La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos! Mi nombre es Carlos, desde pequeño me ha gustado meter mano a aparatos que no funcionan y tratar de echarlos a andar, en algunas ocasiones lo logre sin saber que hacia, pero me gustaría aprender más sobre ello. Me considero un aficionado al audio y todo lo que conlleva. Un saludo a todos
 
Hola, soy Diego Cattaneo desde Cordoba, Argentina. Me dedico a la reparación de electrodomésticos, me gusta encontrar pc para sacar piezas y poder armarlas para probar juegos y programas, es mas en mi casa y taller tengo 4 y todas son armadas con pc que la gente descarta, soy tecnico electrónico, pero me dedico mas a la parte eléctrica, como licuadoras planchas, microondas, secarropas, boyeros, lo que entre al taller, no le arisqueo a nada.
 
Hola mi nombre es Fernando y agradezco mucho que me acepten, es difícil para mi entablar relaciones por mi discapacidad. Les agradezco de corazón el conocimiento que aquí vuelcan.
 
Buenas noches, mi nombre es José, soy un principiante en electrónica, este foro será de gran ayuda para mí, gracias.

Boa noite, meu nome é Jose, sou iniciante em eletronica este foro sera de muita ajuda para mim, grato.
 
Buenas, soy Martin, Profesional, me gusta la electronica, quiero saber mas sobre ella, cualquier cosa estaria chido hacer algun grupo de trabajo y compartir conocimiento.

Cualquier cosa, con gusto ponganse en contacto con migo.

¡Saludos!
 
Hola

Soy Jesús (Suso) he llegado a este foro buscando ayuda para hacer reparaciones caseras, ya me he peleado con un televisor (gané), con un portátil (perdí) y ahora estoy con una bicicleta de spinning

Gracias y Saludos
 
Buenas y santas para todo el grupo , soy de Merlo San Luis Argentina , técnico en comunicaciones con 30 años de experiencia en el tema en vhf uhf tv y fm , espero ser util.
 
Buenas, mi nombre es Nicolás de Uruguay. Me dedico a de todo un poco, pero en mis ratos libres me gusta programar .net, ahora estoy con Unreal engine, PLC (schneider telemecanique mas que nada) y muy bascio de pics. Llegue a este foro con el animo de aprender para proyectos que tengo que hacer en el laburo y si esta en mis capacidades, tambien poder aportar algo, de chico siempre me gusto la electronica y la robotica y he realizado algunas reparaciones exitosas, basicamente a (huev) pero me gustaria poder saber realmente como repararlas y no al tuntun como hasta ahora.
Gracias y saludos.
 
Buen día.
Mi nombre es Christian , estudié ingeniería mecatronica, tengo conocimientos básicos de electrónica pero en mi trabajo no lo aplico como tal, pues no tengo mucha experiencia. por eso me uno al foro para aprender mas de ésta área y aportar lo poco que conozco.
 
Hola a Todos

Mi nombre es D y acabo de entrar a éste foro, será mi primera vez.... jajajja
He leído temas bastante interesantes, felicitaciones
espero aportar en lo que pueda...

Saludos,
 
Buenos días, mi nombre es Anyerson Rosales, soy aficionado a la electronica con 36 años de edad, me gustaría compartir inquietudes y dudas por esta via, mi difunto papa ejerció 30 años en la electrónica y por ende me gustaría continuar con el mismo, gracias por la bienvenida, estamos a su orden.
 
Hola a todos.
Entre en este foro por un artículo publicado por el señor: JOSE MIGUEL SIRGO PASCUAL sobre el regulador de tensión por pwm.
Después de mucho tiempo buscando en Internet, en inglés en chino, etc. Foro este increíble.
 
Atrás
Arriba