La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todos! Gracias por aceptarme en el grupo. Soy tecnico en electronica de escuela industrial desde el 1975, ingeniero en electronica desde 1981, y desde hace muchos años dedicado a la gestion de fabricas y de la calidad. Con esto digo que cuenten conmigo para la teoria, y por favor ayudenme con la practica, de la cual estoy alejado y por supuesto desactualizado.
Cordiales saludos!
 
Hola soy Jose, aficionado a la electricidad y la electronica,, llegué aquí buscando un diagrama eléctrico para la reparación de un teatro en casa, mi intención en la web es encontrar y compartir infomación, feliz quehacer para todos.
 
Hola.. gente. soy un adulto mayor especializado mas en PC,, y bueno, desde que se me rompieron 2 tv led.. y antes de tirarlos, se me dio por recuperarlos e incursionar en la electrónica en éste caso la TV led, espero poder encontrar alguna inquietudes como así poder colaborar con mis conocimientos, gracias por aceptar.
 
Hola amigos, mucho gusto en conocerles....me presento soy Hugo de Chile y estoy muy interesado de pertenecer a este foro...para ampliar mi gama de posibilidades en el conocimiento de la electronica... muchas gracias por aceptarme.
Saludos para todos...
 
Hola, Lucas por aca.
Soy aficionado a la electrónica y llegue al foro buscando aprender a diseñar fuentes reguladas conmutadas. Espero poder aprender y aportar algo mio al foro.

Saludos.
 
Hola todos los miembros. Mi nombre es Oscar Monné, trabajo en el campo audiovisual desde Cataluña en España.
Estoy seguro que va a ser una buena experiencia para el apredizaje general.
Saludos cordiales.
 
Mi nombre Omar Torres, cubano, residente en La Habana, 46 años, lo de la electrónica es por vocación y la estudio autodidactamente desde el 2000, he resuelto muchísimos problemas, sobre todo en PC y cajas decodificadoras de tv digital.
He buscado en varios foros y me he encontrado con respuestas con reservas en la información que brindan los foristas y por lo que veo en éste no existe eso.
 
Ya va siendo medio tarde para presentarse, pero bue...

Yo soy Miguel, y soy de Mexico. Estoy jugando con la electrónica desde que tengo 18 años...y ahora tengo 23, así que llevo un tiempo largo con esto. Tanto me gustó la electrónica, que estudié y me recibí de Ingeniero En Sistemas, pero la vida me llevó un largo trecho por los caminos del software, así que dejé la querida electrónica de lado.....hasta que me reencontré con ella en el 2014 y desde entonces casi no la he dejado ni un día.

Caí en este foro de pura casualidad, un día en que San Google me trajo por aquí en una búsqueda fallida, y con un poco de curiosidad, me puse a leer algunos hilos que parecían interesantes. Como quería ver algunos esquemas y fotos, pues me tuve que registrar, cosa que normalmente no hago, pero esta vez me encontré con un grupo de gente muy buena que cruzaba sus conocimientos sin pedir nada a cambio (cosa rara hoy en día), así que me quedé por acá...y aquí estoy.
 
Buenas tardes, gracias, primeramente, por aceptarme en su foro, me llamo Ernesto, tengo 44 años, vivo en Cuba y soy un apasionado a la electrónica y afines, desde la edad de 13 años repáro equipos eléctricos y electrónicos, de eso vivo y es mi hobby, amo la ciencia y el conocimiento, nuevamente, gracias por permitirme ser uno de uds.
 
Hola. mi nombre es Diego Emanuel Planes, tengo 30 años, desde muy pequeño me apasiono la electrónica, también la rebotica y los sistemas micro controlados,
Estoy a cargo de un emprendimiento relacionado a electrónica del sonido y sus aplicaciones.
 
Atrás
Arriba