La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias a todos los integrantes del Foro.
Yo soy Fhernando Kalizaya, desde la frontera sur de Peru, Tacna.
gracias por aceptarme en el Foro que es de mucha ayuda para todos los que nos gusta la electronica.
siempre se aprende algo nuevo, o recordamos cosas basicas que no poniamos en practica.
 
Buenas noches familia,

Mi nombre es Jorge y soy de Murcia. Llevo leyendo vuestros post desde hace años y nunca me había decidido a registrarme, pero creo que ya es hora..

Gracias por acogerme..
 
Hola, soy Daniel, desde Santiago de Chile.
Me uní a este foro porque me interesa y me apasiona el mundo de la electrónica. Mi objetivo es aprender y poder transmitir lo que sé por el momento.
Saludos a todos.
 
Buenas. Me registre hace un tiempo pero no me di cuenta de presentarme.
Soy de Bilbao, y estudie algo relacionado con la electricidad-electronica. Modulo III SAP
Alguna cosa intento reparar pero mis conocimientos en electrónica no son tan altos.
Saludos a todo el mundo en estos días de recogimiento en casa.
 
Hola Saludos.
Soy trenti, vivo en Cantabria y soy aficionado a la electrónica y la radioaficion.
espero aprender y solventar dudas, asi como poder ayudar dentro de mis conocimientos.
Saludos. 73.
 
Buenas a todos, soy David, por aquí para aprender un poco de electrónica, algo que siempre me gustó y nunca tuve tiempo de ponerme en serio. Ahora por suerte o por desgracia, si que tengo tiempo, así que espero aprender todo lo que pueda.
Gracias a todos y un saludo.
 
Buenas tardes, muy gustoso de estar en éste foro con gente muy emprendedora, mi nombre es Germán, soy de Perú y me fascina la electrónica, soy Ing mecánico electricista y me fascina la electronica o puede decirse la mecatrónica.
Manejo bastante mecánica de mecanismos como hobby, reparo refrigeradoras, aires y lavadoras bien, espero compartir con Uds.mis conocimientos y viceversa, gracias.
 
Pozdrav i dobra večer, imam skromno znanje i nadam se da je ovaj forum dobar početak za učenje, unaprijed hvala na dijeljenju i strpljenju. Zovem se jura
Hola y buenas noches, tengo un conocimiento modesto y espero que este foro sea un buen comienzo para aprender, gracias de antemano por compartir y tener paciencia. Me llamo Jura
 
hola a todos quiero darles las gracias por permitirme formar parte de ustedes y aprender de la comunidad de técnicos pues veo preguntas y respuestas y por increíble que parezca leyendo las respuestas de ustedes que les dan a otros amigos yo las aprovecho y las pongo en practica realmente son muy buenos en electrónica gracias por sus aportes
 
Buenas noches, mi nombre es Jose Luis, soy un apasionado de la electrónica y las informática desde que lo estudie hace como 25 años, me he dedicado más a la informática pero ando recuperando la pasión por la electrónica, también soy radioaficionado y es lo que me ha hecho recuperar la pasión, hace unos meses desempolve las emisoras y ando cacharreando con ellas.
Un placer formar parte de este foro.
Saludos
 
👍Hola a todos mi nombre es Cristian tengo 44 años de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Estudie electrónica hace bastante tiempo, mas orientada a las comunicaciones pero por distintos motivos me fui apartando y con ello perdiendo conocimientos, la idea es retomar tratar de volver a refrescar conceptos e ir encaminándome nuevamente en estos rumbos. Espero poder colaborar a corto plazo, desde ya agradecido de que permitan unirme y abierto a ser parte de este foro👍👍 , Gracias.
 
Hola, un gusto formar parte de esta comunidad.
He ingresado al mundo de la electrónica hace 3 años debido a mi trabajo de redactora. Me ha tocado aprender de aspiradoras, lavadoras, secadoras, etc. dado que escribo reseñas de estos equipos y los comparo. Se que podré aprender mucho de ustedes.
 
Hola, soy Marlon, aficionado a la mecatrónica, llegué a éste foro para compartir mi afición, siempre he sido aficionado, he estado trabajando un proyecto de automatización que requiere programación en lenguaje ladder y he estado programando un Logo de Siemens.
 
Hola compañeros soy Cande, vivo en Colombia, es un placer incorporarme a esta comunidad porque veo buen profesionalismo en este foro, honestidad y nada de egoismo, estoy aquí para aprender mas sobre mi oficio y poder compartir con todos mis experiencias. A sus ordenes
 
Hola gracias por aceptarme, soy Diego Aguirre tengo 40 años y me ha gustado la electrónica aunque no la he estudiado a fondo he logrado solucionar algunas cosas en electrónica.
 
Atrás
Arriba