La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

👍Hola a todos mi nombre es Cristian tengo 44 años de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Estudie electrónica hace bastante tiempo, mas orientada a las comunicaciones pero por distintos motivos me fui apartando y con ello perdiendo conocimientos, la idea es retomar tratar de volver a refrescar conceptos e ir encaminándome nuevamente en estos rumbos. Espero poder colaborar a corto plazo, desde ya agradecido de que permitan unirme y abierto a ser parte de este foro👍👍 , Gracias.

Hola, un gusto formar parte de esta comunidad.
He ingresado al mundo de la electrónica hace 3 años debido a mi trabajo de redactora. Me ha tocado aprender de aspiradoras, lavadoras, secadoras, etc. dado que escribo reseñas de estos equipos y los comparo. Se que podré aprender mucho de ustedes.

Hola, soy Marlon, aficionado a la mecatrónica, llegué a éste foro para compartir mi afición, siempre he sido aficionado, he estado trabajando un proyecto de automatización que requiere programación en lenguaje ladder y he estado programando un Logo de Siemens.

Hola compañeros soy Cande, vivo en Colombia, es un placer incorporarme a esta comunidad porque veo buen profesionalismo en este foro, honestidad y nada de egoismo, estoy aquí para aprender mas sobre mi oficio y poder compartir con todos mis experiencias. A sus ordenes

Hola gracias por aceptarme, soy Diego Aguirre tengo 40 años y me ha gustado la electrónica aunque no la he estudiado a fondo he logrado solucionar algunas cosas en electrónica.

Hola, mi nombre es Benito,soy electromecánico y aficionado a la electrónica, he llegado hasta éste foro buscando una solución para mi amplificador de 22 años que se quiere jubilar y no estoy por la labor, un saludo a todos y gracias por todo.

Hola a todos los integrantes y a los moderadores,gracias por aceptarme y les comento que mas de 40 años haciendo de todo lo referido a la electronica,hoy con 54 años estudie y creci al lado de valvulas y transistores , hoy puedo hacer cosas con tecnologia digital,eso es debido a que nunca debemos quedarnos y seguir estudiando o bien integrar este Foro el cual hay mucha gente que sabe y mucho.Simplemente a sus ordenes y muchas gracias.
Walter Silva Vivo en Provincia de Buenos Aires Argentina.

Mi nombre es John Almanza Diaz, tengo 35 años, soy de Barranquilla - Colombia, soy aficionado a la electrónica. Soy ingeniero electricista titulado.

Soy un tanto inquieto en temas de hacer o diseñar circuitos de control o accionamiento, espero contar con su colaboración y encontrar material necesitado, como también aportar mi conocimiento al crecimiento de la comunidad.

Saludos!

Hola a todos,

Me llamo Jorge y acabo de caer en este interesante lugar. Siempre me ha gustado la electrónica pero no he tenido tiempo para ponerla en práctica. Ha llegado el día de comenzar. Espero mejorar mis conocimientos entre vosotros.

Un saludo

Atrás