La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola. mi nombre es Leandro. tengo pocos conocimientos a mis 37 años, pero muchas ganas de aprender de todos los expertos que forman parte de esta comunidad.

estoy tratando de ver un tema de unos monitores o parlantes mackie cr3, por una falla común que tienen. ojala encuentre la solución

Un saludo grande
 
Sor Raúl Angel García, nacido el 5 de Febrero de 1972, informático de vocación, que afortunadamente ha terminado siendo ésta mi profesión (aunque, bueno, más bien me tienen haciendo programas, aplicaciones y bases de datos para Microsoft Access con VBA, aunque yo prefiero mejor hacerlo con MySQL y PHP pero bueno...
Super-aficionado a los inventos y la electrónica desde mis 14 añitos, aquí estoy, actualmente construyendome un "magnetófono experimental, y buscando circuitos y cosas que puedan guiarme para cómo montar circuitos preamplificadores para cabezal de cassette, ya que el "previo para pick-up magnético" que tengo ahí montado a dicho cabezal, me da algún que otro problemilla (u problemote más bien)
También ando buscando, por el otro sentido, circuitos que pasen las señales de línea a un cabezal de grabación de cassette, y por último, circuitos "osciladores" de corriente para aplicar "BIAS" tanto al cabezal de reproducción como al de grabación, como luego, al de borrado
 

Adjuntos

  • 1589240213767129118855076513018.jpg
    1589240213767129118855076513018.jpg
    328.9 KB · Visitas: 4
  • 15892402985539205725389550585223.jpg
    15892402985539205725389550585223.jpg
    325.6 KB · Visitas: 4
Saludos para todos, me presento, quien escribe Luis desde Córdoba, Argentina con mas de medio siglo respirando y gracias a la situación mundial retorno a lo que siempre amé, mi admiración a todos aquellos que se animan a experimentar eso que tenemos en la cabeza dando vueltas.
 
Hola mi nombre es Ricardo actualmente me encuentro estudiando Ingeniería en informática razón por la que me inscrito a este foro para retro alimentar algunas dudas que me surjan. 💻 ☕
 
Muy Buenas a todos,
Me re... presento después de un parde años de ausencia aca estoy, vivito y circuiteando de nuevo.
Veo con agrado como el foro que tanto me a dado a crecido y esta mejor que nunca.
Desde Córdoba Argentina apasionado por la Electrónica y la Tecnología para lo que pueda aportar.
Saludos Cordiales.
 
Soy Roberto Daniel, 65 años, de Argentina. Vivo del aire...acondicionado, e ingresé al mundo de la electrónica a partir de la escuela técnica cursada, y mis intereses por la aplicación en mi trabajo. ¡Saludo a todos!
 
Me llamo José ángel Fernández desde Lugo (Galicia - España) y soy un entusiasta y apasionado de la Electrónica y la Informática. No soy mucho de participar salvo si realmente puedo aportar algo y ayudar con la solución.
Saludos a todas y a todos!
 
Hola. me llamo Carlos, electricista y técnico en refrigeración. Argentino, por lo cual siempre lo que nos pasa siempre ha pasado antes en Europa por la diferencia de tecnología. Por eso recurro a este tipo de páginas a resolver, o por lo menos tratar de hacerlo, los diferentes problemas que se me presentan. Abrazos
 
Hola a todos los miembros de éste foro cada vez mas popular, soy estudiante de ingeniería electrónica y tecnico en electricidad industrial, soy de Trujillo departamento de La Libertad- Perú, espero poder aportar lo poco que se y esperar lo mismo siempre con el respeto que cada uno se merece, saludos a todos y bienvenido sea todo lo que tiene que ver con el conocimiento de la electronica.
 
Hola soy Mario Parra, estudiante de electrónica ..soy auxiliar en una IPS ..y aún tengo muchas dudas ya que la mayoría de clases que he tenido han Sido virtuales. Espero poder afianzar mis conocimientos y también poder desempeñar bien mi trabajo.
 
Buen día Mi nombre es daniel, estoy iniciándome en electrónica y me referenciaron como muy interesante esta pagina, espero poder aportar algo,a pesar de mi poca experiencia. Mi edad 65 años, nunca es tarde. Gracias
 
Hola buenas tardes desde Cadiz , me llamo Jose , estudié electrónica hace unos años y desde entonces estoy enamorado de éste mundo.
Aunque nunca he trabajado de técnico, soy aficionado de la electrónica. y hago uso personal y me gusta aprender siempre algo mas. por eso estoy por aqui. saludos a todos.
 
Atrás
Arriba