las radiocomunicaciones un gusto estar de nuevo

Buenas tardes, me presento soy Álvaro y aficionado a la electricidad y electrónica y os saludo a todos. Un placer formar parte a vuestro foro.

Hola. Mi nombre es Claudio Guevara, soy de la ciudad de Mendoza-Argentina, tengo 50 años, soy electricista, pero desde muy chico me apaciona la electronica y cada vez que puedo estoy haciendo algo de electronica. Espero participar y compartir experiencias. Saludos!!

Hola soy Javi, aficionado a la electrónica. Tengo 40 años y vivo en Madrid, España. No me dedico a la electrónica pero estudie, ya hace mucho tiempo, un modulo de electrónica de consumo. Un saludo a todos.

Hola soy Santiago Ocaña.Soy aficionado a la electronica desde hace tiempo,estudie oficialia tambien hace tiempo y estoy aqui para aprender mas.
La electronica aunque no mi trabajo ha sido mi pasion en una gran parte del tiempo libre que he tenido.
Un Saludo.

Hola a todos,
me presento como nuevo usuario, aficionado y también trabajando en la electrónica. Para aprender, y si puedo ayudar en algo, también...
Un saludo

Hola que tal a todos mi nombre es Jose Maria Ugia, tengo 29 años soy de España, desde pequeño me entusiasma arreglar aparatos electrónicos. Tengo conocimientos medios y me gustaria aprender más. Un saludo a todos.

Buenas, mi nombre es David llevo tiempo en esto de la electrónica, aprendiendo cada día más he visto vuestro foro no he dudado en registrarme
Hola colegas, un gusto en saludarles desde México, soy profesional en el ámbito de electricidad industrial, pero mi principal hobby es la electrónica. Tengo estudios en Ingeniería Electrónica y en Ingeniería Industrial Eléctrica. Así que por aquí andaré para quien guste que le apoye o para cualquier consulta. Igualmente espero contar con el apoyo de todos ustedes.
Gracias, un saludo a todos

Mi nombre es misael y me gusta aprender cosas nuevas de la tecnologia se me presento un problema con mi pantalla y estare tratando de yo mismo repararla espero puedan ayudarme

Mi nombre es Yonny Palacios, tengo 51 años y soy técnico superior en electronica, mención: sistema de comunicación y navegación a bordo, soy técnico en aviónica e intrumento de vuelo y electricista de aviones, me gustaría trabajar en mi ratos libres como reparar toda clases de tv, equipos de sonidos y otros equipos mas, quisiera intercambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son unos expertos en la electronica de estos tipos de equipos Saludos, gracias.