Hola a Todos! Saludos desde Belén de Escobar, Buenos Aires, Argentina!
En plena cuarentena por COVID19 volviendo a los viejos amores electrónicos de hace 30 años!
Saludos a todos!
Hola Electrónicos!, reparador hobbista desde Tigre, Bs As ,AR... es increíble lo que logra la cuarentena, en el buen sentido... acá viendo de volver a la vida un HITACHI TRK-9150W al subir el volumen amplifica poco y distorsiona el canal Derecho... voy a a avanzar con las pruebas del Pre... si llego a necesitar repuestos... ahí va a estar la cuestión pero bueno... al menos lo dejo encaminado!
Hola me llamo Antonio moreno desde Madrid ,no tengo muchos conocimientos de electrónica pero trasteo mucho, y espero aprender de estos foros!un saludo !y espero que estés libres con esto del coronavirus
Soy Gabriel Ferro; Colombiano, Trabajo como técnico en electrónica a nivel general. en muchas ocaciones se necesita del apoyo de otros medios ya sean humanos directamente o virtuales para resolver algunas dudas, o compartir conocimientos aceraca de nuevas tendencias, componentes, diagramas, etc.
Espero en este foro compartir ayudas en lo que sea posible y este al alcance de todos. Gracias.
Me llamo Carlos les escribo desde Colombia. Estoy intentando aprender algo de electrónica y buscando por internet he encontrado este foro que me parece muy interesante.
Hola mi nombre es Ricardo Iribarren soy de Argentina, tengo 49 años, y este año comencé a estudiar Robótica, por lo que estoy aprendiendo cosas muy incentivas. Me uní a este foro con el fin de poder aprender más de todos uds. y a la vez poder hacer mi humilde aporte. Desde ya muchas gracias y estaremos en contacto.
hola, soy nuevo en esto, lo cual e estado comenzando con amplificadores pequeños y espero adquirir mucho conocimiento en este foro
mi nombre es anfrix y gracias antemano
Hola, me llamo Diego Ferreira, vivo en Comodoro Rivadavia (provincia del Chubut - Argentina). Tengo 43 años y me dedico a la reparacion de teléfonos celulares, pero ya hace tiempo que he adoptado como hobbie a la electrónica de audio. Espero poder seguir nutriendome de la experiencia y conocimientos que poseen los participantes de este prestijioso foro.
Saludos.
Hola, soy German Duque, de Venezuela. Aficionado a la electrónica y estoy en este foro para aprender y compartir experiencias con los demás miembros del grupo.
Hola, soy Edgar Torres, actualmente tengo 23 años, soy de Jiménez Chihuahua, estoy por terminar mi carrera en ingeniería mecatrónica, me encantan los temas de innovación y tecnología, espero aprender mucho de la experiencia de todos los integrantes y poder aportar algo útil de mi experiencia y conocimiento.
Hola, muy buenas desde Alicantes, España.
Soy Jesús y estoy con la electrónica de rebote.
Hace mucho que sigo el foro, pero no me había registrado hasta ahora,
así que, muchas gracias por aceptarme.
Hola a todos mi nombre es Luis y vivo en Castellon de la plana,soy tecnico en electronica aunque no lo ejerzo al 100 por 100.
me gusta mucho el tema de las radios antiguas de valvulas.
Gracias ala comunidad forera
Hola compañeros, mi nombre Percy Álvarez Villavicencio, me gusta la electrónica, estudie ésta carrera porque me fascina y la verdad me gustaría ser un emprendedor todo basado a la electrónica en amplificadores , consolas, mixers, todo concerniente al audio y como también a la RF, espero ayudar y como también que me ayuden , todos aquí tenemos las habilidades diferentes.
Me llamao Jesus. Estoy inscrito desde 21 de octubre de 2014 y hoy no pude reingresar. El sistema me echó, imagino que por falta de continuidad en mis entradas. Un saludo de nuevo a todos
Hola, soy Julia, tengo mínimas nociones de electrónica, llegué a esta página al buscar el esquema eléctrico de mi camioneta.
Espero encontrarlo y sepan entender si realizo alguna pregunta que uds. consideren fácil.