La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Daniel, desde Santiago de Chile.
Me uní a este foro porque me interesa y me apasiona el mundo de la electrónica. Mi objetivo es aprender y poder transmitir lo que sé por el momento.
Saludos a todos.
 
Buenas. Me registre hace un tiempo pero no me di cuenta de presentarme.
Soy de Bilbao, y estudie algo relacionado con la electricidad-electronica. Modulo III SAP
Alguna cosa intento reparar pero mis conocimientos en electrónica no son tan altos.
Saludos a todo el mundo en estos días de recogimiento en casa.
 
Hola Saludos.
Soy trenti, vivo en Cantabria y soy aficionado a la electrónica y la radioaficion.
espero aprender y solventar dudas, asi como poder ayudar dentro de mis conocimientos.
Saludos. 73.
 
Buenas a todos, soy David, por aquí para aprender un poco de electrónica, algo que siempre me gustó y nunca tuve tiempo de ponerme en serio. Ahora por suerte o por desgracia, si que tengo tiempo, así que espero aprender todo lo que pueda.
Gracias a todos y un saludo.
 
Buenas tardes, muy gustoso de estar en éste foro con gente muy emprendedora, mi nombre es Germán, soy de Perú y me fascina la electrónica, soy Ing mecánico electricista y me fascina la electronica o puede decirse la mecatrónica.
Manejo bastante mecánica de mecanismos como hobby, reparo refrigeradoras, aires y lavadoras bien, espero compartir con Uds.mis conocimientos y viceversa, gracias.
 
Pozdrav i dobra večer, imam skromno znanje i nadam se da je ovaj forum dobar početak za učenje, unaprijed hvala na dijeljenju i strpljenju. Zovem se jura
Hola y buenas noches, tengo un conocimiento modesto y espero que este foro sea un buen comienzo para aprender, gracias de antemano por compartir y tener paciencia. Me llamo Jura
 
hola a todos quiero darles las gracias por permitirme formar parte de ustedes y aprender de la comunidad de técnicos pues veo preguntas y respuestas y por increíble que parezca leyendo las respuestas de ustedes que les dan a otros amigos yo las aprovecho y las pongo en practica realmente son muy buenos en electrónica gracias por sus aportes
 
Buenas noches, mi nombre es Jose Luis, soy un apasionado de la electrónica y las informática desde que lo estudie hace como 25 años, me he dedicado más a la informática pero ando recuperando la pasión por la electrónica, también soy radioaficionado y es lo que me ha hecho recuperar la pasión, hace unos meses desempolve las emisoras y ando cacharreando con ellas.
Un placer formar parte de este foro.
Saludos
 
👍Hola a todos mi nombre es Cristian tengo 44 años de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Estudie electrónica hace bastante tiempo, mas orientada a las comunicaciones pero por distintos motivos me fui apartando y con ello perdiendo conocimientos, la idea es retomar tratar de volver a refrescar conceptos e ir encaminándome nuevamente en estos rumbos. Espero poder colaborar a corto plazo, desde ya agradecido de que permitan unirme y abierto a ser parte de este foro👍👍 , Gracias.
 
Hola, un gusto formar parte de esta comunidad.
He ingresado al mundo de la electrónica hace 3 años debido a mi trabajo de redactora. Me ha tocado aprender de aspiradoras, lavadoras, secadoras, etc. dado que escribo reseñas de estos equipos y los comparo. Se que podré aprender mucho de ustedes.
 
Hola, soy Marlon, aficionado a la mecatrónica, llegué a éste foro para compartir mi afición, siempre he sido aficionado, he estado trabajando un proyecto de automatización que requiere programación en lenguaje ladder y he estado programando un Logo de Siemens.
 
Hola compañeros soy Cande, vivo en Colombia, es un placer incorporarme a esta comunidad porque veo buen profesionalismo en este foro, honestidad y nada de egoismo, estoy aquí para aprender mas sobre mi oficio y poder compartir con todos mis experiencias. A sus ordenes
 
Hola gracias por aceptarme, soy Diego Aguirre tengo 40 años y me ha gustado la electrónica aunque no la he estudiado a fondo he logrado solucionar algunas cosas en electrónica.
 
Atrás
Arriba