La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Diego Abad Madrazo tengo 43 años y me encanta la electrónica y estoy siempre maquinando cosas espero que me ayudéis o os pueda ayudar
 
Hola, mi nombre es Benito,soy electromecánico y aficionado a la electrónica, he llegado hasta éste foro buscando una solución para mi amplificador de 22 años que se quiere jubilar y no estoy por la labor, un saludo a todos y gracias por todo.
 
Hola a todos los integrantes y a los moderadores,gracias por aceptarme y les comento que mas de 40 años haciendo de todo lo referido a la electronica,hoy con 54 años estudie y creci al lado de valvulas y transistores , hoy puedo hacer cosas con tecnologia digital,eso es debido a que nunca debemos quedarnos y seguir estudiando o bien integrar este Foro el cual hay mucha gente que sabe y mucho.Simplemente a sus ordenes y muchas gracias.
Walter Silva Vivo en Provincia de Buenos Aires Argentina.
 
Mi nombre es John Almanza Diaz, tengo 35 años, soy de Barranquilla - Colombia, soy aficionado a la electrónica. Soy ingeniero electricista titulado.

Soy un tanto inquieto en temas de hacer o diseñar circuitos de control o accionamiento, espero contar con su colaboración y encontrar material necesitado, como también aportar mi conocimiento al crecimiento de la comunidad.

Saludos!
 
Hola a todos,

Me llamo Jorge y acabo de caer en este interesante lugar. Siempre me ha gustado la electrónica pero no he tenido tiempo para ponerla en práctica. Ha llegado el día de comenzar. Espero mejorar mis conocimientos entre vosotros.

Un saludo
 
hola soy luis silva vivo en venezuela, me llama mucho la atención la electrónica, tengo conocimientos en fabricación de cnc e impresora 3d, en electrónica soy muy novato todavía, pero gracias a este espacio uno puede aprender de forma autodidacta todos los días. espero podernos ayudar mutuamente.
 
Hola, soy Pablo y soy estudiante de Ingeniera Electrónica.

Estoy acá para consultar ciertas cosas a uds que seguramente tiene mas experiencia que yo, y a ayudar desde mi lado, con lo que pueda.

Muchas gracias.
 
Hola, soy Jimi, me encanta la electrónica y todo lo que se relacione a ella. En lo largo de mi carrera he ido aprendiendo, pero como saben siempre necesitamos ayuda de los demás, gracias a ello he decidido unirme a este grupo, con la finalidad de aprender y aportar en lo que se necesite con lo sepa.
 
Bueno, pues al igual que los amigos, paso aquí a presentarme, mi nombre es Guido, tengo 26 años y vivo aquí en Argentina , para ser más precisos en el Distrito Federal, me gustan éstos rollos de la electrónica, desde la niñez al igual que los colegas me han llamado la atención éstos temas, me uní al foro ya que gracias a éstos novedosos e interesantes medios uno ha descubierto un buen número de cosas de la electrónica.

Sobre todo en el audio que últimamente me ha llamado mucho la atención y aqui en verdad he descubierto nuevas cosas y a la vez me he llevado grandes y gratas sorpresas de éstos temas gracias a sus valiosos aportes, en pocas palabras es padre estar aquí en el foro, que buena onda que se haya creado (Gracias Andres Cuenca ), lo supe desde el momento de registrarme con el test de evaluación, gracias por leer
Saludos
 
Atrás
Arriba