La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Mi nombre es David, de Llinars del Vallés, Barcelona
Desde que me regalaron un Electro L (recordáis ese juguete) 47850678_24282274.jpg cuando tenía 10-12 años (ni me acuerdo) siempre me han gustado la electrónica y la electricidad, aunque tengo que reconocer que no es lo que se me da mejor.
Entro aquí con ganas de aprender, mucho.
Saludos a todos

Buenas!

Soy Trasto1993 y la verdad es que me e topado con esta comunidad buscando información sobre electrónica. Mis conocimientos son muy básicos y espero aprender muchísimo con y entre ustedes.

Un saludo y gracias,

Buenas Tardes a todos los integrantes de este Foro. Soy Ricardo Mastrangelo , 57 años , Florida - Uruguay . Nunca le había prestado atención a la electrónica , obviamente sabia que existía y sus avances y aplicaciones, pero jamas había intentado ver por dentro de que se trataba.
Pues bien , hace tres meses comencé a indagar e interiorizarme del tema , por supuesto muy atrapante , y comencé, por llamarlo, así estudiar, aclaro que soy autodidacta , todo por Internet. No pretendo ser un técnico , pero si aspiro a entender y realizar proyectos propios como hobby.
También aclaro que hasta el momento no he realizado ningún tipo de proyectos real , pero si he leído mucho e intento confirmar lo que aprendo mediante un simulador de circuitos.
Bien, mi interés en este foro es sacarme esas dudas que me van surgiendo , dudas que para muchos de ustedes , tal vez sea un No puede ser que preguntes esoooo !!! , pero para mi si es una duda . Agradezco a los Moderadores por aceptarme y permitirme participar.
También aclaro que solo puse en Dr Google , foros de Electrónica y el primero en la lista fue este y aquí estoy , saludos a todos y muchas gracias.

Hola a todos mi nombre es Segundo, soy de Buenos Aires , estudiante de electrónica en escuela técnica, me gusta trabajar y aprender de los proyectos con la electrónica , ya saben , plaquetas etc... Decidí sumarme al foro para aprender y poder ayudar en lo que esté a mi alcance.
Saludos y gran abrazo!

Muy Buenas a todos, me llamo Alfredo tengo 52 años y siempre me gusto este tema, ahora que tengo mas tiempo puers lo empleo en hacer cosas.

Hola a todos! Soy de Gerona y no tengo mucha idea sobre electrónica, solo aspectos básicos y necesito más de un punto de vista y solución.
Gracias de antemano.

Hola a todos y muchas gracias por aceptarme en éste foro, soy Alberto Rex y mi aficción es restaurar motos clásicas y de mecánica manejo lo que sea pero de electronica ando justo, así que espero aprender de vuestra experiencia.

Hola, soy Alexandra García.

Soy de CDMX, México, y soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Computación, estpy en el 6° Semestre de la carrera.

Di por pura curiosidad con este espacio y me encanto <3

Buenas noches foro.
Me presento:
Soy Alejandro y soy natural de Sevilla.
Mi pasión es la mecánica.
Me uno con vuestro permiso a vuestro foro para leeros y pedir ayuda.
Por supuesto sobra decir que cualquier duda de Electronica basica del automovil como obd etc os puedo ayudar al igual que mecanica.
Un saludo

Saludos, Me Llamo Luis Ángel, tengo 21 a;os ,soy de República Dominicana, estudio electrónica, me fascina este mundo y espero resultarle de su agrado a todos

Hola,gracias a la desgracia del coronavirus me ha dado por iniciarme en el mundonde la electronica, espero aprender algonde este mundo asombroso.
Saludos.

hola gente , mi nombre es Raul y vivo en San Luis, Argentina.
empece en el año 90 reparando tv, hasta estos que hacemos de todo un poco,
tengo 60 años y sigo tratando de estudiar electronica por que todos los dias veo
como evoluciona.

a modo de agradecimiento por la bienvenida les dejo un dato, tal ves a alguien le sirva
transistor smd 2TY se lo puede remplazar por un transisitor convencional s 8550, deben tener en cuenta
que los pines van cruzados
2TY ( b/c/e) s8550 (e/b/c)